PDA

Ver la Versión Completa : ROM [Jiayu G3S/T] Review CyanogenMod 11 4.4.4 KitKat para Jiayu G3S

Espinosa13
23/08/14, 18:38:49
Lo primero de todo, decir que esta Rom no es mia, simplemente es un review para que veais como es, y podais instalarla correctamente. Esta en fase "beta" aun. La traigo del foro 4pda, y el link original es este:

CM11 4.4.4 KitKat (http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=554831&st=100#entry31273022)

Leer comentarios para ver opiniones

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2013/12/cyanogenmod-111.jpg

Descarga e Instalacion
1. Descargamos la Rom desde este enlace: CM11 4.4.4 Jiayu v0.11 (https://yadi.sk/d/xf1WLX23WDKkL) / CM11 4.4.4 Jiayu v0.14 (https://yadi.sk/d/YfvZj9fpZuiTD)
2. La pasamos a la raiz de nuestra tarjeta SD.
3. Entramos en modo recovery*
4. Wipe data/factory reset, wipe cache partition, wipe dalvik cache.
5. Mounts and storage, FORMAT SYSTEM
6. Volvemos al menu, install zip from.. choose zip.. y seleccionamos el archivo.
7. Esperamos a que termine, y reboot system now.

*Recovery: Conectado el telofono a la bateria, pulsar power y vol+, cuando salga el logo de Jiayu soltamos power dejando pulsado el vol+ hasta que salga.

Cambios desde v0.03 a 0.14:
1. Funcionan 1 Sim
2. Microfono, Grabadora, Busqueda de Google
3. Wifi
4. Acceso adb
5. Acceso GPS pero sin AGPS
6. Tarjeta Sd-Ext y Sd-int
7. Camara y autobrillo
8. Depuracion USB y Wifi
9. MultiSIms
10. Linterna
11. Actualizacion a 4.4.4
12. USB OTG
13. Nuevo kernel
14. Y mas cosas :ok:

Lo que no funciona:

1.Bluethoot
2.Radio FM
3. ¿?

Id diciendo lo que no os funciona para ir añadiendolo. Lo normal seria instalar la version 0.14, que es la actual :D

Capturas de pantalla:

http://fdzeta.net/subir/images/FieGY.pnghttp://fdzeta.net/subir/images/GaPTw.pnghttp://fdzeta.net/subir/images/1EgpL.pnghttp://fdzeta.net/subir/images/azUqf.pnghttp://fdzeta.net/subir/images/5Ug4y.pnghttp://fdzeta.net/subir/images/arWgM.png

Conclusion

Al momento de instalarla he notado que iba super fluida, ni me lo creia al principio. Lo fui mrando todo mas o menos, y empece a instalar apps como whatsapp, telegram, mobile uncle, Jiayu.es, antutu y alguna mas. Al instalarlas el movil seguia igual de rapido y no se ralentizaba como mucho decian.

A primera vista es la mejor rom que he probado para el Jiayu, pero ahora mismo me da el problema de los datos, que no se si funcionan. Esperemos que se pueda arreglar.

La multitarea va rapidisimo, sin lag ni nada. El kernel que usa es el desarrollado por nuestros compareños fraggel y erfae SUPERKERNEL, por lo cual lleva sus respectivas mejoras :D

Yo aconsejo que la probeis, y por lo menos podais disfrutar de esta fluidez :ok:

Si teneis dudas comentarlo, o si veis que algo no funciona tambien, para ir añadiendolo

lusagad
23/08/14, 20:21:50
Gracias, apañero! En cuanto la pruebe, comento

Kaneki
23/08/14, 22:29:15
Espinosa, creo que te has equivocado sobre el link, traduje la pagina y la pagina que ahora adjunto es el tema original. La fuente original es esta (si no me equivoco): http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=554831&st=100#entry31273022

Espinosa13
24/08/14, 04:21:46
El link que yo he puesto es la CM11 que yo me he descargado, de todos modos mañana miro el tuyo y compruebo si hay alguna diferencia, quizás en aquella este arreglado lo de los datos. Pero vaya, no lo se :D

Gracias por el aviso :ok: Pero como digo esta también es totalmente funcional

Espinosa13
24/08/14, 04:28:33
Tienes razón, mañana actualizo links.. Aunque no tiene sentido que una version 0.11 este publicada 15 días después que la versión 0.14 jaja

Kaneki
24/08/14, 13:13:22
Tienes razón, mañana actualizo links.. Aunque no tiene sentido que una version 0.11 este publicada 15 días después que la versión 0.14 jaja

Que va jajaja la 0.11 es del 08.07.2014 y la 0.14 es del 17.08.2014. Estan las ediciones mas abajo y en el link que te deje mas arriba hay un apartado de tema original de xda jejeje

lusagad
24/08/14, 13:15:23
Probando la 1era ver que linkeo Espinosa13:

570741
570742
570743
570752

Los datos, Telecable/Vodafone van Ok.
La 1era impresión es buena, salvo que no consigo que chute el GravityBox en la barra de notificaciones.
La memoria se particiona, cosa que no me gusta.
La cámara bien, parece mejorar el flash.
El superkernel como veis, permite muchas más configs.
La RAM se la come, hay que instalar apk gestiones; la batería, no pruebas significativas por reinicios del Xposed
No hay apk de radio y no he probado el GPS.
Ah! Viene root-eada pero no he visto opciones de superUser como en JB y si hice toquecitos.
Si arreglo lo del Gravity y fusiono Memoria, la dejo; si no a esperar versión pulida.
Preguntad! Saludos desde la KK :P

Espinosa13
24/08/14, 13:45:19
Los datos, Telecable/Vodafone van Ok.

Tendre que volver a flashearla o probar a flashear la v0.14, porque a mi no me van.

Respecto a la bateria a mi me parece un buen rendimiento, llevaba cargado desde el 75% y llevo 5h 19min de pantalla con brillo medio y wifi todo el rato.

no he visto opciones de superUser

Te vas a ajustes, superusuario, luego a la palomita de arriba a la derecha y te salen los ajustes.

gREENNNNN
24/08/14, 14:04:49
Buen análisis :ok:

Espinosa13
24/08/14, 16:21:35
Al flashear la v0.14 me ha dado un error en el recovery "set_metadata_recursive". Si alguien sabe algo que lo diga, yo voy a mirar a ver si es del recovery

Kaneki
24/08/14, 17:16:01
Al flashear la v0.14 me ha dado un error en el recovery "set_metadata_recursive". Si alguien sabe algo que lo diga, yo voy a mirar a ver si es del recovery

En este tema de xda te dicen que tienes que instalar un recovery nuevo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2676086 (aunque yo no se como instalarlo) "-_- Ojala me ayudes!!!

_JuNo_
24/08/14, 17:24:20
En este tema de xda te dicen que tienes que instalar un recovery nuevo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2676086 (aunque yo no se como instalarlo) "-_- Ojala me ayudes!!!

Has probado a meterlo por mobile uncle tools ?

Espinosa13
24/08/14, 17:40:16
Exacto, al ser un .img pueder flashearlo por el mobile uncle tools, en la pestaña de cambiar recovery, recovery desde la sd.

Pero ese recovery es para el wiko, no para el Jiayu, asi que se tendria que portar lo primero, y luego poderlo usar.

lusagad
24/08/14, 18:34:15
Exacto, al ser un .img pueder flashearlo por el mobile uncle tools, en la pestaña de cambiar recovery, recovery desde la sd.

Pero ese recovery es para el wiko, no para el Jiayu, asi que se tendria que portar lo primero, y luego poderlo usar.

Yo "la metí" con el TWRP, sin problemas. La ROM fluída, aun instalando parte de mis Kk's jeje.

Pero se deja trastear poco y la No radio, no mola… el GPS hay que fixearlo y no he probado el BT. La cámara tiene preview en el panel de ajustes

No es para tirar cohetes. En fin, y el GravityBox nada con Cianogen. Ah! al enchufar el cargador, se inicia solo…

Espinosa13
24/08/14, 18:46:37
se inicia solo

Eso si es un problema.. porque para meterte en el recovery tienes que hacerlo desde mobileuncle o algo asi

Te funcionan los datos?? Hombre si funcionan los datos la radio no seria problema porque hay app para radio con datos bastante buenas :D Yo creo que el unico problema que hay seria el bluethoot :S

lusagad
24/08/14, 19:56:35
Puede meterlo desde PC, en download mode o con la apk de Jiayu, se me ocurre así a bote pronto, o con el recovery original como hice.
La radio, probando la Spirit apk… mal.
Y el BT lo acabo de testar y ni si quiera se activa.
Las Ciano suelen dar estos problemas, mala pata
Ná, volveré a mi JB maqueada a la espera de algo más preparado para el G3S

Ah! Sí, los datos van como un tiro, pero no compensa

Kaneki
25/08/14, 11:35:57
Pues a mi no me deja entrar en recovery ni con la apk de jiayu, no me reconoce el jiayu el pc. Lo que me falta por probar es el recovery original...

