Acceder

Ver la Versión Completa : 3600 GPS es gratis?

JamworkS
27/04/07, 19:19:15
Yo es que me la quiero comprar, pero ando pilladísimo. Primero pq no sé si es que la 3600 se conecta a internet cada dos por tres para bajarse mapas por 3G o ya se los instalamos directamente.

Es que quiero comprármela, y me gustaría saberlo, por si luego me llegan sustos.

Por lo que entiendo, si le meto el TomTom con mapas, no debería tener problemas no? Por cierto, qué TomTom me recomendáis? Soy de Tenerife, así que no quiero quedarme fuera ... jeje que los mapas siempre dicen Iberia y me imagino que no incluirán a las Canarias.

Un saludo y perdón por mi ignorancia. Pronto me pndré al día.

JamworkS.

jorge_kai
27/04/07, 20:24:28
hola!! el GPS en efecto, es gratis, es un módulo que tiene el aparato instalado. Desde la web de HTC podrás bajarte el TOMTOM gratis y una ciudad gratis, aunque no lo sé con certeza, me sorprendería muchísimo que no incluyera las islas canarias. Con eso, no necesitas conectarte a internet para nada, todo lo que necesitas lo tendrás en tu pocketpc. Lo que sí podrás es hacerlo para comprar otros mapas (por ejemplo de otra ciudad o pais), pero como te digo, no es obligatorio, y además eso también lo puedes hacer desde tu pc de sobremesa

jorge_kai
27/04/07, 20:27:14
echa un ojo a ESTO (http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=115632)

miguepereira77
04/05/13, 01:33:03
hola!! el GPS en efecto, es gratis, es un módulo que tiene el aparato instalado. Desde la web de HTC podrás bajarte el TOMTOM gratis y una ciudad gratis, aunque no lo sé con certeza, me sorprendería muchísimo que no incluyera las islas canarias. Con eso, no necesitas conectarte a internet para nada, todo lo que necesitas lo tendrás en tu pocketpc. Lo que sí podrás es hacerlo para comprar otros mapas (por ejemplo de otra ciudad o pais), pero como te digo, no es obligatorio, y además eso también lo puedes hacer desde tu pc de sobremesa

Que reloj de motorola? El circular? Puedes usar esta apli:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sunnykwong.freeomc