Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar 4.4.4
Buenas, tengo el motog 4.4.2 rooteado y estos dias me salio el aviso para actualizarlo a 4.4.4 pero vi que hay muchos problemas para los usuarios root, segun lo que leo tengo que usar el mototool y dejar el recovery stock otros dicen que vuelva a dejar el bootloader bloqueado, y bueno alguien le esta pasando esto? que deberia hacer ya que no eh encontrado alguna mini-tuto, gracias.
cosmefulanito0815
23/08/14, 16:58:50
deja de fabrica el firm con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212 , luego instalas la ota, luego pones el root y listo
luismebratt
23/08/14, 17:06:52
El bootloader no hay que bloquearlo para actualizar, lo mejor seria que hagas el tutoriales que te dejo el compañero arriba y ya esta. Con eso no tendrás problemas para actualizar, y luego si instala todo lo que quieras otra vez.
pocheche01
23/08/14, 18:19:57
Soy de colombia y tengo el moto g rooteado
me llego la actualizacion por OT la instale y no paso nada.
te recomiendo instalarla que no da problemas.
incluso lo volvi a modo de fabrica despues de instalar la actualizacion
4.4.4
kvnluna
23/08/14, 18:25:06
Siempre y cuando no cambien el CWM original no pasara nada...
¿?
Buenas, tengo el motog 4.4.2 rooteado y estos dias me salio el aviso para actualizarlo a 4.4.4 pero vi que hay muchos problemas para los usuarios root, segun lo que leo tengo que usar el mototool y dejar el recovery stock otros dicen que vuelva a dejar el bootloader bloqueado, y bueno alguien le esta pasando esto? que deberia hacer ya que no eh encontrado alguna mini-tuto, gracias.
A ver, según mi experiencia una vez que cambias el recovery (fundamental para rootear) la única manera es reflashear el firm stock para que no de error y se instale la OTA.
Otra manera sería meter la OTA.zip preparada por alguien a través del CWM, philz, etc. pero nunca vi esto en el moto G.
Slds. ;-)
Edwin995
23/08/14, 22:05:52
cwm es un recovery modificado..
Ludaloskpo
24/08/14, 00:53:13
Yo para actualizar con root tuve que instalar un firm original de fabrica y no tuve problemas
Nonamed
24/08/14, 01:31:03
Seguimos aquí compi :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212
Lo mejor es que sigas ese tutorial y actualices, luego ya rootea.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.