PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Sony y Android L

frantotti
23/08/14, 20:36:32
Buenas.

Resulta que mirando internet y esas cosas, uno da con cierta información que te deja con un mal sabor de boca y es aquí a donde vengo.

Este smarthphone (yo le sigo llamando móvil), sony no tiene pensado sacar la próxima versión de Android en él.
Y yo me pregunto, ¿Cómo puede ser, que no teniendo ni medio año este móvil, lo dejen en KitKat con el buen hardware que tiene?

No se, lo veo con buenas críticas aunque en cámara es lo único que falla, por lo demás está a la altura de correr cualquier android sin despeinarse. ¿Porqué?

Espero que Sony siga tratando bien a este M2 porque si no van a llover ROMS para poder ponerlo.

---Maldita injusticia---- xD

Edit: Dejo la página donde lo he visto. Si hay algún problema en ella, díganmelo. http://www.elblogdetechnospain.com/actualizacion-android-l-smartphones-tablets/

Droidpro
23/08/14, 21:06:20
El problema es que no lo pueda correr, no les interesa actualizarlo más. Debemos dar gracias a que mejoren el Kitkat actual.

Añado: Si no tienes algo que ha valido más de 300€ no eres nadie para Sony y al igual Samsung.

Lork
23/08/14, 21:27:30
Como esta noticia sea cierta le van a dar por culo definitivamente a sony, hasta los cojones de que se ría de mi con sus actualizaciones de mierda.

frantotti
23/08/14, 22:16:06
Pero este terminal ha tenido un buen boom ya que lo han vendido muy bien y además ahora van a sacar el modelo Aqua (con resistencia al agua al estilo de los Z).
No se que piensan para no mantener a los clientes contentos, total, mucha gente para trabajar pero solo se ve el trabajo en los gama alta. OMG...

1flavio2
24/08/14, 06:58:48
Te digo con sinceridad, me arrepiento de aver comprado un Sony, en mi pais no estan tan baratos que digamos. Podra tener buena estetica buena presentacon y bla bla pero a la hora de jugar o testear o ver la calidad de estabilidad que tiene la ROM es una M1e%$a. Mejor me hubiera comprado un samsung o un htc o un LG. Siempre Sony tiene esos problemas "la rom" siempre siempre, ya estoy arto. Ahora yo todo emocionado del nuevo KitKat que sacaron, un desperdicio total tiene muchos bugs. Yo me pregunto porque sacan algo si esta mal. Deberian bajar sus clientes para darles un escarmiento a esos idiotas y hacer algo bien, no porque samsung saco un nuevo samsung galaxy S8, los de Sony ay no ay no nos van a ganar en el mercado, saquemos el xperia z20 a wevo a prueba de fuego. y cuando vas a testearlo para el uso diario es una real basura.

darknesseff
24/08/14, 12:05:16
Te digo con sinceridad, me arrepiento de aver comprado un Sony, en mi pais no estan tan baratos que digamos. Podra tener buena estetica buena presentacon y bla bla pero a la hora de jugar o testear o ver la calidad de estabilidad que tiene la ROM es una M1e%$a. Mejor me hubiera comprado un samsung o un htc o un LG. Siempre Sony tiene esos problemas "la rom" siempre siempre, ya estoy arto. Ahora yo todo emocionado del nuevo KitKat que sacaron, un desperdicio total tiene muchos bugs. Yo me pregunto porque sacan algo si esta mal. Deberian bajar sus clientes para darles un escarmiento a esos idiotas y hacer algo bien, no porque samsung saco un nuevo samsung galaxy S8, los de Sony ay no ay no nos van a ganar en el mercado, saquemos el xperia z20 a wevo a prueba de fuego. y cuando vas a testearlo para el uso diario es una real basura.

