Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Oneplus o HTC One?
biohazard
23/08/14, 17:00:38
Hola a todos.
He abierto el mismo hilo en el subforo de Oneplus.
Tengo actualmente un HTC One (M7) que compré hace poco más de un mes en el foro. El móvil está perfecto porque además lo mandé al SAT y me lo han devuelto con las carcasas cambiadas y todo, tiene cero arañazos.
El caso es que en mayo me apunté a la lista en la web de oneplus y ayer me llegó una invitación y no pude dejarla escapar.
Ahora debo vender uno y la contestación puede parecer obvia, pero es que el diseño del HTC me encanta, esa sensación que tienes cuando lo coges, de tocar el metal, la fluidez que tiene, los altavoces, pfff me va a costar desprenderme de él, tanto que me planteo quedármelo y vender el oneplus...
La pregunta es, se nota tanto la diferencia? Me va a sorprender cuando lo pruebe? Al nivel de hardware el Oneplus está bastante por encima, pero es que el HTC está tan bien hecho...
Qué haríais?
Un saludo!
lokitina
23/08/14, 18:03:16
Movemos la consulta al subforo de discusión sobre smartphones.
Para otra ocasión, solo publica una consulta en un apartado, evita repetirlas.
Saludos
dnfuentes
23/08/14, 18:14:43
Es cuestión de gustos. Ten en cuenta que la pantalla del oneplus one, es de 5,5", lo que lo hace bastante grande la verdad. Yo personalmente, me iría a por el, no solo por la fluidez de cyanogen, sino por la batería que tiene por ejemplo, que da unos consumos increíbles, los 3gb de ram, que actualmente puede que no se noten, pero a la larga, marcará la diferencia, y el resto, es que te guste a ti. Eso ya es lo primero....
biohazard
23/08/14, 18:39:38
Movemos la consulta al subforo de discusión sobre smartphones.
Para otra ocasión, solo publica una consulta en un apartado, evita repetirlas.
Saludos
Gracias y perdón por el duplicado de post
Nonamed
23/08/14, 18:52:00
Personalmente me quedaba con el OPO.
loperano_19
23/08/14, 20:16:31
Hola a todos.
He abierto el mismo hilo en el subforo de Oneplus.
Tengo actualmente un HTC One (M7) que compré hace poco más de un mes en el foro. El móvil está perfecto porque además lo mandé al SAT y me lo han devuelto con las carcasas cambiadas y todo, tiene cero arañazos.
El caso es que en mayo me apunté a la lista en la web de oneplus y ayer me llegó una invitación y no pude dejarla escapar.
Ahora debo vender uno y la contestación puede parecer obvia, pero es que el diseño del HTC me encanta, esa sensación que tienes cuando lo coges, de tocar el metal, la fluidez que tiene, los altavoces, pfff me va a costar desprenderme de él, tanto que me planteo quedármelo y vender el oneplus...
La pregunta es, se nota tanto la diferencia? Me va a sorprender cuando lo pruebe? Al nivel de hardware el Oneplus está bastante por encima, pero es que el HTC está tan bien hecho...
Qué haríais?
Un saludo!
personalmente no el probado el oneplus, pero dudo que notes la diferencia de fuidez (no se la fuidez del oneplus pero la del htc si, simplemente es la fuidez que nos agrada a nuestros ojos... no creo que se pueda superar mas.... es inapreciable ya por el ojo humano)
respecto a los numeros, ya sabes 3gb ram.... milongas que nos menten para nada dado que ninguna app o juego actual de android llega a usar esas cifras!!
otra cosa es la camara que destaca en grabaciones de 720 a 120fps por segundo k para slotmotion esta muy bien y que graba a 2k, por lo demas ya sabes es aire que te vende...obsolescencia programada jajajajaj
OnePlus One. El único inconveniente para mí es la compra online, sólo éso.
fxzrsygh
23/08/14, 21:01:37
HTC= Diseño y materiales excelentes, audio sobresaliente y más compacto
OPO=Software, muy buen rendimiento gracias a su potente hardware y precio.
Yo amo mi One, pero el OneplusOne es una generación posterior, con mejor procesador, más ram, más pantalla, más batería, y una personalización enorme.
Yo lo tengo claro, oneplusone
loperano_19
23/08/14, 22:06:02
ellos crean la necesidad y nosotros caemos jajajajaj para mi lo que actualmente hay en app y juegos mi htc lo mueve fluido!! yo si es cambiar por cambiar no cambiaria, pero si es por necesidad, de que tu actual terminal ande malamente pues si!! hay que apretarse el cinturon...:rolleyes:
ibugallo
24/08/14, 01:25:49
Oneplus one es un tiro. Lo mejor que he probado en fluidez. La calidad y acabados del opo son geniales. Yo me desprendi de el oor un G3 y estoy planteandome el m8 o el opo de nuevo. Opo es un gran terminal que no va a dejarte frio. Cyanogen detras dos años te garantiza un soporte que pocos fabricantes te ofrecen a dia de hoy.
biohazard
24/08/14, 03:25:26
ellos crean la necesidad y nosotros caemos jajajajaj para mi lo que actualmente hay en app y juegos mi htc lo mueve fluido!! yo si es cambiar por cambiar no cambiaria, pero si es por necesidad, de que tu actual terminal ande malamente pues si!! hay que apretarse el cinturon...:rolleyes:
Es que ese es el tema, que mi HTC va genial y me encanta, realmente es cambiar por cambiar (vendiendo el otro eso sí, por lo que apenas perdería dinero).
Es que si fuese cambiar por necesidad aun seguiría mucho tiempo con mi S3 que le tengo puesto Cyanogenmod y es fluidez pura, menuda bestia. Por eso también creo que el Oneplus debe ir genial, si cyanogenmod en una rom para el s3 va así de bien no quiero ni pensar como irá en un móvil hecho exclusivamente para él y además con el hardware que lleva el opo.
YoArnold83
24/08/14, 06:43:48
El htc one va super fluido, y pronto tendrá android L. El opo es mas grande aunque tiene mejor software. Eso es cuestión de cogerlos los dos y probarlos juntos y ya decides.
Yondarko
24/08/14, 19:21:45
Oneplus One
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.