PDA

Ver la Versión Completa : ROM Lenovo A850, Row oficial 128


requetechusa
23/08/14, 17:45:06
Pues eso, por si alguien la necesita es la última Row oficial.

Descomprimir, TODOS, los archivos y con las flashtools para dentro.

Saludetes.

https://docs.google.com/file/d/0B1BJ0V3OExaHYnB0NjlsQ1Izblk/edit?usp=docslist_api

:ok:

zizent
17/10/14, 15:05:01
Buenas, alguien la ha usado, se sabe si esta ROM viene en español o sólo en chino e ingles. Yo voy todavía con la s123 y, aunque me va bien, me gustaría una totalmente traducida, he visto el lenovo inteligente asistente me lo he bajado y me dice que puedo actualizar a s128 pero no me decido a dar el paso.
Gracias.

requetechusa
17/10/14, 15:54:48
Buenas, alguien la ha usado, se sabe si esta ROM viene en español o sólo en chino e ingles. Yo voy todavía con la s123 y, aunque me va bien, me gustaría una totalmente traducida, he visto el lenovo inteligente asistente me lo he bajado y me dice que puedo actualizar a s128 pero no me decido a dar el paso.
Gracias.
Totalmente en español compi. [emoji106]

xavierantonio
30/11/14, 21:00:33
hola chicos, os comento, le compre este movil a mi hermana en febrero, tiene el problema de que la memoria interna se le ha quedado pequeña, los 4 gb, estoy leyendo por aqui como actualizar el movil, su version es s116, le viene para actualizar, pero al final le da fallo de aom y no se puede, yo aparte de ser novato en esto, soy muy torpe y me estoy volviendo loco descargando flashtool, recovery, las row s126 pero es que no me aclaro, estoy perdido, sabeis de algun tutorial, tipo para tontos, que este todo lo necesario, herramientas etc.. y que sea paso a paso, muchas gracias chicos

requetechusa
01/12/14, 09:50:59
hola chicos, os comento, le compre este movil a mi hermana en febrero, tiene el problema de que la memoria interna se le ha quedado pequeña, los 4 gb, estoy leyendo por aqui como actualizar el movil, su version es s116, le viene para actualizar, pero al final le da fallo de aom y no se puede, yo aparte de ser novato en esto, soy muy torpe y me estoy volviendo loco descargando flashtool, recovery, las row s126 pero es que no me aclaro, estoy perdido, sabeis de algun tutorial, tipo para tontos, que este todo lo necesario, herramientas etc.. y que sea paso a paso, muchas gracias chicos

Eso mismo nos pasaba a muchos....

Pero flashtools y rom row 128 y para dentro.

Inscribete en este subforo, bucea un poco y encontraras las respuestas a tus dudas muy facilmente.:-)

http://www.movilesdualsim.com/foros/lenovo-a850-mtk6582m.252/


Animo y un saludete.:ok:

xavierantonio
01/12/14, 14:38:01
muchas gracias requetechusa, me peleare ahora con esta pag, parece que tiene muchas cositass jejeje quien dijo miedo, lo mas malo es que le tenga que comprar otro movil no saludoss:gracias:

requetechusa
01/12/14, 14:43:25
[emoji106]

Liquidroid
27/02/15, 13:56:39
Hola, muchas gracias por subir la s128.
Voy a intentar flhasear mi ladrillo con esta ROM.
Ya he descomprimido el tar.gz y los .7z, creo que los archivos importantes son los que están dentro de la carpeta "copybin", ¿me puedes decir cual es la función de descomprimir el archivo "easyimage.zip" (dentro de target)?

Como soy novato con este móvil me he rebuscado en el foro que has nombrado anteriormente, y sigo estando un perdido sobre que es el "preloader" o su importancia...
Bueno tendré cuidado de no destrozar la NVRAM y marcar las opciones correctas, ya te comentare si todo va bien.
Saludos.

requetechusa
03/03/15, 09:51:33
Hola, muchas gracias por subir la s128.
Voy a intentar flhasear mi ladrillo con esta ROM.
Ya he descomprimido el tar.gz y los .7z, creo que los archivos importantes son los que están dentro de la carpeta "copybin", ¿me puedes decir cual es la función de descomprimir el archivo "easyimage.zip" (dentro de target)?

Como soy novato con este móvil me he rebuscado en el foro que has nombrado anteriormente, y sigo estando un perdido sobre que es el "preloader" o su importancia...
Bueno tendré cuidado de no destrozar la NVRAM y marcar las opciones correctas, ya te comentare si todo va bien.
Saludos.

De nada Liquidroid.

Ya no dispongo de ese movil, pero el tiempo que lo tuve, PERFECTO.

Haz una copia de la Nvram, por si acaso...
Lo del Preloader, ni caso......solo se utiliza si alternas entre roms Chinas/Row.
Es un movil dificil de briquear....sigue los pasos y listo, no tendras ningun problema.

Saludetes.:-)

yosoyelquintocylon
10/03/15, 13:40:44
Hola, acabo de recibir el modelo a850i y me he llevado la desagradable sorpresa de encontrarme una rom con chino e inglés como únicos idiomas (además de un montón de apps chinas). En la página oficial de Lenovo no figura el modelo A850i, sólo el A850. ¿Sabéis si esta rom valdría para el mío? En caso afirmativo, al usar flash tools y venir de una rom china ¿tendría que hacer algo especial? Lo digo por el comentario del preloader que he leído un poco más arriba. Muchas gracias.

requetechusa
11/03/15, 00:08:17
Ni idea de ese modelo compi, igual te saben decir por estos Lares....
http://www.movilesdualsim.com/foros/lenovo.64/

Suerte.