Edito: no me vale ni recovery original ni CWM, no me deja reiniciar directamente. Lo que yo no entiendo es porque cuando la instale y tal me iba que te cagas y ahora o se me reinicia solo o una vez que bloqueo el movil no me deja desbloquearlo, solo mediante quitar bateria y ponerla es como puedo acceder a él jajajajaja ya no se que me queda como para salvar a mi jiayu. Algun milagro por ahi¿?

sergiot8
25/08/14, 11:42:31
¿entonces es que la v 0.11 va mejor que la 0.14?

Kaneki
25/08/14, 12:04:37

Ni la una ni la otra, la 0.11 al principio va muy muy bien pero al cabo del tiempo te va de pena...

Espinosa13
25/08/14, 13:53:50

Yo llevo la v0.11 y aun me va muy bien, lleva 2 dias.Algun milagro por ahi¿?

A ver.. posibles soluciones por pasos:

1. Recovery.
-Instala mobile uncle y descargate del foro el CWM que esta en el post de Josean.
-Pasalo a la raiz de la sd, si no te lo detecta el movil pues con un lector de tarjetas
-Desde el mobile uncle le das a cambiar recovery y eliges el recovery.img que te descargastes.
-Antes de todo eso, descargate una rom y pasala a la raiz de la sd tambien
-Desde el mobile uncle reinicia en modo recovery y flashea la rom descargada.

2. Siempre te quedara SPflashtools :D

darkblade60
25/08/14, 13:59:52
A ver si se curra el team force una rom :D

Kaneki
25/08/14, 14:05:57
A ver.. posibles soluciones por pasos:

1. Recovery.
-Instala mobile uncle y descargate del foro el CWM que esta en el post de Josean.
-Pasalo a la raiz de la sd, si no te lo detecta el movil pues con un lector de tarjetas
-Desde el mobile uncle le das a cambiar recovery y eliges el recovery.img que te descargastes.
-Antes de todo eso, descargate una rom y pasala a la raiz de la sd tambien
-Desde el mobile uncle reinicia en modo recovery y flashea la rom descargada.

2. Siempre te quedara SPflashtools :D

Sobre el mobile uncle que es una apk para el movil¿? Por lo que he estado viendo es asi.

Espinosa13
25/08/14, 14:18:00
Sobre el mobile uncle que es una apk para el movil¿? Por lo que he estado viendo es asi.

Si, desde el google play busca mobile uncle mtk y te saldrá :D

Kaneki
25/08/14, 14:27:29
Si, desde el google play busca mobile uncle mtk y te saldrá :D

Perfecto, gracias por la ayuda!:dios:

sergiot8
25/08/14, 14:34:57
¿entonces el recovery de wiko funciona en el jiayu?

guille9023
25/08/14, 14:38:08
Buena noticia, esperemos que siga para adelante. La probaré cuando vaya por lo menos el bluetooth, ya que la radio la uso cada vez menos.

Espinosa13
25/08/14, 18:06:03
wiko funciona en el jiayu

No deberia.. moviles diferentes, pantallas diferentes y todo :S

Para la v0.14 han dicho que se pruebe con el recovery TWRP

sergiot8
26/08/14, 12:15:31
No deberia.. moviles diferentes, pantallas diferentes y todo :S

Para la v0.14 han dicho que se pruebe con el recovery TWRP

¿tu lo tienes con ese recovery y te va bien?

Espinosa13
26/08/14, 13:12:38
¿tu lo tienes con ese recovery y te va bien?

Yo siempre he usado el CWM, y o no se usar ese recovery, o no se porque me sigue dando fallos xD

sergiot8
26/08/14, 21:49:48
Yo siempre he usado el CWM, y o no se usar ese recovery, o no se porque me sigue dando fallos xD

vale gracias

cjsalguero
27/08/14, 15:33:30
Acabo de intentar instalar la v0.14 y me da fallo al intentar flasearla, voy a probar con la v0.11, a alguien mas le ha pasado o es cosa de mi movil??

mtbkule
27/08/14, 15:59:50
Acabo de intentar instalar la v0.14 y me da fallo al intentar flasearla, voy a probar con la v0.11, a alguien mas le ha pasado o es cosa de mi movil??

Vuelvela a descargar, es probable que se haya bajado mal.

