PDA

Ver la Versión Completa : debate que os parece el tema de las invitaciones para conseguir un one plus one


life
23/08/14, 16:23:55
A mi el tema de las invitaciones me parece que no es una buena manera para hacerse un hueco en el mercado lo mejor que podría haber hecho ya que tan buena aceptación a tenido el terminal es dicir que no tenemos stock para tanta demanda y que en plazo de x meses tendremos stock suficiente para satisfacer la de manda y punto . y dejarse el rollo de las invitaciones que de invitación tiene poco . y centrarse mas en la atención al cliente que según dicen deja bastante que desear . y vosotros que opinais.

ExHeO
23/08/14, 16:40:27
Y como gestionan esa demanda ? Es decir , no hay terminales y quedan millones de personas que lo quieren ... quien va primero y quien después ? ... se les cobra antes o cuando este el terminal ?

Es una putada lo de las invitaciones para la gente que lo quiere pero para ellos poder gestionar el stock ha sido un gran acierto.

Venden lo que tienen y punto. Cuanto más tengan más invitaciones mandan.

Yo lo veo un acierto si no produces millones y millones de terminales en masa.

Nagasaky2x
23/08/14, 16:43:38
Además de lo de arriba, así se aseguran que los terminales que fabrican, se venden, ahorrando en almacenes (que parece una tontería, pero es un dineral, de hecho las huelgas en algunos de los países asiáticos consisten en trabajar más de manera que tengan mucho stock, haciendo que tengan que gastar en almacenes).

rttnpig]
23/08/14, 16:44:18
Es lo mejor que han podido hacer desde el punto de vista empresarial. Cuanto mas difícil y limitado es, mas ansia tiene la gente por tenerlo y mas publicidad se genera para la marca.

ExHeO
23/08/14, 16:44:52
Si no fuera por esta gestión no sería un terminal tan barato.

Quieras que no se ahorran mucha mano de obra no sólo en fabricaron si no en gestión , tiendas físicas , etc

Nagasaky2x
23/08/14, 16:45:10
;15031913']Es lo mejor que han podido hacer desde el punto de vista empresarial. Cuanto mas difícil y limitado es, mas ansia tiene la gente por tenerlo y mas publicidad se genera para la marca.

Esto es un arma de doble filo también, no es tan simple porque el hype se convierte en desesperación y lo que ha pasado es que su foro se ha llenado de basura, muchísima basura (tanto humana como a nivel de posts). Cuando aún no se había presentado el móvil (yo entré allí por marzo), prácticamente no había insultos. A día de hoy, no es más que insultos, lloros y mendigando invitaciones.

ExHeO
23/08/14, 16:49:26
Pues yo me apunté y ya no más. Dije cuando me llegue la invitación si el mercado de móviles sigue como el actual me lo compro si no pues adiós invitación.

Y eso he hecho , me llegó hace 5 días y ya tengo el móvil en casa [emoji16]

Eso sí...se lo daré a mi padre por que yo tengo mi G3 y de momento no lo cambio por nada.

pakordo
23/08/14, 22:07:07
Yo creo que el 1+1 ha sido un experimento para comprobar hasta qué punto iba a tener éxito.... Supongo que para el próximo teminal el problema de existencias estará solucionado.

Saludos!