Acceder

Ver la Versión Completa : HTC Dream 2da mano

naifol
07/01/10, 23:04:57
Hola quisiera saber me ofrecen una HTC Dream de movistar de segunda mano en 180 € esta practicamente nueva y unos meses de uso. Quisiera saber si han salido mejoras con las ultimas roms para este móvil ya que lo llevo siguiendo tiempo y lo he querido comprar desde hace mucho tiempo y quiero saber si vale la pena ahora mismo comprarlo y si algun foro donde pueda encontrar las mejoras,un saludo.

Driskol
07/01/10, 23:06:44
Por ese precio, mejor comprate una magic, echa un ojo en el subforo de compraventa :ok:

Saludos!

cameronpoe9
09/01/10, 16:54:54
Bueno mejor una magic.. nose para gustos quiza. Imagino que lo dices por aquello de la ram y el diseño.
A mi la verdad me compensa mucho mas tener teclado fisico. Y la diferencia con una buena rom y sin llenar el movil de "basura" es casi inapreciable".

aleole
10/01/10, 14:26:51
A mi me parece un poco caro, para ser usado. Ajusta el precio a 150E, seria un poco más justo.
El terminal es excelente, supera a la magic sin ninguna duda. He tenido ambos y me gusta mucho más mi G1 actual.

elfisgon
19/01/10, 00:19:41
A mi se me ha quedado en una puja en eBay a 137 euros.
Creo que ha sido un precio bastante economico, verdaD? =)

Aparte estoy aún esperandolo... T_T
Con ansias!!

Aunque no se aun ni como se manera ni nada!
Espero no tener problemas en el tema de flashearlo porque por lo visto la rom que tiene está en ingles... ya que es de T-Mobile :S

Si me echais un cable... no me vendria nada mal :P

Gracias.