Yo tuve el mismo problema y se solucionó bajándola otra vez.

Scar01
27/08/14, 21:34:40
Vuelvela a descargar, es probable que se haya bajado mal.

Yo tuve el mismo problema y se solucionó bajándola otra vez.

A mi me pasa lo mismo. La he vuelto a descargar y lo mismo.... failed. A lo mejor estoy descargando un fichero distinto.

Uso el TWR v2.5.0.0 y el error que sale es:

"Error executing updater binary in zip /sdcard/cm-11_stairway-ota-UNOFFICIAL-FULLOFBUGS-0.14.zip"

¿Alguna pista o me quedo con las ganas de probarlo?

Salut

cjsalguero
27/08/14, 21:36:58
yo he instalado la v0.11 y por ahora estoy peleandome para que me de notificaciones led, que no se si soy yo que las he desabilitado de alguna manera o es la ROM, tiene algunos fallos, pero va muy rapida.

Espinosa13
28/08/14, 02:59:51
yo he instalado la v0.11 y por ahora estoy peleandome para que me de notificaciones led, que no se si soy yo que las he desabilitado de alguna manera o es la ROM, tiene algunos fallos, pero va muy rapida.

El les a mi tampoco me ha funcionado, no he hecho mucho por arreglarlo pero no se encendía.. Tiene algunos fallillos que habrá que pulir, asique toca esperar un tiempo mas :D

mtbkule
28/08/14, 11:43:35
A mi me pasa lo mismo. La he vuelto a descargar y lo mismo.... failed. A lo mejor estoy descargando un fichero distinto.

Uso el TWR v2.5.0.0 y el error que sale es:

"Error executing updater binary in zip /sdcard/cm-11_stairway-ota-UNOFFICIAL-FULLOFBUGS-0.14.zip"

¿Alguna pista o me quedo con las ganas de probarlo?

Salut

En mi caso se solucionó volviéndola a bajar al PC en lugar de directamente al móvil, y luego metiéndola a la SD. Yo usé el CWM en lugar del TWR por si acaso es eso...

cjsalguero
28/08/14, 15:16:46
El les a mi tampoco me ha funcionado, no he hecho mucho por arreglarlo pero no se encendía.. Tiene algunos fallillos que habrá que pulir, asique toca esperar un tiempo mas :D

Yo he conseguido arreglar las notificaciones led con el light flow, tocandole bastante a los ajustes y eso, pero ya esta funcionando sin problema

En mi caso se solucionó volviéndola a bajar al PC en lugar de directamente al móvil, y luego metiéndola a la SD. Yo usé el CWM en lugar del TWR por si acaso es eso...

puede ser que el problema sea el recovery, peus yo tambien utilizo TWR, de todas formas, ami la version 11 me funciona bien (salvo los errores de que no termina de ser estable) hay alguna novedad que se note en la version 14??

Scar01
28/08/14, 21:56:37

Nada... ni con CWM, ni descargándola de nuevo... habrá que esperar :-(

Salut

Menkato
31/08/14, 16:51:29
He leido que no funciona el HD en YouTube, alguien puede probarlo? Por cierto, la 0.14 solo está para moviles Wiko.

zofiel
01/09/14, 13:16:05
no me aclaro, estoy leyendo en los enlaces que son para WIKO. ¿Eso quiere decir que son compatibles ambos terminales?

veo que está ya la version 15 en el el enlace: http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=554831&st=100#entry31273022

Peibolcs
02/09/14, 11:53:03
No son clones 100%. Son muy parecidos, pero aun así hay que modificar cosas en la rom para que se pueda instalar en nuestro Jiayu.

kimaroth
28/09/14, 00:17:20
¿Cómo va la cosa? ¿Se ha avanzado algo? ¿Es compatible ya con el Jiayu?

alexgimeneztejedor
05/10/14, 11:06:23
Alguien a probado la 0.15?? http://www.needrom.com/download/cyanogenmod-11-3/

Espinosa13
06/10/14, 00:19:53
Yo no tengo internet para probarla.. pero por ahi hay circulando roms con 4.4.2 bastante buenas y sin problemas :D

sarjentocuch
11/10/14, 23:02:48
yo la voy a instalar ahora mismo :) desearme suerte :)

sarjentocuch
12/10/14, 12:26:04
bueno, la instale ayer a la noche, y todo va bien, aunque me ocurrio algo curioso.
cuando comence la instalacion, crei tener un 40% de bateria, y la instalacion fue super rapida, unos pocos segundos. cuando reinicie, me salio un aviso de que solo me quedaba un 3%,,,, un susto sin mas.
parece que se come la bateria algo rapido, o es la sensacion que me esta dando, no se, eperare un par de dias, haber si sigue igual o es cosa mia.
efectivamente el blutood no funciona y la radio tampoco, no tiene.
el almacenamiento masivo no funciona, esto ya duele un poco.

