Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] El teléfono no se bloquea.

HugoCB
23/08/14, 17:46:31
Buenas..

¿Os ha pasado que en alguna ocasión el teléfono se quede con la pantalla encendida haciendo caso omiso de su configuración de apagado de pantalla en 1 minuto?

Hoy me fui a la ducha y cuando volví, el teléfono seguia encendido, a pesar de tener en la configuración el apagado en 1 minuto. No me quiero imaginar que eso ocurra dentro de la mochila, quedandome sin bateria tras un dia de trabajo.

Madre mia.. A pesar de que estoy contento con el teléfono, tengo que reconocer que, al hilo de todo lo que se ver por internet, por los foros, y por lo que he podido ver por mi cuenta, esta gente, Nokia & Microsoft, saca a la venta terminales que no han sido probados ni 5 minutos.. Y lo peor es que no aprenden de los errores. :loco:

Aún no he tenido un Lumia que esté libre de errores.

HugoCB
24/08/14, 02:23:09
Al parecer, para que el apagado automático vuelva a funcionar, hay que pulsar el icono Windows. Si por causalidad volvemos a la pantalla de inicio a través del retroceso, es posible que se quede así, sin apagar.

Entre la "cantidad" de aplicaciones, el scroll, y el bloqueo.. Voy a tener que desdecirme y empezar a maldecir a alguien de Nokia.. Espero que, al menos, esto si se solucione con alguna actualización.

Tendrían que cambiar el nombre de Cyan por "Verde"..

koadri
24/08/14, 09:21:54
No generalices. Yo no he tenido nunca ese problema y es mi tercer Lumia. Hard reset o al SAT.

Ocio 1520
24/08/14, 10:16:38
Yo con este van dos Lumias y tampoco he tenido ese problema.......:ok:

HugoCB
24/08/14, 11:13:41
Intentaremos un hard reset.. a ver que tal..

Sergiocadista7
24/08/14, 11:27:24
Yo ya he tenido unos cuantos... Normalmente todo se soluciona con un Hard Reset, sin importancia

HugoCB
24/08/14, 11:28:28
Me considero afortunado... XD

maximo86
24/08/14, 12:38:10
a mi también me pasa, no se si será por la preview..

HugoCB
24/08/14, 13:02:12
a mi también me pasa, no se si será por la preview..

Una opción es instalar una aplicación que apaga la pantalla con un TILE.

Acabo de hacer hard reset, a ver que tal..

Elburroblanco
24/08/14, 13:26:32
Yo siempre utilizo una aplicacion que dispone en la pantalla un tile que al pulsarlo bloqueaba la pantalla sin tener que usar el botón de desbloqueo.

bragadonvio
24/08/14, 14:45:05
Yo uso para desbloqueo la doble pulsacion que ya implementa wp, y para bolver a bloquearla un tile, y asi no uso casi para nada los botones fisicos, y me va de pm

KKiller
24/08/14, 15:17:01
Hugo, se me antoja que has tenido mala suerte con tu terminal. Llevo con mi lumia desde principios de enero y no me ha pasado nada de lo que dices. Lo que comentan los compis, hard reset, y sino al SAT.

Por cierto yo no sé que tal será el servicio post venta de Nokia, pero baste ver los hilos (innumerables) de fallos y errores de los android por ejemplo para darse cuenta que al menos este 1520 es un producto muy muy bien terminado. Al menos es esa la sensación que yo tengo. Me refiero a que el ratio usuarios/problemas en el caso de nuestro 1520 es bastante inferior al note 3 por ejemplo (digo ese porque estuve a nada de pillarlo).

HugoCB
24/08/14, 19:53:26
Hugo, se me antoja que has tenido mala suerte con tu terminal. Llevo con mi lumia desde principios de enero y no me ha pasado nada de lo que dices. Lo que comentan los compis, hard reset, y sino al SAT.

Por cierto yo no sé que tal será el servicio post venta de Nokia, pero baste ver los hilos (innumerables) de fallos y errores de los android por ejemplo para darse cuenta que al menos este 1520 es un producto muy muy bien terminado. Al menos es esa la sensación que yo tengo. Me refiero a que el ratio usuarios/problemas en el caso de nuestro 1520 es bastante inferior al note 3 por ejemplo (digo ese porque estuve a nada de pillarlo).

Despues del hard reset, todo estupendo. Mejor consumo de bateria, el teléfono apaga bien, e incluso me atrevo a decir que casi no tengo "clicks" fantasma.

Puede que todo se deba a que actualice desde 8.0 a 8.1. Ahora llevo una 8.1 limpia, desde cero, y se nota.

Esperemos que todo vaya bien ahora :)

Ocio 1520
24/08/14, 20:15:00
:ok::ok:

maximo86
25/08/14, 03:02:31
Yo siempre utilizo una aplicacion que dispone en la pantalla un tile que al pulsarlo bloqueaba la pantalla sin tener que usar el botón de desbloqueo.

Podríais decirme el nombre de la app? gracias.

HugoCB
25/08/14, 10:30:26
Se llama lock screen, hay muchas en la tienda de Microsoft, la mayoría valen..

maximo86
25/08/14, 14:58:54
Se llama lock screen, hay muchas en la tienda de Microsoft, la mayoría valen..

Llamarme torpe pero solo encuentro una y es de pago, podéis decirme alguna gratis?

Elburroblanco
25/08/14, 15:41:36
Quicktiles pero es de pago 0,99€

KKiller
25/08/14, 16:21:44
Gente. Cuando recomiendan hacer un reset después de actualizar a cyan, ustedes lo hacen y luego restauran la configuración previa? o lo hacen todo desde cero? Me refiero a configurar correos, descargar aplicaciones, configurar pantalla de inicio, etc??

HugoCB
25/08/14, 17:52:59
Yo al menos, todo desde cero. Me he dado cuenta que antes, el teléfono no respondia tan bien a la hora de encenderlo con doble toque desde la pantalla, y ahora, es un tiro.

Yomortys
25/08/14, 20:00:51
system tiles es gratuita creo recordar...