Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] iPhone 3gs 32gb y 16gb nuevos,precintados,Originales .

DaniBrem
07/01/10, 22:33:54
VENDIDOS .

Pues nada,muchas gracias a todos,os mantendre informados cuando haya mas,saludos .

He creado un post nuevo porque no sabia como editar el titulo general del otro.

· iPhones 3GS 16Gb VENDIDOS
· SOLO ME QUEDA 1 DE 32GB
· Nueva oferta,gastos de envio incluidos en el precio .
· Ya estan todos vendidos

Muy buenas de nuevo compañeros,despues del hilo que puse el otro dia de mi iphone (http://www.gsmspain.com/telefonos/apple-iphone/info.html) 3g (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=3G#k) 16gb blanco que tardé minutos en vender,y de los iPhone 3GS 32Gb que tambien vendi en un rato a nuestro compañero Raulmoyamalo y a nuestro moderador Harry,vuelvo para comentaros que tengo otros 2 de 32Gb y otros 2 de 16Gb,1 de los de 16Gb es de caja grande,son negros,y como los otrs que vendi,nuevos,con su precinto puesto,son de movistar,quedaria para entrega en mano en madrid sin problema,ya que no hay nada que esconder,para k vosotrs mismos los desprcinteis y los veais,los vendo tanto juntos como por separado,me es indiferente,eso si,no hago descuentos ya que creo que esta muy bien de precio,tampoco quiero cambios,solo el dinero,disponibilidad para quedar completa,lo puedo enviar por correo previo ingreso del importe del iPhone en la cuenta por 10 euros mas por MRW 24H(si los quereis asegurados son 6€mas)al dia siguiente los estais disfrutando en casa,eso es todo,saludos . Podeis preguntar a los compañeros Jchv13,Aniplus,Raulmoyamalo o nuestro moderador Harry por mi,para tener referencias,no hay nada que ocultar.Saludetes .

Precio 3GS 32Gb : 550 (http://www.gsmspain.com/telefonos/philips-550/info.html)
Precio 3GS 16Gb : 495
Dani

DaniBrem
08/01/10, 10:54:06
Privados contestados .

DaniBrem
08/01/10, 11:32:29
Seguimos contestando privados,uno apartado de momento a la espera de la confirmacion . Daros prisa que vuelan,jejej,saludos .

raulmoyamalo
08/01/10, 15:16:23
Señores, yo sólo puedo tener buenas palabras con DaniBrem. Desde que me puse en contacto con él para preguntarle si le quedaba algún terminal libre, todo fue amabilidad, sinceridad y facilidades. Esta mañana me ha llegado y hasta ahora mismo todo perfecto. Me gustaría que pudiéseis ver el embalaje donde me la ha enviado... está a prueba de bombas!! jajajaja

Un saludo a todos y confiad en él porque es un vendedor seguro 100%.

DaniBrem
08/01/10, 16:42:46
Muchisimas gracias Raul por tus palabras,yo desde aqui aprovecho para decir a todos los foreros lo mismo de ti,que nadie tenga duda de hacer trato con nuetro compañero,porque es de fiar 100%,simpatico,buena persona,y rapidisimo en el pago,encantado de hacer tratos contigo Raul,cuando quieras repetimos,jeje,un saludo y animaros chicos que estan los iphone calentitos,ya solo me quedan 3.

Aniplus
08/01/10, 16:53:40
Confirmo las palabras de "raulmoyamalo".

Yo he comprado a DaniBrem un iPhone 3G 16 Gb... ¡¡como nuevo me ha llegado el terminal!! (era de 2ª mano).

A mi también me ha proporcionado un servicio excelente, con una magnífica predisposición a resolverme cualquier duda y una perfecta información del estado del producto y su situación a la hora del envío.

Un saludo Dani, encantado de haber hecho tratos contigo. Con PERSONAS como tú, da gusto realizar este tipo de operaciones.

Desde luego, si alguien más de mi entorno quiere hacerse con un iPhone libre, acudiré de nuevo a ti.

Redlancer
08/01/10, 17:27:33
Hola Dani, dices en el inicio que uno de los de 16gb es de caja negra, pero ¿el teléfono es negro o blanco?
Y los otros, ¿son de caja blanca, blancos, negros?
Un saludo

DaniBrem
08/01/10, 17:36:21
Muy buenas Ani,te digo lo mismo k a Raul,te agradezco tus palabras,de vrdad,da gusto tratar con gente como vosotros,comprador y forero 100% de fiar y de buena gente,que gusto dar con personas como vosotros,no tengais nunca dudas en hacer cualkier trato con el,pago super rapido,tube problemas para mandarle el iphone el primer dia que le dije por motivos del trafico,pero no me puso ninguna pega,al contrario,que me lo tomase con calma,es decir,un tio magnifico,por ahora solo tengo buenas palabras hacia mis compañeros,aqui teneis un amigo mas,no solo un vendedor,y lo digo en el general,todo aquel k durante o tras la venta,tenga cualkier duda,problema,etc,estoy aki y a parte teneis mi movil,yo no dejo tirada a la gente tras una venta,gracias Ani.

