nhdezlasso
23/08/14, 17:33:23
HOLA soy nuevo en el foro y me gustaria quedarme por mucho tiempo y antes de responder preguntas me gustaría preguntar para saber más, por eso pregunto:
Me voy a comprar un nuevo movil (no ya sino dentro de un mes pero nesecito estar informado) He visto muchas reviews y me han gustado el moto g y el xiaomi redmi/hongmi note. El que mas me gustó fue el redmi/hongmi note pero tengo dudas.
- No tengo dinero mas que para comprarme un movil cada 2 o tres años y el xiaomi, al ser chino no se si durará tanto, por eso pido conseg
jo de gente con experiencia en xiaomi
- También me gustaria saber que tienda es fiable y con garantia y un buen servicio postventa
Respecto al motorola ¿es tan resistente y rapido como dice?
Me gustaria q me respondieran cual de estos dos moviles es mejor y por qué
Me gustaria me respondiarais
Y si lo ve el administrador me gustaria decirle que es un gran foro :aplausos:
Me voy a comprar un nuevo movil (no ya sino dentro de un mes pero nesecito estar informado) He visto muchas reviews y me han gustado el moto g y el xiaomi redmi/hongmi note. El que mas me gustó fue el redmi/hongmi note pero tengo dudas.
- No tengo dinero mas que para comprarme un movil cada 2 o tres años y el xiaomi, al ser chino no se si durará tanto, por eso pido conseg
jo de gente con experiencia en xiaomi
- También me gustaria saber que tienda es fiable y con garantia y un buen servicio postventa
Respecto al motorola ¿es tan resistente y rapido como dice?
Me gustaria q me respondieran cual de estos dos moviles es mejor y por qué
Me gustaria me respondiarais
Y si lo ve el administrador me gustaria decirle que es un gran foro :aplausos: