Ver la Versión Completa : ROM Hay alguna ROM Kitkat para Huawei Y600???
Saludos
Tengo un Huawei Y600 y viene con JB, quisiera saber si hay alguna ROM kitkat que pueda ponerle, no solo por actualizar, sino que la que trae es de la compaņia TIGO y tiene muchas apps basura.
Gracias de antemano
millalobo
20/01/15, 02:59:49
https://www.youtube.com/watch?v=PvMRnaYXKtY
amigo cuentame si te fuciono
rochii92
13/02/15, 17:43:33
Saludos
Tengo un Huawei Y600 y viene con JB, quisiera saber si hay alguna ROM kitkat que pueda ponerle, no solo por actualizar, sino que la que trae es de la compaņia TIGO y tiene muchas apps basura.
Gracias de antemano
Hola! pudiste solucionar? tengo el mismo problema! Saludos!:cucu:
klaudioleiva
26/07/15, 18:44:10
Hola Chicos baje las versiones que estan en el video youtube publicados y no realmente el KITKAT ni LOLLYPOP son personajlizaciones que ledan el aspecto a la ROM... me ineteresaria saber si hay alguna ROM real KITKAT android 4.4.X o bien una LOLLYPOP 5.X para el Huawei Y600. realmente la personalizacion es genial y quedan muy bien hablando de la ROM cyanogenmod pero no es 4.4 ni mucho menos 5.0 es la 4.2.2 que viene da fabrica acondicionada y eso me resulto irritante. ademas como problema es que una vez que se instalan la primera descarga de aplicaciones y mil confilictos aptoide que viene instalado por defencto y despues de esa secion de actualizacion o descarga no te deja descargan nada mas y empezas a renegar.... ojala ustedes encuentren una mejor. saludos
mafia_2
13/10/15, 12:39:56
hola soy de argentina y tengo el movil que lo adquiri usado y tambien es de la empresa tigo pero con el imei liberado,y tiene sientos de app basura, busco alguna rom stock con 0% de modificaciones!
Tambien quiero saber como poner la segunda sim que dice, porque el celular teoricamente es duos pero tiene solo una ranura! o acepta dos micro chip?
santamaria_89
12/01/16, 03:40:57
quien puede facilitarme el driver de huawei y600-u151 con urgencia. gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.