Ver la Versión Completa : Duda google maps
Hola buenas noches, tengo desde ayer un HTC HD2, y claro, aún no se manejarla muy bien, la bicha me la han regalado libre, tiene instalada google maps, mi duda viene cuando ejecuto el programa en mi casa con mi wlan conectada no gasta dinero supongo, es decir, gratis, pero si me conecto en la calle sin estar en una wlan conectada... me cobran?? hay alguna manera de saberlo? es que no veo ninguna opción en el programa en sí, por favor ayuda!! Gracias!!
HTCARNOLD
07/01/10, 23:28:23
En principio creo que si.Es una aplicaion de Internet. Se conecta através del 3G. Ya depende si tienes tarifa plana de datos contratada o nó?. Pero si no la tienes si que gasta mientras se conecta.
Si no estoy en lo cierto que alguien lo diga.
Por cierto hay una actualizacion (por lo menos en la mia),de la que te viene de serie en la BICHA.
SALUDOS y que la disfrutes
carlosmozas
08/01/10, 08:49:37
Sip, si estás en la calle gastarás dinero, ya que se conecta al 3G para descargar los mapas y ubicarte (a menos que tengas el GPS activado, en cuyo caso te situará con GPS, pero los mapas los tienes que descargar igualmente).
ten en cuenta, que cualquier programa que en casa utilice tu conexion Wlan en la calle intentará usar tu conexion 3G, así que o tienes tarifa plana o utiliza alguna aplicacion como el modaconodata o el BsBTweaks para "capar" la conexion de tu terminal por 3G/GPRS así solo utilizaran wifi cuando esté disponible y no se conectaran a costa de tu bolsillo ;)
ten en cuenta, que cualquier programa que en casa utilice tu conexion Wlan en la calle intentará usar tu conexion 3G, así que o tienes tarifa plana o utiliza alguna aplicacion como el modaconodata o el BsBTweaks para "capar" la conexion de tu terminal por 3G/GPRS así solo utilizaran wifi cuando esté disponible y no se conectaran a costa de tu bolsillo ;)
Hola, gracias por vuestra contestación, la utilización de programas para "capar" la conexión a 3G/GPRS me interesa... donde puedo encontrar estos programas?? es que no los encuentro, gracias!!!
He instalado el modaconodata pero ahora se conecta desde el HSPA, como lo desactivo?? es que el programa modaconodata no tiene esa opción para desactivar... gracias!!
Puedes usar BsB tweaks, es una aplicación que te permite otras muchas opciones para la HD2, pinchzoom, rotación etc, además te permite cortar con un solo clic cualquier conexión de datos hasta el momento en que desees activarla de nuevo. En mi firma como en la de otros muchos compañeros puedes encontrar información.
Un saludoo
Puedes usar BsB tweaks, es una aplicación que te permite otras muchas opciones para la HD2, pinchzoom, rotación etc, además te permite cortar con un solo clic cualquier conexión de datos hasta el momento en que desees activarla de nuevo. En mi firma como en la de otros muchos compañeros puedes encontrar información.
Un saludoo
JAJAJA no conocia éste programa, tiene buena pinta, jajaj gracias! voy a ver si lo descargo, muchas gracias a todos que respondeis muy rapido, ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.