Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Oneplus o HTC One?

biohazard
23/08/14, 16:54:23
Hola a todos.

Tengo actualmente un HTC One (M7) que compré hace poco más de un mes en el foro. El móvil está perfecto porque además lo mandé al SAT y me lo han devuelto con las carcasas cambiadas y todo, tiene cero arañazos.
El caso es que en mayo me apunté a la lista en la web de oneplus y ayer me llegó una invitación y no pude dejarla escapar.
Ahora debo vender uno y la contestación puede parecer obvia, pero es que el diseño del HTC me encanta, esa sensación que tienes cuando lo coges, de tocar el metal, la fluidez que tiene, los altavoces, pfff me va a costar desprenderme de él, tanto que me planteo quedármelo y vender el oneplus...
La pregunta es, se nota tanto la diferencia? Me va a sorprender cuando lo pruebe? Al nivel de hardware el Oneplus está bastante por encima, pero es que el HTC está tan bien hecho...
Qué haríais?

Un saludo!

N3xus22
23/08/14, 16:58:11
es que claro si preguntas esto aqui, la gente va a tirar mas al OPO. Si preguntas en el subforo de htc, la gente tirara mas a HTC, siempre habrá gente que prefiera otra cosa dentro de los subforos, pero por lo general....

Yo no he probado ese telefono, si te digo que para mi el OPO es un telefono perfecto, es lo que iba buscando y estoy muy contento con su funcionamiento.

Lo unico que me gustaria es que mas negocios españoles empezaran a vender accesorios para el, ya que es un telefono que cada dia tiene mas repercusión en España, por lo demas, contentisimo.

saludos

Nonamed
23/08/14, 18:05:00
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=880031