Con el tema de actualizaciones siempre es la misma historia, o te compras un móvil o tablet de Google o lo llevas claro... Tengo la nexus 7 de 2012 y esta actualizada a 4.4.4!
Però bueno esto no es ningún secreto, ya lo sabia cuando compre mi m2 y es lo q me esperaba, pasa lo mismo con otros móviles de gama media ya sean sony Samsung LG etc
Así que paciencia, como dice droidpro o te gastas mínimo 300 eurazos o nada, y en mi caso me ha costado la mitad... Sabe mal por la gente que se ha gastado más dinero

anxompga
24/08/14, 15:44:45
Pues no lo entiendo muy bien sacando el m2 aqua en octubre lo lógico es que amplíen algo el soporte de actualizaciones

Droidpro
24/08/14, 16:31:33
El M2 aqua es otro terminal con sus actualización nada que ver con el M2 normal creo yo.

Añado: A algunos no os entra en la cabeza que es la gama M XD teléfonos baratos por asi decirlo si os fijáis en la noticia solo actualizan a Android L los Z, gama alta, no tenemos un gama alta chicos xD

sowed
24/08/14, 17:35:13
si el móvil ma bien... cual es el problema? nadie nadie nadie actualiza sus terminales que no sean TOP y algunos ni eso, el M2 es un móvil más que decente, pero no es un TOP, sólo los LGs G, Samsung S-Note, Sonys Z, HTCs One... reciben actualizaciones importantes, el resto ni sony ni la abuela de la fabada.

darknesseff
24/08/14, 17:54:38
Totalmente de acuerdo. Si nuestro m2 va la mar de bien con kitkat, si por una extraña razón lo actualizan pues vale, pero si no tampoco pasa nada... Tenia un Ace 2 lo actualice a la ultima version y cagada, se convirtió en una patata de mal q iba... Ya veis que samsung tiene tela también.

anxompga
24/08/14, 17:55:51
El M2 aqua es otro terminal con sus actualización nada que ver con el M2 normal creo yo.

Añado: A algunos no os entra en la cabeza que es la gama M XD teléfonos baratos por asi decirlo si os fijáis en la noticia solo actualizan a Android L los Z, gama alta, no tenemos un gama alta chicos xD

El m2 y el m2 aqua es prácticamente el mismo teléfono solo que el aqua tiene resistencia al agua y una cámara interna mejor

Droidpro
24/08/14, 17:58:43
El m2 y el m2 aqua es prácticamente el mismo teléfono solo que el aqua tiene resistencia al agua y una cámara interna mejor
" prácticamente el mismo teléfono" es un D2303? Pues ya está [emoji30]

oxisoltm
25/08/14, 00:35:44
Ya tenéis KitKat en los M2 Vodafone?

moebius669
25/08/14, 07:53:48
Mejor me hubiera comprado un samsung o un htc o un LG..... .

¿Un HTC? , ni se te ocurra, yo tengo un HTC ONE S y nos han dejado vendidos hace ya un año. HTC hace unos terminales cojonudos pero da un servicio de mier....

moebius669
25/08/14, 07:57:47
Con lo que decís ya no me pillo el M2 ni de coña. Te coges un ☎ para media actualización. Y encima la camarita que la ponen de vuelta y media

joeljr38
25/08/14, 11:18:51
Con lo que decís ya no me pillo el M2 ni de coña. Te coges un ☎ para media actualización. Y encima la camarita que la ponen de vuelta y media
Lo de la camara se arreglo en KK.

moebius669
25/08/14, 15:40:01
Y es normal que un terminal de gama media se deje desatendido tan rápidamente. No se una media actualización, es todo un logro para un terminal de gama media

frantotti
25/08/14, 20:59:02
Vaaaa si con KK va fenomenal, no hace falta upgradear, si luego quiere uno, se pone una ROM de las maravillosas que harán de la versión L y tan pancho. Si ahora la cámara la han arreglado en KK, es un móvil de 10 para gente que no busca exageración en esos gamas altas que no dejan de ser lo que viene siendo un teléfono actual, pero con más prestaciones pero haciendo lo mismo que uno algo más barato.

