Acceder

Ver la Versión Completa : No me funciona el dictado de órdenes ni Ok, google

liopox
23/08/14, 19:48:46
Hola a todos!!! Me llegó ayer el reloj procedente de la promo del LG G3 a través de movistar. El teléfono me encanta, pero me da un problema y es que con mucha frecuencia, no me funciona la opción de dictar órdenes. (Uso como móvil un Nexus 5)

Si le digo Ok, google, en vez de salir el punto rojo con la G aparece una banda gris en la zona superior del teléfono con la palabra Desconectado y una nube tachada, como si no tuviera conexión. Me sale abajo una lista de iconos con opciones (añadir recordatorio, etc.) pero tengo que pulsarlos a mano.

Por supuesto no puedo ordenarle nada con voz (recuérdame, etc......)

No le encuentro causa a ésto, ya que el móvi está bien vinculado (de hecho el reloj recibe notificaciones desde el teléfono (mail, whastapp, etc), con los datos activados e incluso si digo OK google en el teléfono y abro una ruta en el Maps, el reloj muestra los cambios de sentido.

He probado a reiniciar el teléfono, a dejarlo de fábrica, e igual el móvil, borrando el android wear, pero nada.

Os ha pasado a vosotros? ¿Creéis que puede estar el reloj defectuoso?

Gracias y un saludo amigos!!!

Jeybvl
27/08/14, 01:23:47
Tranquilo, me pasa exactamente lo mismo. También lo tengo vinculado y activada la ubicación y de hecho me llegan tarjetas de Google now y todas las notificaciones pero las órdenes de voz nada de nada, alguna vez me ha funcionado pero de chiripa. También me sale la nube tachada y la palabra desconectado. Tengo un BQ Aquaris E5 FHD, así que descartamos problema de móvil y no creo que sea el reloj tampoco. Seguiremos trasteando a ver si damos con la solución.

Nineain
27/08/14, 11:26:34
desemparejarlo en el menu de bluetooth y volved a abrir android wear para volver a emparejarlo, a mi me pasaba eso, que no me daba internet, pero si algunas notificaciones de manera aleatoria.

liopox
28/08/14, 01:50:27
Hola!llevo todos estos días trasteando hasta anoche. Ya me harté de todo... jejeje y me fui a lo radical: primero borré todas las aplicaciones que había instalado en el movil para el reloj, luego restauré el reloj y volvi a instalar todo..... y nada, seguía igual.

Luego pensé que realmente lo único que fallaba era el control por voz del google now... así que me fuí al teléfono y en "aplicaciones" busqué el google now, que realmente es la "búsqueda de google". Le dí a borrar caché y desinstalar las actualizaciones, es decir, dejarlo la "búsqueda de google" como de fábrica. A continuación volví a borrar todas las aplicaciones del reloj en el teléfono y restaurar el teléfono.

Emparejé el móvil y el teléfono y a continuación actualicé la "búsqueda de google". Desde entonces no me ha vuelto a fallar ni en casa ni fuera y lo he probado exhaustivamente durante todo el día de hoy.

Probad eso a ver si os vale

Saludos!!!

totoro21
28/08/14, 02:17:22
Donde esta eso de la busqueda de google? Puedes explicar los pasos otra vez? Yo lo busco pero no emcuentro nada soy un poco corqui perdon. Saludos

liopox
29/08/14, 01:02:40
Hola. En el menú del movil, en la configuración. Tienes que irte a la opción "aplicaciones" y ahí dentro de todas las aplicaciones que tienes en el móvil instaladas, localizar "busqueda de google".
Una vez localizada, borras las actualizaciones para dejarla como venía de fábrica.
Luego la actualizas de nuevo.

A mi así me ha funcionado. Ya nos contarás

Jeybvl
29/08/14, 15:08:34
Probado y me ha funcionado una única vez para apuntar una nota. El resto ha salido lo mismo, la nube tachada y la palabra desconectado. Lo raro es que en el móvil la búsqueda por voz funciona perfectamente y las notificaciones de terceros también sin fallo alguno. Raro raro raro...