Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Línea de Tuenti Móvil en LG G3

SpeedbeatZ
23/08/14, 20:42:53
Tengo un problema con el LG G3, el móvil es de la compañia Vodafone, es libre. Yo soy Tuenti Móvil.

Cuando me llegó y le puse la SIM de Tuenti Móvil funcionaba todo perfectamente. Quise flashearlo para meterle un firmware libre, concretamente el D85510H. Lo hice y todo perfecto. El problema viene cuando quiero llamar que no hace llamadas ni recibe llamadas, y cuando me llaman no sale nada de nada ni voz de operadora.. nada, configurando los APN, sí que me iba el 3G, funciona el 3G pero no llama ni recibe llamadas... muy raro.

Volví a al firmware de Vodafone (D85510E) y me pasaba exactamente lo mismo. Tampoco puedo llamar ni recibir pero si funciona 3G.

Puse una libre anterior (D85510G) y lo mismo, volví a cambiar a la de Vodafone y otra vez a la H que es la que actualmente tengo puesta y lo mismo... sigue funcionando el 3G con normalidad pero no hace llamadas, al hacerlas salta del tiron LLAMADA FINALIZADA.

Insertando una línea de Orange en el LG G3 funciona perfecto todo.

Cuando pongo la tarjeta SIM en un terminal antiguo (Samsung Galaxy Mini) aqui si me funciona la tarjeta de Tuenti Móvil, puedo hacer llamadas y también recibirlas.

He estado hablando con los de Tuenti Móvil y me dicen que si en otro terminal funciona y en el mio no, que ahí no pueden hacer nada... que es problema del terminal.

La pregunta es, si alguien me puede decir que es lo que puede pasar. O si el móvil es de Vodafone y yo Tuenti Móvil, si puedo llevarlo a que me lo miren con la garantía pero claro.. no soy Vodadone... y me pueden decir algo... algúna ayuda por favor por que estoy completamente amargado que en un G3 no funcione y en un Galaxy Mini si....

Gracias de antemano y siento el textaco... he intentado explicarlo lo mas breve posible.

galichen
23/08/14, 21:40:55
Yo tengo un lg g3 comprado en movistar, también libre y también uso tuenti móvil. Afortunadamente, no tengo ningún problema ni con las llamadas ni con el 3g.
Has probado con otra SIM de otra compañía?

immu666
23/08/14, 21:54:33
Si iba bien con la versión que venia pues flasealo a esa a ver.

Hyoga1979
23/08/14, 22:22:51
Yo tengo un lg g3 comprado en movistar, también libre y también uso tuenti móvil. Afortunadamente, no tengo ningún problema ni con las llamadas ni con el 3g.
Has probado con otra SIM de otra compañía?

Hombre es que tuenti móvil usa la red de Movistar ,así que nunca vas a tener problema aunque no fuese libre,con Orange y jazztel también se puede aplicar esta misma premisa... Lo único que la red 4g no "la prestan " a los inquilinos ...
En cuanto al tema es bastante raro,flasea la rom que tenías al principio con la opción csc flash en lugar de normal flash

cruzfire
23/08/14, 22:27:30
G3 Vodafone con sim de tuenti, 0 problemas

Maria2000
24/08/14, 02:04:49
Yo también tengo el G3 de Vodafone con una sim de Tuenti y salvo que tiene poca cobertura en la zona donde veraneo, ningún problema. Pero esa sim en el Note 2 tenía el mismo problema por lo que la poca cobertura no es cosa del móvil.