lo demas? por ahora todo funciona. llamadas, datos, gps, carga de bateria.

creo que es con diferencia la version que mas me gusta hasta ahora, es muy configurable, botones, programas etc esta genial, pero me preocupa lo de la bateria.

tiene un bloqueador de aplicaciones integrado, que funcionar, funciona, pero cuando lo activo y le digo que aplicaciones bloquear, este me elimina los accesos directos de los escritorios de dichos programas y algunos widgets, es un mal menor, para bloquear programas uso otra app asi que no es tan importante.

el escritorio configurable en cantidad de iconos, personalizable, me encanta

en ajuste, hay una cantidad de opciones nuevas que estan geniales, me encanta.

tiene marcacion por voz, pero no funciona bien, no se por que, es interesante.

me he bajado un par de videos de youtube, me los baja en mp4, pero luego la aplicacion por defecto de la galeria para ver videos, no los reproduce, en cambio esos archivos usando un navegador de archivos, me la la opcion de abrirlos con otro programa,por ejemplo reproductor MX, y este los abre bien. como puedo hacer para que cuando voy a la galeria, los videos, simepre me los abra com el MX??? es que no me deja hacerlo, no se como.

Espinosa13
12/10/14, 13:02:57
almacenamiento masivo no funciona

Uff.. este problema para mi si es grave jajaja Aunque la probare para ver si solo te pasa a ti o es a todos. Aunque eso de que hay mucha personalizacion me gusta, que siempre esta guay poder ponerlo a tu gusto jeje

simepre me los abra com el MX???

Para hacer esto creo que tienes que instalarlo, luego vas a ajustes/aplicaciones/todas las aplicaciones.. y en la app que venga por defecto (Reproductor de video) le das a borrar valores predeterminados.. O eso creo xD

sarjentocuch
12/10/14, 13:16:02
el almacenamiento masivo, detecta el usb, pero luego cuando le das al boton de activar, se queda loco, o por lo menos en mi caso jeje
cuando entro en ajustes/almacenamiento arriba a la derecha tiene 3 puntitos para configurar la opcion.
solo trae tres, yo lo tengo el almacenamiento masivo, y nada, a lo mejor con las otras, voy a probar.

lo de el reproductor, es que cuando entre en ajustes/aplicaciones no veo otro reproductor, o el que va por defecto, entonces no pues cambiar nada.

sarjentocuch
12/10/14, 15:55:24
le acabo de encontrar un pequeño fallo, y no es nada que no se pueda solucionar, lo comento por si le pasa a alguien.
de algun modo, no se como, e desabilitado la itinerancia de datos, y asi de pronto, me he quedado sin datos, es ahi cuando me he llevado la sorpresa, he ido a donde se supone que se activa, los datos, las apn y todo eso, y resulta que no hay acceso desde ajustes.

uno entra en ajustes/multi sim/configurar suscripciones y ahi, puedes seleccionar una sim u otra. pero no te deja entrar en sus configuraciones.

lo que he echo, es desde el escritorio, como siempre, deslizar la barra hacia abajo, y en caso de no estar, agregar la opcion de cambio de red inteligente, osea el tipico boton para cambiar de 2g a 3g,,, o usar ambos.

bien, si no esta,lo agregais, y descubrireis que no funciona, pero si lo mantienes presionado tres segundos, te deja entrar en ajustes de suscripcion, y ahi si te deja configurar las apn y la itinerancia de datos.

creo que seberia de haber algun enlace a esa configuracion mas accesible, pero yo no la encuentro.
por lo menos tiene solucion, que mosqueo me llevao jejeje pero ya esta.

wilp343
12/10/14, 21:31:35
Ya portaron la version 0.19. le corrigieron muchas cosas, como el bluetooth y la grabacion de video, tambien creo que el almacenamiento usb funciona, pero aun tiene varios fallos

sarjentocuch
12/10/14, 23:14:25
Ya portaron la version 0.19. le corrigieron muchas cosas, como el bluetooth y la grabacion de video, tambien creo que el almacenamiento usb funciona, pero aun tiene varios fallos
si al parecer si, pero no es para jiayu, no? casi la cago, he intentado ponerla, y no me ha dejado jaja menos mal :)

wilp343
13/10/14, 22:02:28
Si era una version portada a jiayu, pero la quitaron parece que tenia muchos problemas y mas bien portaron la 0.18

Menkato
13/10/14, 22:53:34
Yo llevo un mes con la 0.11 del Wiko, y menos las congelaciones( como se enciende en 30 segundos no me cabrea mucho) y los videos en 720p de lujo (el bluetooth no lo uso).

sarjentocuch
14/10/14, 01:53:59
ya esta, en needroom acaban de poner la 0.18 para jiayu :)

alexgimeneztejedor
14/10/14, 09:40:52
Ya direis que tal es la 0.18!!!

sarjentocuch
14/10/14, 12:01:04
pues han mejorado muchas pequeñas cosas, entre otras, el bluetooth ya si funciona.
la radio sigue sin existir.
todo va muy bien, lo unico, decia alguien como que el almacenamiento masivo por usb si funcionaba, pero a mi lo menos me sigue sin funcionar,,,,, es verdad que algo a cambiado al respecto.
antes cuando metias el cable usb, te daba la opcion de activar el almacenamiento, pero ahora, algo an tocado,,, cuando metes el cable, este no te da la opcion de activarlo, directamente, te sale un icono, el cual te envia a opciones de desarrollo.

despues de entrar en las opciones de desarrollo, el activado y desactivado lo de notificar la depuracion por USB,, pero nada, por ahora parece que sigue igual,, creo que estan en ello, pero aun no lo han conseguido.(a l,o mejor lo han solucionado en la v19??? que esta por ahi, solo que aun no ha llegado a nuestras maquinas)

lo demas, muy bien, el gps comentare mas tarde, pues por lo menos desde el balcon de mi casa, he estado 5 minutillos esperando, y no a conseguido conectarse, lo voy adejar activado, y luego me voy a andar por ahi, haber si consigue conectarse.

por lo demas, el movil va finisimo. ni lags ni nada, todas las aplicaciones funcionan correctamente, y las configuraciones todas correctas, datos covertura etc etc

EDITO: me acabo de dar cuenta que fotos si que saca, pero video sigue sin grabar.

PREGUNTA: ayer instale una version para mi movil por primera vez con SPflashTool, y lo hice con una version ocficial,,,, es la primera vez que lo hacia. hasta ahora siempre lo habia echo desde recovery. se puede meter por ejemplo esta version desde spflashtool???? osea una instalacion limpia usando esyta o cualquier otra version????? que se hace, descomprimiendo el zip y luego lo de el scatter y eso??? o no se puede.

zofiel
20/10/14, 23:44:34
Funcionando con la 19. Me gusta bastante.

Carlol2
21/10/14, 11:21:52
Funcionando con la 19. Me gusta bastante.

Una pregunta, cuando la has instalado te ponía que era la versión 15? A mi en el .zip no, pero luego durante la instalación si.
Otra cosa, que tal te va? Funciona el vídeo, bluetooth y el almacenamiento?

Por cierto a mi cuando quiero modificar un perfil me dice que la aplicación ajustes se ha detenido, os pasa a alguno mas?
Saludos!

kakaroto321
23/10/14, 11:16:17
A mi también me ponia que era la 15 en la instalación (recovery). Pero bueno, acabé quitandolo porque no habia manera de que me conectase los datos, iba y despues de unos dias...estuve 4 dias fuera sin poder conectar a internet.
"ACCESO RESTRINGIDO SE HA MODIFICADO- EL SERVICIO DE DATOS SE HA BLOQUEADO"
Tambien me daba mucho por culo la finalizacion del trebuchet, borre cache y datos y volvió a funcionar bien....pero a los días otra vez con la misma historia.
Y lo más importante, no habia manera de instalar el Whatsapp+, ya que estaba el OC instalado.
Volví a las roms de siempre 4.2.2, ya cuando salga una bastante pulida...la meteré.

Saludos.

zofiel
24/10/14, 09:36:25
Una pregunta, cuando la has instalado te ponía que era la versión 15? A mi en el .zip no, pero luego durante la instalación si.
Otra cosa, que tal te va? Funciona el vídeo, bluetooth y el almacenamiento?

Por cierto a mi cuando quiero modificar un perfil me dice que la aplicación ajustes se ha detenido, os pasa a alguno mas?
Saludos!

no lo se, la verdad que no me fije. El video me da problemas el youtube y tengo que borrar datos de vez en cuando para que vuelva a su ser, y los videos por red lo mismo.

una rom bastante usable, pero tiene mejoras

Carlol2
26/10/14, 01:52:43
no lo se, la verdad que no me fije. El video me da problemas el youtube y tengo que borrar datos de vez en cuando para que vuelva a su ser, y los videos por red lo mismo.

una rom bastante usable, pero tiene mejoras
Yo la sigo usando, lo que es grabar vídeos, no funciona. Pero el youtube si que me va.
He descubierto que también me da problemas cambiar el estilo del tema a uno que no sea el predeterminado.

Coincido en que es mejorable y espero que lo hagan, pero es usable y está bastante bien.
Por cierto, a mi los datos me funcionan perfectamente.
Saludos!

Onetwothree26
05/11/14, 09:14:15
He visto que desde la 0.14 ha habido bastantes personas que han ido probando las siguientes. ¿Qué versión recomendáis aquellos que venís de la 0.14 y tenéis otra superior?

Carlol2
05/11/14, 11:20:26
He visto que desde la 0.14 ha habido bastantes personas que han ido probando las siguientes. ¿Qué versión recomendáis aquellos que venís de la 0.14 y tenéis otra superior?
Yo solo he probado la 0.19 y la he dejado un tiempo para ver si actualizaban pronto. Pero la verdad ya tengo ganas de cambiarla puesto que tiene bastantes fallos. El A-GPS y lo de que no hace videos se puede llevar bien, pero cada rato me da un error de que la system.iu se ha cerrado, muchas veces me borra el fondo de pantalla, me quita el tono de llamada, no puedo cambiar los temas de cyanogen, no funciona gravitybox y alguna cosilla más que se me escapa seguro. La verdad es que tiene bastantes cosas buenas, pero no me acaba de convencer por los fallos. Eso si, seguro que cuando vuelvan a actualizar, la vuelvo a probar.
Saludos!

perturv
13/11/14, 17:22:02
Sabeis si esta version de ROM sirve para el Jiayu G3C?

tdguchi
15/11/14, 17:59:40
tenéis idea de cuando se liberará la versión 0.20? la 0.19 es de hace un mes, y tenía muchos fallos.... se reiniciaba solo cada x tiempo.....

por otro lado, sabéis como subir el volumen de la rom? estoy usando la sw 10 y aunque todo funciona deluxe, el sonido es un poco bajo....

sergiolveira
16/11/14, 19:03:16
Que tal funciona la ROM?

kakaroto321
16/11/14, 20:29:29
Que tal funciona la ROM?

Para echarle un vistazo está bien, pero no como rom de uso cotidiano...aun le queda.

sergiolveira
16/11/14, 20:30:03
Para echarle un vistazo está bien, pero no como rom de uso cotidiano...aun le queda.
Vale graciaas

Carlol2
17/11/14, 14:21:56
tenéis idea de cuando se liberará la versión 0.20? la 0.19 es de hace un mes, y tenía muchos fallos.... se reiniciaba solo cada x tiempo.....

por otro lado, sabéis como subir el volumen de la rom? estoy usando la sw 10 y aunque todo funciona deluxe, el sonido es un poco bajo....

Sw 10? La han actualizado o te has confundido? [emoji15] o soy yo y no se de que hablas?

tdguchi
17/11/14, 14:23:29
Sw 10? La han actualizado o te has confundido? [emoji15] o soy yo y no se de que hablas?
Si, l actualizaron... En el hilo de 4pda sobre la cyanogenmod, sale en un post, no recuerdo hace cuanto....

Edit:pág 54 del hilo en 4pda sobre cyanogenmod

cardean
19/11/14, 15:33:52
Si, l actualizaron... En el hilo de 4pda sobre la cyanogenmod, sale en un post, no recuerdo hace cuanto....

Edit:pág 54 del hilo en 4pda sobre cyanogenmod

Podrías poner el enlace a esa página 54 donde se habla de la SW_10? Llevo una temporada con la SW_8 y, aunque va muy bien, no me importaría actualizarla...

Gracias!

