PDA

Ver la Versión Completa : Programa para tonos, perfiles/modos


flyk
07/01/10, 22:26:44
Hola a todos.
Yo uso "Ringo Tones" para definir los sonidos de las llamadas por grupos, familias, amigos, etc. Pero no me gusta mucho su funcionamiento.
¿cual usais vosotros?

A parte de esto, sabeis de algún programa para cambiar los perfiles o modos de llamada dependiendo de horarios. Así como para poder configurarlos.
Por ejemplo crear perfil oficina para que suene más baja la llamada y durante las horas de trabajo se active de forma automática.

Salu2

andonim
11/03/10, 12:51:37
Hola, mira phonealarm -> http://www.pocketmax.net/phoneAlarm.html
La útima versión es alucinante, la han habilitado para los que usamos el touch ó el spb, hace de todo con los perfiles.
Yo, por ejemplo, el perfil trabajo lo tengo configurado para que me descargue los correos, en cambio el perfil casa ó el reunión lo tengo maualmente. Además te deja por cada perfil desabilitar el teléfono, los datos, el gps, el volumen, el brillo...

Un saludo.

Pano88
12/03/10, 11:28:40
Buenas...
Referente al tema de los tonos etc etc...alguien sabe de algun programa que tras recibir una llamada o un mensaje y no haberla contestado o leido el mensaje, que por ejemplo cada minuto el movil vuelva a vibrar o el led de carga de la bateria este intermitente constantemente. Actualmente con la configuracion que trae por defecto el led de carga solo parpadea durante unos instantes despues se apaga y no puedo escoger la opcion "Sin Limite" ya que aparece sombreado.
Sería de gran utilidad que exista un programa que hiciera vibrar el movil cada cierto tiempo ya que suelo trabajar en zonas con ruido y muchas veces ni me entero de las llamadas.

Saludos.

leunam79
12/03/10, 11:34:12
Buenas.

Yo te recomendaría probar el SPB phone suite, tiene bastantes cualidades de las que andas buscando, y un menú bastante sencillo.

El Ringo tones que indica el compañero no lo conozco, pero también tiene pinta; habrá que probarlo cuando me canse de este !!

Saludos

Pano88
12/03/10, 17:45:11
Gracias por la informacion.
He probado el SPB Phone Suite y he activado la opcion de reaviso de llamadas perdidas y sms, funciona pefecto peroooo...hay un pequeño problema, tengo activada la opcion de aviso mediante vibracion/sonido en el programa y al realizar el aviso de la llamada perdida o el sms, la vibración dura muy poquito y apenas se percibe. ¿Existe alguna manera u otro programa que alargue un poco mas la vibración? porque con el ruido que tengo algunas veces en el trabajo no me entero de las llamadas, cuanto ni menos de esta pequeña vibración.

Gracias.

andonim
13/03/10, 14:04:25
El phone Alarm hace todo eso.