Chafik
28/06/15, 06:27:28
Pues eso, por si alguien la necesita es la última Row oficial.

Descomprimir, TODOS, los archivos y con las flashtools para dentro.

Saludetes.

https://docs.google.com/file/d/0B1BJ0V3OExaHYnB0NjlsQ1Izblk/edit?usp=docslist_api

:ok:

hola, sabes si puedo instalar desde el ricovery stock? es que se daño el puerto USB para conectar a la PC y necesito flashear con urgencia un nuevo firmeware pues no se que paso pero este a850 perdio la banda base y el imei y pss solo se me ocurre instalar de nuevo para recuperar la banda base, o pasar un Backup de otro tlf al mio. gracias por la informacion que me puedas brindar

requetechusa
28/06/15, 09:26:59
Pues no tengo ni idea compi, ya que solo utilice las Flashtools.
Siento no poder ayudarte.
A ver si Google/al gun compañero te brinda la ayuda que necesitas.
Un saludete.

Roddjo
09/08/15, 19:01:32
Buenos días a toda la comunidad. Soy nuevo en este sistema de foros y me gustaría exponer mi caso.

Ayer me llego mi nuevo lenovo a850, una belleza de teléfono muy bonito y tal pero al inciarlo me doy cuenta que no tiene instalado el google play store, y con solo 3 idiomas: ingles, y dos tipos de chino, que aparte me vinieron con un montón de aplicaciones chinas..... Alguien que haya tenido el mismo problema que pueda orientarme en este caso que haya deseado cambiar el idioma a español y haya podido instalar el play store de google , se lo agradecería enormemente!

requetechusa
09/08/15, 19:18:32
Buenos días a toda la comunidad. Soy nuevo en este sistema de foros y me gustaría exponer mi caso.

Ayer me llego mi nuevo lenovo a850, una belleza de teléfono muy bonito y tal pero al inciarlo me doy cuenta que no tiene instalado el google play store, y con solo 3 idiomas: ingles, y dos tipos de chino, que aparte me vinieron con un montón de aplicaciones chinas..... Alguien que haya tenido el mismo problema que pueda orientarme en este caso que haya deseado cambiar el idioma a español y haya podido instalar el play store de google , se lo agradecería enormemente!
Hola compi.

Si buscas en este subforo, hay varias roms....la que tu persigues es la ROW.
Hay diferencias en la instalacion/reinstalacion de la rom china.....y la rom ROW.

Lee los tutos, no es dificil, y tendras el terminal a tu gusto.

Hace ya tiempo que no dispongo de este terminal, pero te adelanto que es un buen telefono.

Siento no ser mas preciso.

Suerte compi.
Buenos días a toda la comunidad. Soy nuevo en este sistema de foros y me gustaría exponer mi caso.

Ayer me llego mi nuevo lenovo a850, una belleza de teléfono muy bonito y tal pero al inciarlo me doy cuenta que no tiene instalado el google play store, y con solo 3 idiomas: ingles, y dos tipos de chino, que aparte me vinieron con un montón de aplicaciones chinas..... Alguien que haya tenido el mismo problema que pueda orientarme en este caso que haya deseado cambiar el idioma a español y haya podido instalar el play store de google , se lo agradecería enormemente!

susto29
04/03/16, 02:33:11
hola buenas noche y donde esta el tutorial para intalar esta rom es el lenovo a850 ??? podrias poner ???

Thewordend
29/06/16, 17:19:43
Buenos dias comomunidad e chequeado el foro y es interesante tienen informacion diversa de muchos dispositivos, es un gran aporte a los que estamos comenzando en esta area.... Les planteo mi incoveniente tengo un lenovo 580A y e seguido todos los pasos para flashearlo pero no me deja ahora no se si me he saltado algun paso y mi dispositivo presenta la falla que cuando lo enciendo el entra has el menu pero despues de alli se apaga y se reinicia nuevamente que podria ser ese problema agradecido por cualquier ayuda

zizent
05/07/16, 19:29:13
Si lees más veras un enlace de requetechusa que es de gran ayuda, y tambien puedes ecplorar en need room en donde verás las últimas que han salido y siguiendo el proceso, con flastool siempre, te tiene que funcionar.
Mira aquí.
http://www.movilesdualsim.com/tema/hilo-general_lenovo-a850-5-5-phablet-quadcore.46326/

carlos.a.r.91
13/10/16, 18:22:54
Alguien puede publicar algunas capturas de la ROM?

pakoMD
21/05/17, 20:41:49
Pues eso, por si alguien la necesita es la última Row oficial.

Descomprimir, TODOS, los archivos y con las flashtools para dentro.

Saludetes.

https://docs.google.com/file/d/0B1BJ0V3OExaHYnB0NjlsQ1Izblk/edit?usp=docslist_api

:ok:

disculpa me podrias decir los pasos para poder usar flash tool

requetechusa
23/05/17, 17:25:22
disculpa me podrias decir los pasos para poder usar flash tool


https://www.movilesdualsim.com/tema/recopilacion-de-roms-y-tutoriales-lenovo-a850.66077/

Recuerda, Google es nuestro amigo...X-D


Saludetes.