Saludos!

sergiolveira
19/11/14, 18:05:50
Ya funciona bien la room?

sarjentocuch
19/11/14, 18:40:41
aqui teneis la v.19,,, la he sacado de los comentarios de needroom aportada por Kastorian.
no la he probado, es que hando con una version 4.2.1 que derepente a convertido mi movil en estable, y voy a estar una temporada trankilo,,,,, cuando se me pase, volvere a probar esta 19 :)

enlace:
https://yadi.sk/d/rRMIqPjsbzgAM

sergiolveira
21/11/14, 20:30:49
aqui teneis la v.19,,, la he sacado de los comentarios de needroom aportada por Kastorian.
no la he probado, es que hando con una version 4.2.1 que derepente a convertido mi movil en estable, y voy a estar una temporada trankilo,,,,, cuando se me pase, volvere a probar esta 19 :)

enlace:
https://yadi.sk/d/rRMIqPjsbzgAM
Funciona bien? Esque a mi los datos no

elRufo
25/11/14, 14:12:35
Pues la verdad es que sin poder hacer vídeo y sin bluetooth de momento poco me sirve. Ando pendiente de a ver por donde avanzan los tiros.

sergiolveira
01/12/14, 10:20:49
Pues la verdad es que sin poder hacer vídeo y sin bluetooth de momento poco me sirve. Ando pendiente de a ver por donde avanzan los tiros.
Te funcionan los datos?

alvaromasuno
08/12/14, 23:13:53
Hola, llevo con roms de 4.2 y veo que hay muchas 4.4 aunque parece por lo que he leído que dan fallos, a mi el Bluetooth y la radio me da igual, me interesa materia fluidez datos cámara video y foto etc. Me recomendaría alguna 4.4 que vaya bien ?<br/>

porquet666
09/12/14, 13:13:58
Hola, llevo con roms de 4.2 y veo que hay muchas 4.4 aunque parece por lo que he leído que dan fallos, a mi el Bluetooth y la radio me da igual, me interesa materia fluidez datos cámara video y foto etc. Me recomendaría alguna 4.4 que vaya bien ?<br/>
de todas las que prob´e, la mejor la lg3

alvaromasuno
10/12/14, 10:28:29
de todas las que prob´e, la mejor la lg3
Tiene algún fallo?

mitoro
12/12/14, 15:15:00
Estoy con la v19... Se me congela el navegador algunas veces. Va muy fluida pero falla la radio y el vídeo. El bluethooth no va bien. La velocidad increíble. Casi 18000 en antutu. Una pena estos fallos...ójala los corrigan. Los datos con simyo muy bien, en 3g.
Las fotos no enfoca bien...creo yo

jorgemw3
26/12/14, 01:35:57
Muy buenas a todos, tengo un Jiayu G3C y quisiera saber si esta ROM es compatible con mi dispositivo o si por el contrario al tener distinto procesador daría fallo. Gracias de antemano y un saludo ;)

Espinosa13
26/12/14, 11:53:00
Muy buenas a todos, tengo un Jiayu G3C y quisiera saber si esta ROM es compatible con mi dispositivo o si por el contrario al tener distinto procesador daría fallo. Gracias de antemano y un saludo ;)

No funcionaria.. Al ser otro procesador es imposible que funcione :cry: Si fuese le g3st si se podria, pero con el tuyo esta dificil jajaja

Atilon
02/05/15, 16:54:11
Buenas, en esta rom el BlueTooth no funciona, no? saludos

Menkato
03/05/15, 11:42:48
Buenas, en esta rom el BlueTooth no funciona, no? saludos

Creo que no, además hay muchos bugs y entre otras cosas que no funciona , está el HD en YouTube.

Atilon
09/05/15, 10:06:14
Creo que no, además hay muchos bugs y entre otras cosas que no funciona , está el HD en YouTube.

Gracias. Una cosa me he instalado alice project y no se me reinicia el móvil y antes con todas las roms ero un no parar, al menos dos veces al día se reiniciaba. Ya va para 10 días que la tengo y cero problemas. A los que OS casque el tfno probar con esta, además va fina fina

gabanzito
12/06/15, 08:52:28
Gracias. Una cosa me he instalado alice project y no se me reinicia el móvil y antes con todas las roms ero un no parar, al menos dos veces al día se reiniciaba. Ya va para 10 días que la tengo y cero problemas. A los que OS casque el tfno probar con esta, además va fina fina

Aún llebas la Alice?Que tal la batería? Tienes algún link directo? es que me llevo mal con el ruso...

ZETE69
02/08/15, 12:36:30
Que tal va esta ROM? se han arreglado todos los bugs? estoy con sw8 desde hace unos meses y creo que va siendo hora de cambiar, pero no quiero que me de quebraderos de cabeza...