PDA

Ver la Versión Completa : Recomendacion movil gama media


cloux
23/08/14, 19:36:37
Buenas, como soy culo inquieto quiero cambiarme el móvil. Actualmente tengo un lg l9 II mas que impoluto pero me mata el no poder rootearlo, me encanta porque son 4,7" siendo el tamaño de un 4,3 de otras marcas aparte que no esta nada mal tiene funciones atractivas etc etc pero quiero cambiarlo...

Busco algo similar o incluso por debajo, los requisitos son los siguientes a ver si me podeis ayudar.

Camara minimo de 5mpx
Buena duración de batería
memoria interna minimo de 4gb
fluidez razonable
Buena relación tamaño pulgadas como los lg optimus por ejemplo. No mas de 130mm
Que pueda llevar actualizaciones actuales y si es posible garantizadas futuras.
cámara frontal con buena cámara

Opciones?

megancin
23/08/14, 19:53:34
Buenas, yo te recomiendo el note 2, ahora los tienes en el subforo de compraventa a buen precio.
Sobre actualizaciones garantizadas no te lo puedo decir con certeza, porque al principio cuando salió dijeron que iba a salir hasta android 5.0, pero al parecer se quedará con 4.4.2 como última.
Todos los demás requisitos los cumple, sobre todo el de la batería, es una gozada, pásate por el apartado de note 2 y lee las opiniones de los demás ;)
Un saludo.

joeljr38
23/08/14, 20:12:37
Creo que el LG G2 Mini es tu movil reune todas las caracteristicas que pides, ademas seguramente tendra todas las caracteristicas que tienes en tu L9 II. Luego existen otras alternativas como el Moto G y el Huawei Ascend G6 que destaca por la camara frontal de 5 MPX.

cloux
23/08/14, 20:33:23
Buenas, yo te recomiendo el note 2, ahora los tienes en el subforo de compraventa a buen precio.
Sobre actualizaciones garantizadas no te lo puedo decir con certeza, porque al principio cuando salió dijeron que iba a salir hasta android 5.0, pero al parecer se quedará con 4.4.2 como última.
Todos los demás requisitos los cumple, sobre todo el de la batería, es una gozada, pásate por el apartado de note 2 y lee las opiniones de los demás ;)
Un saludo.

No esta nada mal pero es muy grande. Aun asi lo mirare a fondo a ver.

Gracias!

jaumesala
23/08/14, 20:33:38
LG g2 va muy bien

cloux
23/08/14, 20:34:15
Creo que el LG G2 Mini es tu movil reune todas las caracteristicas que pides, ademas seguramente tendra todas las caracteristicas que tienes en tu L9 II. Luego existen otras alternativas como el Moto G y el Huawei Ascend G6 que destaca por la camara frontal de 5 MPX.


Moto G encajaría pero no quiero un móvil sin la batería extraíble, el g6 no lo conozco voy a mirar a ver que tal.

cloux
23/08/14, 20:35:50
LG g2 va muy bien

No lo dudo pero la batería que tal? se la bebe? para mi es importante no estar todo el dia cargando el móvil.

dnfuentes
23/08/14, 20:37:09
Moto g, xiaomi redmi 1s.....y están muy buen de precio. El moto g lo consigue nuevo por 150, y el xiaomi en Amazon lo tienes por 130€.

joeljr38
23/08/14, 20:37:25
Moto G encajaría pero no quiero un móvil sin la batería extraíble, el g6 no lo conozco voy a mirar a ver que tal.
Entonces el G6 no te gustara porque su bateria no es extraible y tiene Android 4.3

cloux
23/08/14, 20:42:52
Entonces el G6 no te gustara porque su bateria no es extraible y tiene Android 4.3

A ver si encaja pues no se quizá si cogería uno con la batería no extraíble pero si puedo evitarlo mejor jejeje.

cloux
23/08/14, 20:43:34
Que tal el Nokia lumia 635? no me desagrada pero no entiendo como no tiene cámara frontal..

cloux
23/08/14, 20:44:25
Moto g, xiaomi redmi 1s.....y están muy buen de precio. El moto g lo consigue nuevo por 150, y el xiaomi en Amazon lo tienes por 130€.

