PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con instalación de roms

kerrigan
23/08/14, 20:43:12
Hola buenas, desde ayer que le instalé una rom de las de aquí, de echo en sus respectivos post puse el problema, pero mejor lo pongo aquí para no hacer tanto spam en ellos,

Resulta que cada vez que pongo la rom, muy bien, full wipes a saco, instalo rom inicia perfectamente configuro todo y demás, aqui es donde viene el problema, cada vez que REINICIO, una vez instalado y configurado todo ( sin instalar siquiera aplicaciones, solo desde la propia pantalla principal ) se me queda en "Samsung Galaxy Note 2 .." o sea en el logotipo, como que se borra todos los datos de la rom, y ya no se que hacer, he probado desde memoria interna, desde una SD, formateando todo lo habido y por haber, wipes de toda clase... no se que más hacer, lo que si se es que esto me está dando muy mal presentimiento, espero vuestra ayuda!! muchisimas gracias de ante mano.

Saludos.

PD: La curiosidad, es que cada vez que reinicio y se me queda en logo, reinicio al recovery, hago un format data, inicio de nuevo y se vuelve a iniciar el instalador de la rom, es decir.. configurar idioma, cuenta de gmail.. etc, pero vamos que si cada vez que se me apague/ reinicie el movil se me borra todo y tengo que empezar de 0... COMO QUE NO..

kerrigan
23/08/14, 23:29:36
Ya que veo poca actividad, sigo haciendo pruebas del estilo poner la rom de fábrica by odin y ver si funciona...

EDIT: Nada, me pasa exactamente igual, se instala la rom de fábrica original y demás muy bien todo hasta que reinicio y vuelve a quedarse en el P.. logotipo..

EDIT¨2: Despues de arrancar el recovery ( esta vez el original también, y hacer un wipe cache/data ) y arrancar de nuevo la rom original que me descargue, y probar el reinicio, parece ser que me ha vuelto a arrancar sin problemas, un par de reinicios más y podré decir que funciona, y volver a probar reinstalar últimas roms.

PALMATRON
23/08/14, 23:58:43
Buenas:

A ver si esta vez va la vencida.

No dejes de comentarnos si se ha arreglado el problema. :ok:

SalU2.

kenet
24/08/14, 00:05:55
Puede ser problema del recovery. cual estas usando para instalar la roms?

kerrigan
24/08/14, 00:11:11
Gracias por contestar!! pues estaba usando el TWRP como comentaban en los post de las respectivas roms, pero ahora estoy probando instalar la nueva rom con el recovery pelao ese que viene con la rom de fábrica, a ver si funciona. Saludos

EDIT: he realizado los wipe y instalado la nueva rom, y aun poniendo complete, al reiniciarse vuelve a iniciarse la rom original de fábrica ( que por cierto es una ROM de orange de sammobile ... raro.

se me están empezando a acabar las ideas...

chucky6600
24/08/14, 00:59:41
Movemos a roms y desarrollo... Gracias

kerrigan
24/08/14, 09:07:06
Bueno pues despues de tirarme hasta las 3 y pico se la mañana puedo dar por solucionado el tema, voy a resumir todo:

- Inatalada room con TWRP al reiniciar se queda siempre en logo.
- Necesitamso volver a room de dabrica con odin y nos pone el recovery antiguo basico.
- Instalar recovery Philz (en mi caso, funcional y elegante ) y volver a la última rom.
- Rootear en caso de nesidad y listo.

Asike puedo decir q fue el echo de poner el recovery lo que me dio el problema, espero q les pueda servir, gracias.

Saludos.

chucky6600
24/08/14, 16:13:28
Gracias por el dato... Marcamos como solucionado.

xjjose
25/08/14, 22:25:02
Bueno pues despues de tirarme hasta las 3 y pico se la mañana puedo dar por solucionado el tema, voy a resumir todo:

- Inatalada room con TWRP al reiniciar se queda siempre en logo.
- Necesitamso volver a room de dabrica con odin y nos pone el recovery antiguo basico.
- Instalar recovery Philz (en mi caso, funcional y elegante ) y volver a la última rom.
- Rootear en caso de nesidad y listo.

Asike puedo decir q fue el echo de poner el recovery lo que me dio el problema, espero q les pueda servir, gracias.

Saludos.

Gracias por compartirlo :ok:

kerrigan
25/08/14, 23:35:45
Gracias po compartirlo :ok:

De nada amigo, es un placer compartir las soluciones con los demás.
Saludos.