Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde comprar xiaomi mi4
Pues eso que me he quedado sin móvil y quiero pillarme este modelo, donde lo tienen en stock y que la tienda sea de fiar? Y que este bien de precio. Gracias
Pues eso que me he quedado sin móvil y quiero pillarme este modelo, donde lo tienen en stock y que la tienda sea de fiar? Y que este bien de precio. Gracias
En mifans.es ya tienen un artículo colgado con una comparativa entre distintas webs. La verdad es que está muy completa la información. Échale un vistazo si quieres: COMPARATIVA: ¿DÓNDE COMPRAR EL XIAOMI MI4 DESDE ESPAÑA? (http://mifans.es/comparativa-donde-comprar-el-xiaomi-mi4-desde-espana/)
Espero que te sea de gran ayuda.
ReNeGaDoL
25/08/14, 14:44:19
Yo no se decirte donde comprarlo , el tema es que yo llevo comprados 4 xiaomis en ibuygou todos enviados por DHL ( esta tienda sabe como hacerlo para evitar ser parados ya que lo envian envueltos de regalo y en caso de que lo abran pone que es una garantía a coste 0 para el destinatario) y de momento sin problemas , el precio en la media del mercado y con seguro .
No te recomiendo esta tienda sobre las demás ya que no he probado otras ,simplemente comparto mi experiencia . Suerte y yo estoy mirandome el mi4 tambien.
Yo no se decirte donde comprarlo , el tema es que yo llevo comprados 4 xiaomis en ibuygou todos enviados por DHL ( esta tienda sabe como hacerlo para evitar ser parados ya que lo envian envueltos de regalo y en caso de que lo abran pone que es una garantía a coste 0 para el destinatario) y de momento sin problemas , el precio en la media del mercado y con seguro .
No te recomiendo esta tienda sobre las demás ya que no he probado otras ,simplemente comparto mi experiencia . Suerte y yo estoy mirandome el mi4 tambien.
Hola muchas gracias por contestar, tuviste que decirles algo para que declaran por menor valor?
ReNeGaDoL
25/08/14, 16:22:56
No, lo han echo de serie siempre y de media ha tardado 5/6 días en llegar , yo solo he pedido 4 moviles ahi y ni uno parado , claro que igual tengo suerte y ....... Pero yo mi proximo pedido lo haré por ahi tambien.
A ver si alguien mas aporta algo y quizas encontremos algo mejor. :)
dserra8
28/08/14, 14:46:54
Y si se estropea k pasa?
En kimovil.com tienes precios actualizados en 18 tiendas para el Xiaomi Mi4. Ahora mismo el más barato es Seven Eleven USA de Aliexpress con 319€. Hace unos días lo tuvo SpeMall más barato (por 304€, eso si, con envío en 15 días).
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi4
Además puedes consultar un gráfico histórico con el precio más económico los últimos 30 días.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.