Xiaomi es una marca que tarde o temprano quiero probar igual que algún dia probare algún iPhone.

jaumesala
23/08/14, 20:55:04
No lo dudo pero la batería que tal? se la bebe? para mi es importante no estar todo el dia cargando el móvil.
Que va, con el g2 es fácil llegar a dos días de batería sin problema.

Y además hace poco se ha confirmado que actualizarán el g2 a Android L con la misma interfície del g3.

Y sino te gusta le puedes meter la cyanogen y pista.

Es un gran trasto pantalla de 5.2 en un mòbil muy compacto es igual de grande que el s4 que es de 5 por ejemplo

DVD Andorra lo tienes por 295 euros.

No se que presupuesto tienes? Eso también te puede dar una idea...

juan_tdlk
23/08/14, 21:04:12
El xiaomi reune todo llo que pides menos una cosa: y es su tamaño, ya que sus marcos son un poco grandes, pero lo he usado un par de dias h te puedo decir que no lo cambio por ningun moto g, g2 mini, etc...

cloux
23/08/14, 21:06:13
Que va, con el g2 es fácil llegar a dos días de batería sin problema.

Y además hace poco se ha confirmado que actualizarán el g2 a Android L con la misma interfície del g3.

Y sino te gusta le puedes meter la cyanogen y pista.

Es un gran trasto pantalla de 5.2 en un mòbil muy compacto es igual de grande que el s4 que es de 5 por ejemplo

DVD Andorra lo tienes por 295 euros.

No se que presupuesto tienes? Eso también te puede dar una idea...

Si como mi lg l9 II que decían que la batería dos días sin problema y....demasiado móvil para mi en tamaño y prestacionespero lo mirare a ver si baja

El presupuesto no es problema pero jamas me gastaría 300 euros en un móvil lo veo una locura por el uso que le doy aunque respeto la gente que lo hace.

cloux
23/08/14, 21:08:54
El xiaomi reune todo llo que pides menos una cosa: y es su tamaño, ya que sus marcos son un poco grandes, pero lo he usado un par de dias h te puedo decir que no lo cambio por ningun moto g, g2 mini, etc...

Y como funcionan? te llega tal cual en español? y tema de garantía?

jaumesala
23/08/14, 21:21:22
Si como mi lg l9 II que decían que la batería dos días sin problema y....demasiado móvil para mi en tamaño y prestacionespero lo mirare a ver si baja

El presupuesto no es problema pero jamas me gastaría 300 euros en un móvil lo veo una locura por el uso que le doy aunque respeto la gente que lo hace.
Yo llego a 2 días con la Cyanogen. En fin si se escapa de presupuesto eso es otra cosa. Son palabras mayores. En fin ya contarás a ver que haces al final

cloux
23/08/14, 21:29:58
Yo llego a 2 días con la Cyanogen. En fin si se escapa de presupuesto eso es otra cosa. Son palabras mayores. En fin ya contarás a ver que haces al final

No se en que contexto va lo de palabras mayores, espero que en el bueno... ya contare a ver que hago.

jaumesala
23/08/14, 22:03:56
No se en que contexto va lo de palabras mayores, espero que en el bueno... ya contare a ver que hago.
Si si!!!

Quiero decir que si es una cuestión de pasta pues que poca cosa hay que hablar

cloux
23/08/14, 22:07:59
Si si!!!