Sigo contento con mi M2. Espero que Orange pase ya a KK porque lo ando deseando. Vamoooosss!!!!

ZaWoK
25/08/14, 22:03:25
Pues como todos los terminales de gama media-baja, 1 actualización, o ninguna, como en el caso de muchos HTC, Huawei, LG, Sony, Samsung, etc.

Este terminal, debería de haber salido con 4.4.2 de fábrica, y no 4.3.

tzare
26/08/14, 09:29:29
yo creo que llevando el snapdragon 400 hay opciones de android L, eso si, no deprisa, pero con el m2 aqua que va a salir, llevando el mismo SoC yo creo que hay posibilidades.

Lork
26/08/14, 22:14:55
Leyendo a la gente entiendo que Sony no actualice, deja al terminal tirado y la peña tan contenta, un móvil que salió con una versión inferior a la que debería, luego lo actualizan y no le ponen ni la última y para colmo dicen que ya está, que se acabó.

Pero eh, qué mas da, si el móvil va bien, da igual los graves fallos de seguridad que tiene android 4.4.2
http://www.adslzone.net/2014/04/16/descubierto-un-grave-fallo-de-seguridad-en-android-4-4-2/ dan igual las novedades de Android L como su mejora de rendimiento y batería, incluso da igual que Sony haya capado la novedad más interesante de Kit Kat, la máquina art.

En fin, que tenemos lo que nos merecemos, solo espero que si alguien está dudando si comprar este móvil se vaya al motorola 4g, o al nuevo que va a salir, más barato y con infinitamente mejor soporte.

darknesseff
26/08/14, 22:45:22
Leyendo a la gente entiendo que Sony no actualice, deja al terminal tirado y la peña tan contenta, un móvil que salió con una versión inferior a la que debería, luego lo actualizan y no le ponen ni la última y para colmo dicen que ya está, que se acabó.

Pero eh, qué mas da, si el móvil va bien, da igual los graves fallos de seguridad que tiene android 4.4.2
http://www.adslzone.net/2014/04/16/descubierto-un-grave-fallo-de-seguridad-en-android-4-4-2/ dan igual las novedades de Android L como su mejora de rendimiento y batería, incluso da igual que Sony Ericsson capado la novedad más interesante de Kit Kat, la máquina art.

En fin, que tenemos lo que nos merecemos, solo espero que si alguien está dudando si comprar este móvil se vaya al motorola 4g, o al nuevo que va a salir, más barato y con infinitamente mejor soporte.

Estoy de acuerdo contigo tendría que venir con4.4.2 eso está claro, pero cuando nos pillamos este móvil ya lo sabíamos, por lo menos yo... Respecto al moto g solo faltaba que no tuviera soporte siendo de Google. Para el resto de terminales incluido el nuestro es lo que hay, no es que nos de igual compañero, lo que pasa es que no es el primer móvil que tenemos y sabemos como.funciona el asunto... Quieres cambiar el mundo?
Ya somos mayorcitos para escoger el movil que queramos creo yo, no hace falta que digas que debemos comprar, parece que hayas descubierto el fuego con el moto g.

Lork
26/08/14, 22:48:38
Estoy de acuerdo contigo tendría que venir con4.4.2 eso está claro, pero cuando nos pillamos este móvil ya lo sabíamos, por lo menos yo... Respecto al moto g solo faltaba que no tuviera soporte siendo de Google. Para el resto de terminales incluido el nuestro es lo que hay, no es que nos de igual compañero, lo que pasa es que no es el primer móvil que tenemos y sabemos como.funciona el asunto... Quieres cambiar el mundo?
Ya somos mayorcitos para escoger el movil que queramos creo yo, no hace falta que digas que debemos comprar, parece que hayas descubierto el fuego con el moto g.

¿Que no da igual?

¿No has visto los post anteriores? Un soporte digno es lo mínimo que se le debería exigir a Sony, y aquí en vez de exigir se aplaude, cuando justo van a sacar el mismo móvil otra vez con certificación ip67 y a ese se entiende que sí tendrá Android L.

