Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Olvidé PIN de bloqueo de teléfono
perchera
23/08/14, 15:48:14
Hola,
Sé que este tipo de preguntas se prestan al "ya, es que lo has robado y no sabes como desbloquearlo", pero llevo años por aquí y espero haber ganado algo de confianza.
Al meollo. Un amigo le ha metido hoy un pin a su htc one m8 para bloquearlo y no tiene ni pajotera de qué código ha puesto. Suele usar un par de ellos y ninguno funciona. Lo hemos intentado ya 60 veces.
Se puede hacer un factory restet sin acceso al teléfono? quiero decir, con alguna combinación de volumen+power+loquesea que te lleve al bootloader y de ahí a un factory reset?
Gracias!
perchera
24/08/14, 09:45:24
Nada, no hay manera
Iba a intentar el método de desbloqueo de bootloader 8http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805460) pero me falla de base, no puedo iniciar el teléfono con volumen abajo + power, simplemente se enciende.
Alguna solución? O enviarlo a Vodafone y que lo reseteen ellos?
Sensei Zaldi00
24/08/14, 09:54:49
[emoji16]
neotuning
24/08/14, 10:13:27
Y porque no llamas a la compañía que tenga la sim, y que te lo pase, yo lo hice así una vez, lo que pasa que no se si servirá con el número pin cambiado
perchera
24/08/14, 16:10:40
Y porque no llamas a la compañía que tenga la sim, y que te lo pase, yo lo hice así una vez, lo que pasa que no se si servirá con el número pin cambiado
No es el pin de la sim, es el de bloqueo del móvil.
Mi amigo juraría que le metió el mismo de la sim pero no, se ve que no, y por más combinaciones de sus pin habituales que prueba no consigue desbloquearlo. Va a tener que enviarlo a Vodafone para que se lo reseteen ellos.
s2
Hola,
Sé que este tipo de preguntas se prestan al "ya, es que lo has robado y no sabes como desbloquearlo", pero llevo años por aquí y espero haber ganado algo de confianza.
Al meollo. Un amigo le ha metido hoy un pin a su htc one m8 para bloquearlo y no tiene ni pajotera de qué código ha puesto. Suele usar un par de ellos y ninguno funciona. Lo hemos intentado ya 60 veces.
Se puede hacer un factory restet sin acceso al teléfono? quiero decir, con alguna combinación de volumen+power+loquesea que te lleve al bootloader y de ahí a un factory reset?
Gracias!
60 veces seguro que no ,después de 10 intentos se borrará todo y se reinicia
http://m.xatakandroid.com/seguridad/el-nuevo-htc-one-se-formateara-si-introduces-10-veces-mal-la-contrasena-o-patron-de-desbloqueo
neotuning
24/08/14, 19:29:14
No hace falta que lo mandes a vodafone lo puedes hacer tu mismo
perchera
24/08/14, 20:01:50
60 veces seguro que no ,después de 10 intentos se borrará todo y se reinicia
http://m.xatakandroid.com/seguridad/el-nuevo-htc-one-se-formateara-si-introduces-10-veces-mal-la-contrasena-o-patron-de-desbloqueo
60 no, ya vamos por 80 o más, y qué va, no se reinicia. Tras 5 intentos te pide que esperes 30 segundos para volver a intentarlo, y así llevamos desde ayer.
Lo único que puede hacer por el momento es recibir llamadas, nada más.
s2
perchera
24/08/14, 20:03:03
No hace falta que lo mandes a vodafone lo puedes hacer tu mismo
Pues ya nos dirás como.
Solo se me ocurría lo del bootloader unlock, pero como no funciona el volume down + power (se reinicia, no entra en bootloader) ahí me he quedao.
Por dar más pistas, cuando le metió el pin de bloqueo no le pidió confirmarlo. Creo que eso es habitual cuando eliges un pin, meterlo dos veces para que no metas uno equivocado por error. Así que si se le fue el dedo y en vez de meter 8661 metió 7661 o 8861 o 8611... uff, las combinaciones dan para largo, lo dicho, esta mañana íbamos por 80 o así y ya habíamos desistido.
Gracias
neotuning
24/08/14, 20:06:23
En Internet en YouTube creo que vi yo una manera que era metiendo el pin de bloqueo 10 veces te pedía tu cuenta de Gmail después lo que no se si al final del todo se reseteaba, pero con el teléfono encendido aún con el bloqueo puesto debería de dejarte conectar el cable al ordenador para por lo menos hacer una copia de seguridad
perchera
24/08/14, 20:10:14
En Internet en YouTube creo que vi yo una manera que era metiendo el pin de bloqueo 10 veces te pedía tu cuenta de Gmail después lo que no se si al final del todo se reseteaba, pero con el teléfono encendido aún con el bloqueo puesto debería de dejarte conectar el cable al ordenador para por lo menos hacer una copia de seguridad
Estaba editando mi respuesta mientras respondías.
Después de cada 5 intentos te pide que esperes 30 segundos para volver a intentarlo pero no dice nada de hacerlo con la cuenta de gmail.
Ya no estoy con él pero voy a llamarlo para que mire si además de decir que espere 30 segundos también da la opción de lo de la cuenta.
Gracias
perchera
24/08/14, 20:16:37
SOLUCIONADO
Se ha metido en su cuenta de Google. Ha bloqueado el teléfono (como si lo hubiera perdido) y Google le ha enviado el pin de bloqueo que sustituye al anterior.
Graaacias
neotuning
24/08/14, 20:21:37
Bueno pues entonces de lujo, de nada tío, pero si que vi en no se que video de YouTube algo relacionado con eso en fin si ya esta hecho mejor que mejor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.