Ver la Versión Completa : Tactil nuevo cambiado se vuelve loco
Daydream
23/08/14, 18:50:06
Hola, vera, acabo de comprar una pantalla tactil y cambiarsela a un LG Optimus 3D P920 y al encenderlo como que se apretan partes de la pantalla y no me deja hacer nada, en un momento pude desbloquear el patron pero se abrian los mensajes y como que se apretaba todo el tiempo el boton de por donde estan los mensajes, que puedo hacer para solucionarlo? no tengo root ni cwm
absolon
25/10/14, 10:16:34
Hola, vera, acabo de comprar una pantalla tactil y cambiarsela a un LG Optimus 3D P920 y al encenderlo como que se apretan partes de la pantalla y no me deja hacer nada, en un momento pude desbloquear el patron pero se abrian los mensajes y como que se apretaba todo el tiempo el boton de por donde estan los mensajes, que puedo hacer para solucionarlo? no tengo root ni cwm
has solucionado? Cuando un digitalizador se vuelve "loco" como describes, suele ocurrir por algún problema con algun punto de masa del digitalizador.
Revisa el conector a la pcb que esta correctamente "clicado", o si podría contener algun residuo.
rockar06
29/10/14, 02:12:43
A mi me paso algo similar, el problema era que la parte inferior del touch hay una pequeña malla con una especie de 4 reflectores de luz, le retire la malla que contenía un poco de silicón y funcionó correctamente el touch. A mi también me pasaba que se apretaba como loco el touch de la parte inferior.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.