Acceder

Ver la Versión Completa : Nuestro Hero hara esto????

theift
07/01/10, 22:43:31
A fliparla con el nexux one.

http://www.youtube.com/watch?v=gNOo13Zx42w&feature=player_embedded

:aplausos::aplausos::aplausos:

vvaleta
07/01/10, 23:39:42
No creo,aunque sera parecida, porque el hero lleva la capa de sense, el nexus es solo android sin sense,pero igual al desactivarle el sense se queda casi igual, o algun cocinero la prepara para nuestros heros

pielgu
07/01/10, 23:45:12
Nuestro procesador y memoria ram tienen casi la mitad que el Nexus One, eso ya dice mucho de las limitaciones que pueden surgir. Lo que me encanta son los live wallpapers, si consiguen mantenerlo para nuestras Heros yo estaría encantado, jeje.

xavi_7_77
07/01/10, 23:51:26
mooooooooooola xD!!

Ojala que nos lo podamos poner a nuestras Hero's con android 2.0 o con el nuevo Sense

Un saludo!!

Ignis1982
08/01/10, 00:17:57
Nuestro procesador y memoria ram tienen casi la mitad que el Nexus One, eso ya dice mucho de las limitaciones que pueden surgir. Lo que me encanta son los live wallpapers, si consiguen mantenerlo para nuestras Heros yo estaría encantado, jeje.

Tambien tenemos la mitad de resolución... mirad el tatoo por ejemplo. Tiene peor hardware que el hero, sin embargo el sense va mas fluido (Comparando modaco 3.0 contra tatoo de orange de serie los widgets de email y sms van muy rapido, como en el video de la promo del hero)

mjCampu
08/01/10, 01:52:55
Tened en cuenta también el consumo de CPU que puede generar la tontería de los live wallpapers. Sí, muy chulos para probar, pero si me bajan la autonomía un 20% yo los mando a freir algo.

Saludos!!

goldtyson
08/01/10, 08:47:52
Como molan y como se ven de bien, es impresionante lo real que lo hacen parecer.

genocida
08/01/10, 10:45:45
La tatto va fluida? pues yo toque una y me desesperada..

vierco
08/01/10, 10:55:04
Que yo sepa, el unico terminal que se ha comentado que va a tener inconvenientes con las nuevas versiones de android es el G1 y es por que de todos, es el que menos memoria interna tiene
Supongo que el rendimiento el tema de 3D etc loficamente sera superior en el N1, pero el uso del interface android (no hablo de sense) supongo que ha de ser optimo... sobre todo teniendo en cuenta que, por ejemplo, el que dicen va a ser sucesor del hero que presentaran en bcn, va a llevar el mismo procesador
Entiendo que no van a anunciar un terminal ya desfasado antes de salir... digo yo

Saludos :)

tito kastros
08/01/10, 11:10:46
Espero que no empiecen a sacar terminales como churros y se olviden de los nuestros... por otro lado muy chulo lo de los wallpapers pero a mi el terminal me ha dejado un poco frio.

Ignis1982
08/01/10, 13:48:56
La tatto va fluida? pues yo toque una y me desesperada..

la de mi padre va como un tiro. Me atreveria a decir que algunas apps arrancan antes que en el hero. Y el scroll muy suave

srichard
08/01/10, 18:14:56
qué guapo que está!

Eso sí que es moverse fluido y qué virguerías gráficas ... Iphone te estás quedando atrás amigo, te estás quedando atrás! :silbando:

Habrá que ir pensando en cambiarse del Hero a una de estas máquinas, si HTC no logra equipararse.

djgonzalo
09/01/10, 04:50:33
qué guapo que está!

Eso sí que es moverse fluido y qué virguerías gráficas ... Iphone te estás quedando atrás amigo, te estás quedando atrás! :silbando:

Habrá que ir pensando en cambiarse del Hero a una de estas máquinas, si HTC no logra equipararse.

Que el iphone se queda atrás por no tener fondos de pantalla de esos chorras? la mejor experiencia de usuario la ofrece sin lugar a dudas el iphone 3Gs. Su interfaz va como un tiro y sus programas también.

No quiero entrar a polemizar con que es mejor si uno u otro, solo digo que es el móvil a imitar y que gracias a él todos los móviles con algo de calidad han de ser táctiles… que curioso no? :pensando:

Por cierto he visto que en España está previsto que salga en primavera, unos 3 meses antes del nuevo iphone…

Y antes de que la gente se me tire encima, tengo un Hero y un iphone, me cogí el hero para probar Android y la verdad es que tiene potencial, pero aun le queda (es lo bueno que tiene el iphone que fue el primero). Además el jaleo que se traen con Android, Htc, etc, etc es para mear y no echar gota, htc está sacando tantos terminales que el Hero que era la ***tia ahora resulta que se queda desfasado y encima tardan mucho en traer nuevas versiones de SW.

srichard
09/01/10, 11:07:10
Que el iphone se queda atrás por no tener fondos de pantalla de esos chorras? la mejor experiencia de usuario la ofrece sin lugar a dudas el iphone 3Gs. Su interfaz va como un tiro y sus programas también....

Hombre yo he visto el 3G y el 3GS en acción, y no me parece que sea algo tan espectacular con respecto al Hero por eso digo que el Nexus One (sin verlo en directo) aparenta ser una pasada. La única diferencia notable que vi en el 3GS fue la velocidad de conexión tanto WIFI como 3G (HSPA) ... de hecho antes de comprarme el Hero, tuve el N97 y luego intenté comprarme el 3GS pero un compañero me enseñó el HTC con Android y me convenció de las posibilidades del terminal. Yo tampoco quiero polemizar, sólo es una opinión personal y tienes toda la razón que gracias al Iphone o mejor dicho al iPod ahora todas las compañías se empeñan (gracias a Dios) en desarrollar la tecnología touch.

juanraysu
10/01/10, 13:12:58
La verdad es que soy nuevo y estoy un poco perdido entre HTCs, 3Gs y etc, etc.
Necesito que por favor me contéis qué movil debo de comprarme, que me sirva de Pda (se me ha roto la Palm que tenía desde hace 6 años, me parecía muy cómodo escribir con el lápiz sobre la pantalla), que pueda enviar correos. Con los puntos que tengo de Orange, me sale bastante bien el Hero.
¿qué me aconsejais

destroyerg
10/01/10, 17:20:52
que con la hero no vas a poder escribir con un lapiz, y en cuanto al jaleo de htc lo esta haciendo mal, conozco a unos finlandeses que ahora estan de capa caida y una de esas razones es el sacar moviles cada 2 semanas

genocida
10/01/10, 18:53:41
la de mi padre va como un tiro. Me atreveria a decir que algunas apps arrancan antes que en el hero. Y el scroll muy suave

Pues entonces la que toque yo estaria escacharrada, intentare probar otra

vinyols
11/01/10, 01:57:27
Yo he tenido iphone durante 1 año y me he pasado a android, iphone va aperder mucho en este juego.