PDA

Ver la Versión Completa : otro que se despide


bigwater
23/08/14, 16:15:22
pues eso me a salido una oportunidad de pillar el nokia lumia 1320 y vender el ativ.
despues de un año, me despido de vosotros, bueno mejor me despido de samsung:grin:

me a quedado una flit cover samsung,protector pantalla y 3 fundas de tpu. lo dejo barato, si hay alguien de alicante que le interese me mande un mp.

enlace de la venta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=880965

DavidPLobato
23/08/14, 17:26:17
Hoy se han abierto 3 posts en los cuales hay gente que se marcha del foro y, evidentemente, abandona el Samsung Ativ S... Una pena :(. Cada vez seremos menos, y, por tanto, Samsung ya de seguro que no nos hará caso, para 4 gatos...

Ojo, que no te culpo, me saliera a mi una oferta por un Lumia mejor que el Ativ y no la rechazaba.

Saludos y suerte!

Ansy
23/08/14, 21:32:24
Pues sí DavidPLobato, vaya coincidencia. Yo posiblemente dentro de poco también lo abandone, pero seguiré en Windows Phone, por ahora estoy contento :-)

Ivanvs89
28/08/14, 04:06:37
Yo también "me fui"...digamos que el Ativ aterrizó de mala manera y antes de arreglar la pantalla pues me compré el 1520...

El AtivS es un gran terminal que no tiene nada que envidiar a ningún otro, y más si fué como el caso de Ansy y mio que lo compramos por 200€...solo que es el patito feo de Samsung, y se nota mucho cuando tienes problemas con el terminal, en apps exclusivas de Samsung que en Android si están y aquí no,así como a nivel de actualizaciones, si el "PFD" fuese privado el AtivS seguramente aún estaría con GDR2, y con suerte con GDR3, pero ya ni loco con 8.1...si Microsoft tuviese una política diferente con el PFD y sus actualizaciones el Ativ llevaría muerto bastante tiempo, por desgracia para los que poseemos este terminal lógicamente...