Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi HTC M8 murio(?) ;_;
onaga21
23/08/14, 16:17:00
Pues eso, mi HTC One( Negro y dorado edicion harman/kardon) esta inerte, no enciende, no reinicia, no suena, nada, esta completamente muerto.
El problema comenzo cuando note que el SuperSU, casa ves que me pedia algun permiso, se reiniciaba el celular, llego el punto en que no psaba dos segundos sin que el movil petara y comenzara un bucle infinito y reinicios y reinicios.
tras toqutiar bastante volvi al stock rom de Sprint usando el RUU, y el movil funciono un par de horas bien hasta que volvio a petar.
lo malo es que el htc se ha quedado hay, ni reinicios de hardware, ni presionar Volume Down + Encender. nada de nada.
que hago? estoy super nervioso, aqui en Colombia no hay servicio tecnico ni mucho menos un SAT donde llamar, perdi el movil? 500 dolares a la basura?.
estoy desepserado.... gracias por cualquiera ayuda, porfavor.
Dejar m8 conectado por usb media hora
Mantener pulsado encender + volumen abajo por más de un minuto
Si oyes algún ruido en PC aprieta volumen + y encender
Intenta varias veces con volumen + y encender
En Colombia si esta el SAT de HTC, de echo creo que los móviles en latinoamerica se envían allí, si mal no recuerdo esta en Bogotá.
onaga21
23/08/14, 23:59:07
Nada, totalmente muerto,no responde a nada ;_;
Es verdad, hay linea para llamr a Colombia, pero ya tengo que esperar al lunes.
aun asi que me recomiendan hacer, el cell fue compre libre por medio de un foro, ni caja ni papeles de ningun tipo, el celular antes de morir tenia un ROM de stuck por lo que me imagino que de desrootio.
aqui aplica algun tipo de garantia? que les digo a los de HTC? tendre que sacar plata de mi bolsillo(cualquier cosa por no perder el celular).
solo no se que les tengo que decir a los del SAT.
neotuning
24/08/14, 10:20:22
Pero aunque tengas la rom stock compañero, siento decirte que si logran encenderlo verán que tiene el S-off hecho, con lo cual el teléfono habrá sido manipulado, como es de segunda mano puedes decir que tu no tocaste nada y que te lo encontraste así, todo eso sí logran encenderlo, porque si da la casualidad que a petado la placa entonces tendrán que cambiarle toda la circuiteria, estos de HTC son así te lo digo por experiencia que por una tontería te lo cambian todo. Eso sí prepara dinero de todas formas porque una avería de ese tipo mínimo te puede costar la mitad de lo que pagaste por el, prueba a hacer lo que te dicen en el foro por lo menos para lograr resucitarlo y mira en foros ya por probar, suerte amigo.
wilsontv
24/08/14, 16:33:08
....
von ropen
24/08/14, 18:50:00
Varias cosas:
Si no tienes papeles ni factura te deberían aceptar el móvil en garantía solamiente mediante su imei. Al menos en Europa lo hacen así.
Asegúrate bien que no enciende. Conectarlo al pc vía usb y comprueba que no enciende la luz de carga. Comprueba que al intentar encender no se ilumina un poco la pantalla. déjalo así todo lo que puedas y luego prueba a encenderlo. También comprueba que en el pc no te hace ni gunruido de que has conectado algo. Ya sabes que suele dar un Toño.
En caso que no funcione nada, no te preocupes si eres s-off ellos tampoco podrán y seguramente te cambiarán la placa.
Suerte
neotuning
25/08/14, 01:55:44
A mi me ha pasado de todo con HTC por eso te digo, normalmente si te entra dentro de la garantia puede que cuele sino ya te digo yo que se las ingenian para decirte que la averia es de tal sitio que si esto que si lo otro, el servicio tecnico por lo menos aqui en españa y por lo que yo lo he podido comprobar, deja mucho que desear, en fin lo dicho suerte compañero haber si consigues que encienda este pedazo de telefono.
Varias cosas:
Si no tienes papeles ni factura te deberían aceptar el móvil en garantía solamiente mediante su imei. Al menos en Europa lo hacen así.
