PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema tras flasheo con Odin

condesachocula
23/08/14, 15:27:02
Buenas tardes! Ante todo presentarme , ya que es mi primer mensaje en el foro, y que espero que me podais echar un cable entre todos!

Veamos: ayer por la mañana, estaba usando mi S3 con normalidad.. Hace 2 meses le cambie la bateria ya que se quedaba bloqueado y solo funcionaba si estaba enchufado, pero quitando esto,nunc me ha dado ningun problema. El caso es que lo bloqueé, y al cabo de un rato, al querer desbloquearlo, comprobé que se había apagado. Intentt encenderlo y nada. Lo dejé enchufado un buen rato con elcargador, pero ni siquiera la luz de carga se encendía. Estuvo toda la tarde así, y por la noche intenté entrar en recovery mode: ni para atrás. Sin embargo, si entra en download mode. Lo reinicié desde ahí, y al llegar a la pantalla de bloqueo del teléfono, se apagó de nuevo y volvió a estar como estaba.

Me puse a leer sobre el tema, y desde el download mode ycon odin, le flashee un CF oficial de sammobile (ya que el teléfono es del operador R, y R concede todos los telefonos libres, descargué la versión para telefonoa libres, claro).. La instalacion con Odin no me dio ningun problema, y parecia que iba viento en popa. Hasta que aparecieron las letras de Samsung, y despues el droide con la barrita azul abajo. Cargó aprox. Una barra y media hasta que se volvio a reiniciar y el movil otra vez como antes. Cada vez que lk reinicio ahora desde el download mode, ocurre lo mismo: simbolo de samsung, barra azul por la mitad, y apagado.

Alguien podria echarme una mano?

El teléfono no está rooteado ni nada, ya que era de mi novio y el no es de "fuchicar" en esas cosas.

Muchas gracias por adelantado!!

dxppxd
23/08/14, 19:25:19
Después de flashear por odin le hiciste los wipes?

condesachocula
23/08/14, 19:51:10
Después de flashear por odin le hiciste los wipes?

No, porque sigue sin dejarme entrar en modo recovery. Puedne hacerse desde Odin los wipes o algo?

dnfuentes
23/08/14, 20:31:11
No, porque sigue sin dejarme entrar en modo recovery. Puedne hacerse desde Odin los wipes o algo?
No, el odim flasheando una stock, te los hace automáticamente. Aún así, puedes probar a meter un recovery por odin, y hacer todos los wipes desde ahí, y volver a probar.

condesachocula
23/08/14, 20:54:42
No, el odim flasheando una stock, te los hace automáticamente. Aún así, puedes probar a meter un recovery por odin, y hacer todos los wipes desde ahí, y volver a probar.

Probé metiendole un clockwork, pero pasa lo mismo: odin perfecto, pero a la hora de cargarlo el telefono, empiezan a aparecer las letras en la pantalla y luego se apaga de pronto sin haber terminado, y se queda como estaba... todas las veces ocurre lo mismo. Alguna idea más?

Pd: muchas gracias poe tu ayuda!

dnfuentes
23/08/14, 20:57:38
Probé metiendole un clockwork, pero pasa lo mismo: odin perfecto, pero a la hora de cargarlo el telefono, empiezan a aparecer las letras en la pantalla y luego se apaga de pronto sin haber terminado, y se queda como estaba... todas las veces ocurre lo mismo. Alguna idea más?

Pd: muchas gracias poe tu ayuda!
Desinstasla todos los controladores relacionados con Samsung, y si tienes el kies instalado, lo mismo. Pasa el ccleaner, meterle un reinicio, instala los drivers de Samsung, y vuelve a probar.

condesachocula
23/08/14, 22:42:49
Desinstasla todos los controladores relacionados con Samsung, y si tienes el kies instalado, lo mismo. Pasa el ccleaner, meterle un reinicio, instala los drivers de Samsung, y vuelve a probar.

Bueno, he subido un video a youtube para que se vea claramente qué es lo que hace el teléfono cuando acaba de flashear

https://www.youtube.com/watch?v=D9sv7pVHi6Y

He hecho todo lo que me has recomendado, pero nada ,sigue ocurriendo lo mismo que en el video. No sé que más hacer ya...

Nonamed
23/08/14, 22:43:13
Movemos a desarrollo.

condesachocula
23/08/14, 22:44:18
Movemos a desarrollo.

gracias por la ayuda!

condesachocula
25/08/14, 18:59:50
ya se ha solucionado! era problema de la bateria!

Nonamed
25/08/14, 19:02:31
Enhorabuena, marcamos cómo solucionado.