Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar Cámara Note II
ddniels
23/08/14, 14:35:54
Hola, veréis, he roto la cámara de mi Note II y estoy buscando un repuesto lo mas barato posible, ya que también quiero comprar un cargador y una carcasa central/trasera. He mirado en varios sitios y esta entre 16 y 19€ y una original por 29... En muchas paginas he visto que ponía en la descripción "Flex Cámara para N7100, I9300" y he encontrado una pagina donde la cámara del S3 está a 11€. La pregunta es: es la misma cámara?? La forma y conexión es exactamente igual y los mpx también. Son compatibles??
Agradecería vuestra ayuda. Un saludo.
requetechusa
23/08/14, 18:36:30
Hola, veréis, he roto la cámara de mi Note II y estoy buscando un repuesto lo mas barato posible, ya que también quiero comprar un cargador y una carcasa central/trasera. He mirado en varios sitios y esta entre 16 y 19€ y una original por 29... En muchas paginas he visto que ponía en la descripción "Flex Cámara para N7100, I9300" y he encontrado una pagina donde la cámara del S3 está a 11€. La pregunta es: es la misma cámara?? La forma y conexión es exactamente igual y los mpx también. Son compatibles??
Agradecería vuestra ayuda. Un saludo.
Buenas.
Siempre se ha comentado que ambos móviles montaban la misma cámara, pero claro, la duda está ahí.... a ver quién hace de conejillo de indias... X-D
ddniels
23/08/14, 20:04:23
Claro, ahí esta el tema... También llevo CM11 y no se si sera compatible o que...
pikatxa
26/08/14, 00:07:34
Mi mujer tiene el s3 y yo el note, y saca mejores fotos la camara del note. No se si será por alguna otra cosa, pero vamos ella dice que se nota bastante.
klurosu
26/08/14, 01:33:45
No cometas el error por ahorrarte 4€, no encajará en el note.
Èsta es la buena: http://i.imgur.com/U5jXRhj.jpg
Compratela y sigue disfrutando del note 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.