Quiero decir que si es una cuestión de pasta pues que poca cosa hay que hablar

El dinero no es problema simplemente no quiero gastarme 300 euros en un móvil para el uso que le doy.
Ni los que tienen mejor móvil son los que tienen mas pasta ni los que tienen el peor tienen menos pasta tengo ejemplos cercanos en ambos bandos :risitas:

Por cierto me dio por mirar antutu y no llego a 12000 el lg g2 esta muy muy por encima concretamente el quinto entre el xiami 3 y el redmi note.

jaumesala
23/08/14, 22:36:28
El dinero no es problema simplemente no quiero gastarme 300 euros en un móvil para el uso que le doy.
Ni los que tienen mejor móvil son los que tienen mas pasta ni los que tienen el peor tienen menos pasta tengo ejemplos cercanos en ambos bandos :risitas:

Por cierto me dio por mirar antutu y no llego a 12000 el lg g2 esta muy muy por encima concretamente el quinto entre el xiami 3 y el redmi note.
Ok a las dos cosas.

albertopina1
24/08/14, 03:41:36
El dinero no es problema simplemente no quiero gastarme 300 euros en un móvil para el uso que le doy.
Ni los que tienen mejor móvil son los que tienen mas pasta ni los que tienen el peor tienen menos pasta tengo ejemplos cercanos en ambos bandos :risitas:

Por cierto me dio por mirar antutu y no llego a 12000 el lg g2 esta muy muy por encima concretamente el quinto entre el xiami 3 y el redmi note.

No entiendo que digas que ves una locura gastarte mas de 300€ en un movil despues de decir que tarde o temprano te compraras un iphone!:loco:

Quieres un movil muy compacto, con una bateria que dure, con un buen diseño, y que funcione fluido, mirate el Zte Blade Vec 4G, o Orange Rono, que es lo mismo, por 170€.

cloux
24/08/14, 05:43:20
No entiendo que digas que ves una locura gastarte mas de 300€ en un movil despues de decir que tarde o temprano te compraras un iphone!:loco:

Quieres un movil muy compacto, con una bateria que dure, con un buen diseño, y que funcione fluido, mirate el Zte Blade Vec 4G, o Orange Rono, que es lo mismo, por 170€.

Si asi es tarde o temprano lo comprare por ejemplo los 4s valen nada y menos de segunda mano y es un Iphone no? :risitas:

Locura es para mi, porque no le sacaría provecho. Por ejemplo si me gastaría 1500 euros en un pc porque si le sacaría el rendimiento .En un móvil de 300 euros para enviarme whatsapp con 2 o 3 personas , hacer fotos/videos y tener móvil para llamar y que me llamen me sobra móvil por todos lados a dia de hoy.

He mirado el xte blade vec 4g pinta muy bien lo que es algo grande para mi gusto y eso que las manos no las tengo pequeñas precisamente pero un móvil de ese tamaño me es incomodo para llevarlo en el bolsillo. Pegare un vistazo ya de paso a los zte

Gracias

Danico9
24/08/14, 12:13:32
No tiene mucho sentido lo que dices, porque dices que le quieres dar un uso básico y hablas del iphone 4s, que es más de 300€, y esta más anticuado que matusalen...

Por otra parte mirate el xiaomi hongmi 1s o el moto g que son más pequeños, si no quieres nada grande.

cloux
24/08/14, 13:07:31
No tiene mucho sentido lo que dices, porque dices que le quieres dar un uso básico y hablas del iphone 4s, que es más de 300€, y esta más anticuado que matusalen...

Por otra parte mirate el xiaomi hongmi 1s o el moto g que son más pequeños, si no quieres nada grande.

Un iphone 4s de segunda 300 euros?:oh: por otro lado entiendo que esto es un foro de móviles pero no soy de los que necesita lo ultimo lo mas rápido etc etc. Ahora no, pero ha habido momentos que he necesitado otro móvil mejor por mis necesidades y otros como ahora peores. He tenido móviles caros porque mis necesidades laborales lo requerían ahora mismo no es el caso.

