PDA

Ver la Versión Completa : Cyanogend Mod para Xperia Z LB?

CharlieBlackhalo
23/08/14, 16:49:42
Hola muy buenas soy un principiante de las roms y tal y me preguntava si alguien me podria decir si saldra Cyanogendmod11 para el Xperia z Con el Bootloader bloqueado,E mirado por todo el foro,y por todos los hilos y no veo nada sobre cyanogendmod para lb,Soy un principiange aunque e probado todas las roms LB para el xperia Z jeje Espero buestra respuesta. Salu2sss
PD:Lo siento si ya avia un hilo echoo con esto de cyanogend mod 11 para LB jejeje

yraedry
23/08/14, 17:01:25
Buenas :-)
Con el bootloader bloqueado no puedes tener cyanogenmod ya que usa un kernel que no es el de stock.
Para utilizar otros kernels es necesario tener el bootloader abierto.

Si es un terminal libre puedes desbloquearlo tu mismo, para comprobarlo puedes ir al marcador telefónico e introducir esto *#*#7378423#*#* , ir a service info -> configuration y abajo del todo hay una opcion que pone, "bootloader unlock allowed" y si es un terminal libre te pondrá "YES" y podrás desbloquearlo tu yendo a esta pagina(Cuidado!!!! al desbloquear el bootloader perderás las DRM Keys para siempre, ya que son únicas para cada dispositivo, te recomiendo hacer un backup de ellas por si algún día vuelves a la rom de stock o alguna basada en la stock. Te pongo el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591529):

http://developer.sonymobile.com/unlockbootloader/

si pone "NO", no podrás y tendrás que mandarlo a sony para que ellos te cambie el estado a yes (eso si, el terminal debe estar liberado).

espero haberte ayudado, un saludo

CharlieBlackhalo
23/08/14, 18:19:09
Pero,Esque tiene allowed no
La cosa es que e visto al xperia sp-s- y algunos mas con cyanogend mod con el boot cerrado y por eso me lo preguntava

CharlieBlackhalo
24/08/14, 19:23:20
Buenas :-)
Con el bootloader bloqueado no puedes tener cyanogenmod ya que usa un kernel que no es el de stock.
Para utilizar otros kernels es necesario tener el bootloader abierto.

Si es un terminal libre puedes desbloquearlo tu mismo, para comprobarlo puedes ir al marcador telefónico e introducir esto *#*#7378423#*#* , ir a service info -> configuration y abajo del todo hay una opcion que pone, "bootloader unlock allowed" y si es un terminal libre te pondrá "YES" y podrás desbloquearlo tu yendo a esta pagina(Cuidado!!!! al desbloquear el bootloader perderás las DRM Keys para siempre, ya que son únicas para cada dispositivo, te recomiendo hacer un backup de ellas por si algún día vuelves a la rom de stock o alguna basada en la stock. Te pongo el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591529):

http://developer.sonymobile.com/unlockbootloader/

si pone "NO", no podrás y tendrás que mandarlo a sony para que ellos te cambie el estado a yes (eso si, el terminal debe estar liberado).

espero haberte ayudado, un saludo
Sii pero pal Xperia SP esta la cyanogend mod con el boot cerrado y me preguntaba que si saldria para el xperia z ya que cyanogend mod va muy fluida por lo que tengo entendido jejeje y me gustaria saber si sale y si sale cuando sale xD

ercocoloco
24/08/14, 23:04:11
Para instalar cyanogen hay que cambiar el kernel, por lo que tienes que tener el bootloader desbloqueado. Lo que has podido ver son roms basadas en CM que tienen los mismos tweaks y estilo parecido.

CharlieBlackhalo
25/08/14, 04:17:55
Bueno...xD pues las basadas en Cyanogend mod que si llegara a salir o a salido y no me e enterado jeje esque me gustaria tenerla la verdad o una rom..4.4.2 basada en android puro sin nada de sony es lo que busco, Y no quiero desbloquear el boot de mi z

KevinS1000
28/08/14, 15:22:15
Bueno,después de investigar un poco, me encuentro en eldesarrollo de CM11 para LB. Solo para informar un poco

CharlieBlackhalo
28/08/14, 17:27:37
Bueno,después de investigar un poco, me encuentro en eldesarrollo de CM11 para LB. Solo para informar un poco
Quiero agradecerte que tes trabajando en el desarrollo de cyanogend mod para lb jejeje Espero que salga pronto porque todas las roms que ai..no son de mi gusto me gustan simples y como un android puro la verdad jejeje y cyanogend es la que ando buscando esperoque salga ya^^

KevinS1000
28/08/14, 17:50:37
Quiero agradecerte que tes trabajando en el desarrollo de cyanogend mod para lb jejeje Espero que salga pronto porque todas las roms que ai..no son de mi gusto me gustan simples y como un android puro la verdad jejeje y cyanogend es la que ando buscando esperoque salga ya^^

Es un trabajo algo difícil, claro, pero prometo al menos traer una versión que minamente arranque:ok:

CharlieBlackhalo
29/08/14, 02:17:39
Es un trabajo algo difícil, claro, pero prometo al menos traer una versión que minamente arranque:ok:
Hombre..lo suyo xD esque se pudiera utilizar jajaja pero bueno por algo se empieza..la gente y yo agradecerian mucho lo de cyanogendmod para nuestros Z con LB jejeje