Y no, no es cuestión de cambiar el mundo, es cuestión de exigir un poco, mas aun cuando móviles con especificaciones similares van a actualizarse.

darknesseff
26/08/14, 22:57:31
Dime cuales son esos móviles, hay alguno de gama media? Por lo que leído tendrán android L los terminales de gama alta no? Pero esto ya lo han dicho otros compañeros y es repetir más de lo mismo.

Lork
26/08/14, 23:16:11
Dime cuales son esos móviles, hay alguno de gama media? Por lo que leído tendrán android L los terminales de gama alta no? Pero esto ya lo han dicho otros compañeros y es repetir más de lo mismo.

Para empezar todos los de motorola, incluso los de gama baja, y para esa fecha ya debería ser de Lenovo, así que no sirve la excusa de Google.

LG por ejemplo va a actualizar LG G2 mini, que es también de gama media y competencia directa de este.

Y por supuesto la gran infinidad de móviles "chinos".

De todas formas esto es hablar por hablar hasta que sea todo oficial, pero teniendo en cuenta que si hubiese salido como tenía que salir tendríamos la actualización de a L me parece inadmisible todo lo que no sea respetarla.

tzare
27/08/14, 09:59:09
Para empezar todos los de motorola, incluso los de gama baja, y para esa fecha ya debería ser de Lenovo, así que no sirve la excusa de Google.

LG por ejemplo va a actualizar LG G2 mini, que es también de gama media y competencia directa de este.

Y por supuesto la gran infinidad de móviles "chinos".

De todas formas esto es hablar por hablar hasta que sea todo oficial, pero teniendo en cuenta que si hubiese salido como tenía que salir tendríamos la actualización de a L me parece inadmisible todo lo que no sea respetarla.

exacto, antes de cagarse en todo yo esperaría un poco a ver que pasa. Eso para empezar.
Hablar de LG y actualizaciones, por favor, tengo un Optimus G que se come con patatas al M2 y te aseguro que de KK no pasa, y salto la actuliacion hace un mes, lo mismo puedo decir de otro movil que tengo en casa, un Galaxy S4+, justo esta semana saltó la versión kit kat, nada como el LG solo 9 meses de retraso respecto a mi nexus 5, por no hablar de mi note 8, que dudo que pase de la 4.4.2 nunca, una tablet que salió hace un año.
Tambien tengo terminales de gama media baja de LG, que si bien algo inferiores al M2, normal por otro lado, salieron antes, estan estancados en 4.1

Salvo los nexus y por bondades de la compra de google, motorola (tengo un Defy que nunca pasó de 2.2, ni a 2.3 llegó el jodido) no se puede asegurar nada por parte de ningun fabricante.
Lo único medio fiable es pillarte un top de gama y aún así no esperaria más de un año de actualizaciones

darknesseff
27/08/14, 10:38:09
exacto, antes de cagarse en todo yo esperaría un poco a ver que pasa. Eso para empezar.
Hablar de LG y actualizaciones, por favor, tengo un Optimus G que se come con patatas al M2 y te aseguro que de KK no pasa, y salto la actuliacion hace un mes, lo mismo puedo decir de otro movil que tengo en casa, un Galaxy S4+, justo esta semana saltó la versión kit kat, nada como el LG solo 9 meses de retraso respecto a mi nexus 5, por no hablar de mi note 8, que dudo que pase de la 4.4.2 nunca, una tablet que salió hace un año.
Tambien tengo terminales de gama media baja de LG, que si bien algo inferiores al M2, normal por otro lado, salieron antes, estan estancados en 4.1

Salvo los nexus y por bondades de la compra de google, motorola (tengo un Defy que nunca pasó de 2.2, ni a 2.3 llegó el jodido) no se puede asegurar nada por parte de ningun fabricante.
Lo único medio fiable es pillarte un top de gama y aún así no esperaria más de un año de actualizaciones
Más claro agua!