El moto G lo descarto porque la batería no es extraíble, el xiaomi tiene buena pinta ya hace tiempo que le tengo el ojo y esta baratito.

http://www.amazon.es/MODELO-SmartPhone-Xiaomi-Qualcomm-Snapdragon/forum/Fx1DGM0ZNJBIG2P/-/2/ref=cm_cd_ql_psf_ql_pg2?_encoding=UTF8&asin=B00K83BIX2&cdAnchor=B00K83BIX2&cdSort=best

Gracias

cloux
24/08/14, 13:38:21
Dado a que el Moto G ha salido recomendado en varias ocasiones.... si tuvierais que elegir entre el moto g 16g o el 4g da igual o el lg l9 II con cual os quedaríais?

Alguna recomendación en Wp?

Johny1979
24/08/14, 13:57:31
El moto g es una apuesta segura , si todo el mundo habla bien de el es por algo.

cloux
24/08/14, 14:02:00
El moto g es una apuesta segura , si todo el mundo habla bien de el es por algo.

Por eso lo digo pero no se...ira mas fluido que el mio las actualizaciones aseguradas y la batería creo que la duración debe ir por igual pero la cámara si es claramente inferior y el tamaño siendo menos pantalla es mayor... y lo de la batería no extraíble puf.... y que no puede llevar microsd salvo en el 4G.. quizá me anime porque si he leído mucho y bien sobre el moto g si encuentro una buena oferta por debajo de lo que yo venda el mio lo cojo.

Cuanto da el Motorola G en antutu?

jambalus
24/08/14, 14:15:39
El mejor: moto G

dnfuentes
24/08/14, 14:18:33
Por eso lo digo pero no se...ira mas fluido que el mio las actualizaciones aseguradas y la batería creo que la duración debe ir por igual pero la cámara si es claramente inferior y el tamaño siendo menos pantalla es mayor... y lo de la batería no extraíble puf.... y que no puede llevar microsd salvo en el 4G.. quizá me anime porque si he leído mucho y bien sobre el moto g si encuentro una buena oferta por debajo de lo que yo venda el mio lo cojo.

Cuanto da el Motorola G en antutu?
No te fijes en la puntuación de antutu, porque dentro del mismo terminal, varía la puntuación una barbaridad, además de que no sirve pista nada, mas que para fardar de números.

cloux
24/08/14, 16:08:50
No te fijes en la puntuación de antutu, porque dentro del mismo terminal, varía la puntuación una barbaridad, además de que no sirve pista nada, mas que para fardar de números.

Eso parece el mio esta entre 9300 y 11500 demasiada diferencia aunque no entiendo mucho al igual 2 puntos de diferencia no es nada y es la diferencia de hacerlo con aplicaciones abiertas no se no entiendo mucho.

cloux
24/08/14, 16:10:10
El mejor: moto G

No lo pongo en duda por la relación calidad precio pero la versión que me interesaría por lo de la expsansion de tarjeta microsd seria el 4g y aunque no lo usare nunca el 4g ya el precio se dispara.

mallorcaxisco
24/08/14, 19:26:23
Coolpad F1 y Xiaomi Red Rice S1, sin ninguna duda.

cloux
24/08/14, 20:34:56
Coolpad F1 y Xiaomi Red Rice S1, sin ninguna duda.

Gracias el coolpad no me llama mucho el red rice s1.

Parece que los tiros van por Moto G y Xiaomi Red rice S1

dnfuentes
24/08/14, 20:40:48
Gracias el coolpad no me llama mucho el red rice s1.

Parece que los tiros van por Moto G y Xiaomi Red rice S1

Son las mejores opciones. Ahora ya es cuestión de decir que te atrae de cada uno, si te gusta la capa MIUI o android puro, el tamaño de pantalla, etc....

cloux
24/08/14, 21:15:44
Son las mejores opciones. Ahora ya es cuestión de decir que te atrae de cada uno, si te gusta la capa MIUI o android puro, el tamaño de pantalla, etc....


la capa MIUI no me hace mucha gracia prefiero menos complicaciones y cogerme android o Windows phone la verdad.

dnfuentes
24/08/14, 21:33:36
a capa MIUI no me hace mucha gracia prefiero menos complicaciones y cogerme android o Windows phone la verdad.

