PDA

Ver la Versión Completa : ¿Programa para mac de transferencia multimedia de nuestro Xiaomi mI4?


Edward_Cullen
23/08/14, 15:49:01
Conozco el Android File Transfer que sin haberlo probado me imagino que valdrá para pasar fotos y vídeos a la gente que tenemos equipos de Apple. Aún así alguien sabe si la propia Xiaomo tiene algo especial? Sony tiene el Sony Brigde, Samsung el kies....

Edward_Cullen
23/08/14, 17:58:23
Al conectar el smartphone finder nos lo reconoce como unidad de almacenamiento donde podremos encontrar la última versión del Android File Transfer. Por su parte el teléfono te lanza una notificación diciéndote los pasos a decir.

La aplicación iPhoto no lo reconoce, una verdadera pena.

Las primeras impresiones con las fotos no dejan la cámara en buen lugar. Es rápida, SI, quizás la que más. Es bastante fácil de usar y tiene sus extras bastante conseguidos pero las imágenes tienen demasiado ruido y pierden nitidez. Quiero pensar que es porque lleva la ROOM del MI3 ya que el sensor de 13 megapixeles que lleva es de lo mejor que monta la marca Sony para esa resolución.

Federico_Turati
25/08/14, 18:16:34
Tuve el mismo problema cuando tenía en mi poder el MI3, al final terminé utilizando la aplicación para mac Android file transfer..Respecto a la calidad de las fotos, quedé muy desilusionado respecto a la cámara del MI3...Había leído buenísimas críticas, pero nada, no me gustó....Inclusive la grabación de video no fue satisfactoria, con un efecto gelatinoso que no me gustaba nada...Muy buen terminal, muy potente pero detalles como estos fueron decisivos para la venta del mismo...Al final volví a Iphone...Un saludo