Ver la Versión Completa : Se me conecta por gprs y no se como cambiarlo
notecreim
07/01/10, 22:38:20
Buenas gente,
Tengo una hd2 desde ayer ya la verdad es que estoy algo perdio.
Estoy revisando mi factura de movil y he visto k la "bicha" (k gracia me hace el nombre que le habeis dao xD) se conectó tanto ayer como hoy por grps a las 9:15 de la mañana y me han cobrado 1€ por cada conexion?
Porque se conecta, donde miro eso, como lo quito?
Es mi primer teléfono de este tipo y necesito k me echeis una mano fieras.
enga un saludo a todos y gracias ;)
anderin
07/01/10, 23:16:26
Puedes utilizar, por ejemplo, el programa de Make BsB Tweaks y deshabilitar las conexiones de datos.
Un saludo
Choppers.py
07/01/10, 23:34:35
No podría ser que el clima esté configurado para actualizarce automaticamente cada 24 Horas, digo por que los dos dias a la misma hora????
notecreim
07/01/10, 23:52:13
A mi me da que es lo del clima lo que se está conectando.
Según lei por ahi en otro post, si no tienes nada contratado telefonica te cobra 1€ por cada 10MB que descargues.
Lo que yo veo que descarga según la factura no es ni medio mega, así que me da que tiene que ser lo del dichoso tiempo.
Como desactivo pa que no se actualize solo? Puedo hacerlo para que cuando llegue a casa y se conecte a mi wifi se actualize desde ahi?
Como puedo saber que estoy navegando por wifi y nos por grps?
Madre mia, que cacao tengo :oh:
Choppers.py
07/01/10, 23:56:36
A mi me da que es lo del clima lo que se está conectando.
Según lei por ahi en otro post, si no tienes nada contratado telefonica te cobra 1€ por cada 10MB que descargues.
Lo que yo veo que descarga según la factura no es ni medio mega, así que me da que tiene que ser lo del dichoso tiempo.
Como desactivo pa que no se actualize solo? Puedo hacerlo para que cuando llegue a casa y se conecte a mi wifi se actualize desde ahi?
Como puedo saber que estoy navegando por wifi y nos por grps?
Madre mia, que cacao tengo :oh:
Te vas a la pestaña del clima: configuración y desmarcas descargar automaticamente, si lo tienes marcado y dice cada 24 horas es ese tu problema.
Haz caso a Anderin y a Chopper ;-)
gordijesi
08/01/10, 00:20:11
Saludos,desconecta el clima las actualizaciones y tambien las actualizaciones de la bolsa eso si cuando accedas al clima o a la bolsa se te conectara automaticamente.
notecreim
08/01/10, 00:25:29
Haz caso a Anderin y a Chopper ;-)
Hágolo, hágolo xD
Gracias a todos por las respuestas ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.