MIUI sigue siendo android, solo que una capa muy parecida a iOs. Aún así, cambiando de launcher, ya le quitas ese aspecto general que tiene, y lo dejarás bastante parecido a android puro.

cloux
24/08/14, 21:38:53
MIUI sigue siendo android, solo que una capa muy parecida a iOs. Aún así, cambiando de launcher, ya le quitas ese aspecto general que tiene, y lo dejarás bastante parecido a android puro.

Ya pero yo no domino mucho el tema este de cambiar launcher y tal aunque algo si he tocado.

Y un lg g2 mini que tal? es casi un calco en muchas cosas de mi lg l9 II no?

dnfuentes
24/08/14, 21:52:17
Ya pero yo no domino mucho el tema este de cambiar launcher y tal aunque algo si he tocado.

Y un lg g2 mini que tal? es casi un calco en muchas cosas de mi lg l9 II no?

No conozco exactamente mucho. Está dentro de la gama del moto g, de hecho una de las versiones del g2 mini, monta a misma cpu y gpu. Luego hay otra versión, que monta un tegra, que en rendimiento bruto debería ser superior al sd400.

D@rth
24/08/14, 21:53:21
Ya pero yo no domino mucho el tema este de cambiar launcher y tal aunque algo si he tocado.

Y un lg g2 mini que tal? es casi un calco en muchas cosas de mi lg l9 II no?

cambiar el launcher es tan facil como instalar el whatsapp......

cloux
24/08/14, 22:45:45
cambiar el launcher es tan facil como instalar el whatsapp......

Hace falta ser root? bueno creo que los xiaomi vienen rooteados de serie no?
tienes tu un xiaomi red rice 1s?

dnfuentes
24/08/14, 22:52:34
Hace falta ser root? bueno creo que los xiaomi vienen rooteados de serie no?
tienes tu un xiaomi red rice 1s?
No, no hace falta ser root para cambiar de launcher. Simplemente te descargas el que mas te guste, y lo seleccionas para usar como predeterminado.
Pues la verdad que no se si viene prerooteado. Pasate por el subforo de ese modelo, y allí deberá aparecer información.

cloux
24/08/14, 23:04:09
No, no hace falta ser root para cambiar de launcher. Simplemente te descargas el que mas te guste, y lo seleccionas para usar como predeterminado.
Pues la verdad que no se si viene prerooteado. Pasate por el subforo de ese modelo, y allí deberá aparecer información.


Si lo mirare a ver, xq parece que es un pepino por poco dinero y me llama la atención la marca pero si he de cambiar muchas cosas o hay mucho lio con el móvil paso.

Saludos

dnfuentes
24/08/14, 23:12:37
Si lo mirare a ver, xq parece que es un pepino por poco dinero y me llama la atención la marca pero si he de cambiar muchas cosas o hay mucho lio con el móvil paso.

Saludos

Simplemrnte tendrias que cbiar el launcher en realidad. El resto como esta, va correctamente.

juanche007
24/08/14, 23:22:48
LG L9-II (D605) Rootearlo se puede, si tiene unos de las cpu Qualcomm MSM8230 Snapdragon 400 mas fácil de rotear cual es el problema. ojo que no quiera decir que lo haga eso allá tu, no quiero que luego por hacerlo mal tenga un pisapeles.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2728320

cloux
24/08/14, 23:34:38
LG L9-II (D605) Rootearlo se puede, si tiene unos de las cpu Qualcomm MSM8230 Snapdragon 400 mas fácil de rotear cual es el problema. ojo que no quiera decir que lo haga eso haya tu, no quiero que luego por hacerlo mal tenga un pisapeles.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2728320

pero esto no es simple rootear ya tienes que hacer muchas mas cosas, que ya las he realizado todo eso en varios sony pero con tutoriales en español jejeje.

