PDA

Ver la Versión Completa : Que tipo de hard reset uso?

lucar123
07/01/10, 22:57:18
Bueno pues he encontrado varias de formas de hacer un wipe y me gustaría saber como hacerlo para mi magic, os dejo lo visto

1° Forma:
1º. Partiremos de que el terminal se encuentra apagado 2º. Pulsamos el botón "Home" (... tecla con el dibujo de la casa) y el de encendido a la vez, durante el arranque del sistema 3º. Veremos que sale el primer Splash pero cuando va a cargar el segundo nos sale un splash con una señal de advertencia y un teléfono al lado, tranquilos que no pasa nada 4º. Volvemos a pulsar la misma combinación de botones que en el 2º paso. 5º. Estamos en la sección o apartado de recuperación del sistema y también en a opción de cargar Spl o radios en la hTC Magic y demás cosas. Pero al día de hoy y no quiero hablar muy alto, de todas las veces que he intentado cargar algo me ha salido un error, con lo cual saco la conclusión de que debo desbloquearla. Veremos el siguiente mensaje Android system recovery utility Use trackball to highlight; click to select. reboot system now [Home+Back]"reiniciar ahora el sistema [Casa+Atras] apply sdcard: update.zip [Alt+S]"aplicar tarjeta SD: update.zip [Alt+S] Esta opción nos permite cargar cosas desde la tarjeta SD. 6°. wipe data/factory Reset [Alt+W]"lo que vienes a ser restaurar sistema como de fabrica" (HardReset) De este método nose que tecla es ALT

2° Forma:
Con el Hero y el Magic, como no tiene teclado es diferente 1. Encender la Magic con el botón de bajar volemen presionado 2. Pulsar la tecla de Back 3. Seleccionar “Factory Reset” en el menú que aparece

Cual uso? O es otro distinto? Yo lo quiero es borrarlo todo para limpiarlo, que me va mu lentorro y he buskado y nose k usar

Saludos y gracias

taratupapa
07/01/10, 23:01:31
desde el menu Ajustes -> Almacenamiento > Restaurar datos de fábrica

Es la forma mortal de hacer un wipe xD
Espero te sirva.

Un saludo.

lucar123
08/01/10, 00:23:55
Si?? Pero había leído que asi no se eliminaba toda la mierda que va acumulando, y por la actualización ala 1.6 y Eso.

Saludos y gracias

taratupapa
08/01/10, 08:54:39
A que te refieres con mierda? xD
si no te fías mucho hazla desde el recovery (home + rojo) & factory reset

lucar123
08/01/10, 12:24:03
Me refiero a todo lo que acumulando el móvil de istalaciones, desistalaciones... yo lo que quiero es formatearlo kitarlo todo y desde ajustes crei haber leído que era un Soft reset en lugar del hard que es el que estoy interesado hacer.

Saludos

dagasji
08/01/10, 17:08:54
Me refiero a todo lo que acumulando el móvil de istalaciones, desistalaciones... yo lo que quiero es formatearlo kitarlo todo y desde ajustes crei haber leído que era un Soft reset en lugar del hard que es el que estoy interesado hacer.

Saludos

El hard reset lo que hace es borrarte todo lo que tiene el telefono y dejarlo como viene de fabrica, mientras el soft reset simplemente te reinicia el telefono (un reset de toda la vida)

Para hacer el hard reset lo puedes hacer tanto desde ajustes como desde el recovery mode, se supone que es lo mismo.

taratupapa
08/01/10, 18:40:08

Saludos

Es lo mismo desde ajsutes que desde el recovery.
El reset en el recovery está para los que instalamos roms.
Por ejemplo, quiero isntalar rom nueva, es necesario hacer "limpieza" antes de poner algo nuevo.
desde el recovery hacemos wipe y sin salir de ahí instalamos la rom.

Sería mas engorroso hacer el wipe desde ajustes porque el movil se reinicia y no se puede entrar directamente en el recovery de esta manera. habria que esperar que inicie y apagar reiniciando en recovery, o sacarle la bateria claro xD

cuestion que da igual.
haz un backup!

lucar123
08/01/10, 20:18:34
Aamm vale pues estaba mal informado, lo haré entonces desde ajustes.
Lo de hacer backup es para guardar las aplicaciones y lo que tenga no? Pero vamos no quiero guardar nada para ya empezar a meter cosas que necesite sin tonterías.

Saludos y muchas gracias