Asegúrate bien que no enciende. Conectarlo al pc vía usb y comprueba que no enciende la luz de carga. Comprueba que al intentar encender no se ilumina un poco la pantalla. déjalo así todo lo que puedas y luego prueba a encenderlo. También comprueba que en el pc no te hace ni gunruido de que has conectado algo. Ya sabes que suele dar un Toño.
En caso que no funcione nada, no te preocupes si eres s-off ellos tampoco podrán y seguramente te cambiarán la placa.
Suerte
von ropen
25/08/14, 03:44:17
A mi me ha pasado de todo con HTC por eso te digo, normalmente si te entra dentro de la garantia puede que cuele sino ya te digo yo que se las ingenian para decirte que la averia es de tal sitio que si esto que si lo otro, el servicio tecnico por lo menos aqui en españa y por lo que yo lo he podido comprobar, deja mucho que desear, en fin lo dicho suerte compañero haber si consigues que encienda este pedazo de telefono.
A mi las pocas veces que he tenido que tirar de la garantía durante los años, el servicio de HTC me ha parecido realmente excelente...
Personalmente nunca he tenido que hacer uso de la garantía, afortunadamente todos los móviles que e tenido han salido perfecto..
Espero que este M8 no sea la excepción, aunque no veo muchos comentarios de fallos o averías, al menos más de lo normal.
Mucha suerte con la aventura del SAT.
onaga21
26/08/14, 18:09:44
Hola, gracias por el interes de algunos con mi caso.
eh logrado contactar al SAT y si tengo garantia vigente PERO solo en Estados Unidos por lo que me han dicho que me comunique directamente con HTC USA y tramite la garantia con ellos, asumiendo tanto el envio a USA como el regreso a colombia.
o directamente pagar un arreglo en Colombia.
no se si arriesgarme con la garantia en USA, normalmente esos arreglos al extrangero terminan en problemas o perdidas de telefono.
la otra opcion es pagar casi que el valor del telefono por el arrelgo, que es lo que usualmente cobran aqui.
von ropen
26/08/14, 19:04:18
Hola, gracias por el interes de algunos con mi caso.
eh logrado contactar al SAT y si tengo garantia vigente PERO solo en Estados Unidos por lo que me han dicho que me comunique directamente con HTC USA y tramite la garantia con ellos, asumiendo tanto el envio a USA como el regreso a colombia.
o directamente pagar un arreglo en Colombia.
no se si arriesgarme con la garantia en USA, normalmente esos arreglos al extrangero terminan en problemas o perdidas de telefono.
la otra opcion es pagar casi que el valor del telefono por el arrelgo, que es lo que usualmente cobran aqui.
Hombre, si ellos te pierden el teléfono tienen que pagarlo...
2fast2julius
26/08/14, 21:40:24
envialo
neotuning
26/08/14, 22:40:02
Hombre, si ellos te pierden el teléfono tienen que pagarlo...
Yo aquí en España, ya os digo que me ha pasado de todo, el anterior M7 que tuve, se me cayo al suelo con el cargador puesto, estaba cargando e hizo un corto, es decir, peto el teléfono. Como lo tenia asegurado, lo mande a través de mi seguro ya que la garantía no lo cubría, estuve esperando el tiempo reglamentario, y venga a pasar días y días, y venga a llamar, ni HTC sabia nada de mi teléfono, y mi seguro decía que lo tenían ellos, a saber donde mandaron el teléfono, y eso que estuve hablando con HTC directamente incluso me llamo una mujer de atención al cliente de HTC y me decía que lo habían mandado a la tienda, digo que tienda si lo mande desde mi casa.
En fin, como HTC no se hacia cargo porque ya lo habían mandado, mi seguro respondió, no volví a saber nada del M7 no se si se perdió, si lo destruyeron o no se que paso, el caso que gracias a que lo tenia asegurado, pude recuperar el dinero integro de lo que me costo, pague ya mi antiguo teléfono y financie el M8 con el que estoy ahora, pero ya os digo, esa es mi experiencia por un lado salio mal pero gracias a eso tengo el M8, eso no quiere decir que a todo el mundo le pase pero yo tuve una mala experiencia con el servicio técnico de HTC pero de España, en Estados Unidos supongo que serán un poco mas formales. Un saludo y suerte compañero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.