DaniBrem
08/01/10, 17:40:12
Hola Dani, dices en el inicio que uno de los de 16gb es de caja negra, pero ¿el teléfono es negro o blanco?
Y los otros, ¿son de caja blanca, blancos, negros?
Un saludo

K tal Red?no,digo que uno de los de 16Gb es de caja grande,solo a modo comentario,porque mucha gente pregunta si es de caja grande o pequeña,pero el movil es el mismo,las cajas y los iphone son negros,preciosos vamos,jejej,animate que estan muy bien de precio,compara por ahi y veras k es verdad,garantia tienen de 2 años por apple,para todo aquel k tenga la duda,como creo k he dicho en otro mensaje,daros prisa que hoy he puesto el anuncio y ya he vendido 1,y el otro dia vendi los 2 en 2 horas,arriba gente,saludos Red,cualkier cosita aki me tienes .

Harry
08/01/10, 23:51:43
una grata experiencia contigo tete (sin sexo ..malpensaos )X-D

un vendedor simplemente PERFECTO :ok:

me llamó para decir a la hora que lo habia mandado..

me ha llamado para saber si lo habia recibido y como (estado)

ap..me ha llegado esta mañana sobre el medio dia perfectamente envuelto ..un lujo de vendedor y lujo de aparato X-D

sigue asi Dani ;-)

un abrazo ...un placer encontrar gente como tu :ok:

DaniBrem
09/01/10, 12:23:29
Hey,muchisimas gracias Harry,todo un honor recibir las palabras k estoy leyendo por aki,tanto por los foreros/compañeros Jchv13,Ani,Raul, como por ti,uno de nuestro moderadores,jejej,K LUJAZO de compañeros tengo,el placer es mio de tratar y hablar contigo,que casi te dejo sin cena,jejej,chicos,confiad plenamente en los compañeros que aqui menciono porque son todos unas magnificas personas,son muy amables,pagan rapido,nada que objetar,gracias a todos vosotros.Por cierto,otro vendido,solo me queda 1 de 32 y otro de 16,hacerme caso que vuelan a este precio,quien quiera un trato como se merece,rapidez y profesionalidad,aqui teneis a vuestro vendedor...DaniBrem,saludos amigos .

DaniBrem
10/01/10, 11:03:29
Hola amigos,vamos a darle una subida a esto,k tengais buen dia .

zanderzen
10/01/10, 19:09:45
Me puedes dar precio del de 16gb

DaniBrem
10/01/10, 20:32:24
Hola,estan puestos en el primer post,495,saludos .

DaniBrem
11/01/10, 16:52:39
Hey gente,aqui estoy otra vez,he editado el primer post para deciros k solo me keda 1 iPhone de 32Gb,los demas estan vendidos,si hay algun interesado que se de prisa que esto vuela,saludos.
DaniBrem .

ignacioel
11/01/10, 17:48:33
snif snif snif estaba a unos minutos de pillar el de 16 bua que bajonnnnnnn por dios.

DaniBrem
11/01/10, 23:35:47
Hola Ignacio,creo k puedo darte una alegria,los he vendido todos,pero si realmente estas interesado creo k t puedo conseguir uno para ti,k m dices?eso si,solo si lo vas a comprar realmente,ya que este lo compraria para ti,comentame algo chavalote,jejej,agur .

ignacioel
11/01/10, 23:51:11
Muchas gracias Danibrem, te he mandado unos pribados, esta tarde he acordado con alguien del foro la compra, de todas formas muchas gracias.

DaniBrem
12/01/10, 21:15:20
Ya estan leidos y contestados Ignacio,si necesitas otro ya sabes donde estoy.

Nueva oferta,gastos de envio incluidos en el precio .

DaniBrem
13/01/10, 16:51:56
Privados contestados,seguimos con la venta de esta gran makina .

DaniBrem
13/01/10, 18:16:17
Aun sigue en venta,parece que hay un compañero interesado,pero todavia estamos con los tramites,jejej,vamos gente,esperandote Vfg .

jorge_kai
13/01/10, 18:16:53
prueba a venderlos también aquí

www.fansdeapple.com (http://www.fansdeapple.com)

;-)

DaniBrem
13/01/10, 18:21:26
prueba a venderlos también aquí

www.fansdeapple.com (http://www.fansdeapple.com)

;-)

Jorge,buenas,ok,lo hare,jejej,muchas gracias por la informacion . Saluds .

DaniBrem
13/01/10, 18:57:52
Pues nada chic@s,ya esta vendido,a nuestro compañero Vfg,que mañna lo tiene en su oficina para empezar a disfrutarlo,gracias Vicente,que lo disfrutes.Y gracias tmbien a todos los interesados. Saludos .
DaniBrem .

vfg
15/01/10, 17:35:09
Esta mañana he recibido el Iphone y estoy encantado con él y, por supuesto, con el trato que me ha dado DaniBrem, serio y cumplidor hasta el final de operación. Coincido con el compañero que posteó más arriba, el embalaje a prueba de bomba (he tardado un rato en poder abrir la caja :-):-)).

Desde luego Dani, te voy a recomendar para futuras compras en si surge la ocasión.

Un Saludo y muchas gracias.

DaniBrem
15/01/10, 17:36:52
Muchas gracias a ti Vicente,con gente asi solo puedo ser cumplidor y profesional,del mismo modo que lo has sido tu,un placer haber tratado contigo,si necesitas algo o tienes alguna duda ya sabes,saluds .
DaniBrem.

sentinelz
18/01/10, 12:31:54
Dani tienes actualmente stock??

DaniBrem
18/01/10, 14:03:56
Hola sentinelz,los vendi todos,pero esta tarde sabre si recibo alguno,de ser asi,seras avisado,a parte de anunciarlo por aki,gracias .