Mañana lo miro detenidamente porque si lo rooteo para eliminar morralla ya que yo no soy mucho de poner roms ya que siempre una tiene lo que la otra no y viceversa y me paso el tiempo cambiándolas jejeje.


Gracias!

bugatti
25/08/14, 00:58:27
Si asi es tarde o temprano lo comprare por ejemplo los 4s valen nada y menos de segunda mano y es un Iphone no? :risitas:

Locura es para mi, porque no le sacaría provecho. Por ejemplo si me gastaría 1500 euros en un pc porque si le sacaría el rendimiento .En un móvil de 300 euros para enviarme whatsapp con 2 o 3 personas , hacer fotos/videos y tener móvil para llamar y que me llamen me sobra móvil por todos lados a dia de hoy.

He mirado el xte blade vec 4g pinta muy bien lo que es algo grande para mi gusto y eso que las manos no las tengo pequeñas precisamente pero un móvil de ese tamaño me es incomodo para llevarlo en el bolsillo. Pegare un vistazo ya de paso a los zte

Gracias

Según lo que dices te basta y te sobra con el LG L9 II. Si lo usas para "enviarme whatsapp con 2 o 3 personas , hacer fotos/videos y tener móvil para llamar y que me llamen me sobra móvil por todos lados a dia de hoy"

Si quieres cambiar, sólo sube en potencia. No bajes, que una vez acostumbrado a lo bueno es muy drástico.
El Orange Rono estaría bien si no tuviese tan poca batería.
Compara los tamaños y si entra en los tuyos, pilla el Xiaomi.

cloux
25/08/14, 09:09:46
Según lo que dices te basta y te sobra con el LG L9 II. Si lo usas para "enviarme whatsapp con 2 o 3 personas , hacer fotos/videos y tener móvil para llamar y que me llamen me sobra móvil por todos lados a dia de hoy"

Si quieres cambiar, sólo sube en potencia. No bajes, que una vez acostumbrado a lo bueno es muy drástico.
El Orange Rono estaría bien si no tuviese tan poca batería.
Compara los tamaños y si entra en los tuyos, pilla el Xiaomi.


El lg l9 II cumple a la perfeccion y planteo el cambio al no conseguir rootearlo. Es una tontería pero soy asi de raro:risitas:

cloux
27/08/14, 12:44:21
Me ofrecen un sony xperia m2 a un muy buen precio que tal es? he mirado un poco comparándolo con el mio y parece mejor en todo menos en resolución de pantalla que es tft... un poco incomprensible la verdad a estas alturas... pero luego parece que la duración de la batería almenos en datos es casi el doble que mi lg l9 II....

Vale la pena el cambio?

Drusila
27/08/14, 13:53:14
Me ofrecen un sony xperia m2 a un muy buen precio que tal es? he mirado un poco comparándolo con el mio y parece mejor en todo menos en resolución de pantalla que es tft... un poco incomprensible la verdad a estas alturas... pero luego parece que la duración de la batería almenos en datos es casi el doble que mi lg l9 II....

Vale la pena el cambio?

Echale un ojo ha este analisis :https://www.youtube.com/watch?v=YavmFd0Ng8M

cloux
27/08/14, 22:58:24
Echale un ojo ha este analisis :https://www.youtube.com/watch?v=YavmFd0Ng8M

Lo primero que hice al recibir el ofrecimiento fue poner en el youtube sony xperia m2 :risitas:

Creo que pasare del m2 no se la oferta es buena pero me supondría poner dinero aun vendiendo el mio...si tuviera mejor pantalla quizasi pero... y encima la batería no es extraíble motivo porque el cuando salio a la venta descarte el moto g y el xperia p