xuxo1976
23/08/14, 14:17:58
Buenas tardes, en definitiva tengo esta tablet, la 8.4 en blanco y mi humilde opinion es que llevaba tiempo detras de una tablet ( esperando la nexus 8) tanto tardar y esperar aprecio esta la fui a ver y no me lo pense.la pantalla es impresionante con distintas configuraciones, calidad insulerable muy muy buena resolucion muy manejable y el procesador va muy fino y muy bien.hablan del calentamiento todo terminal se calienta y mas en estas fechas.tengo dos fundas una de ellas la original la book cover en blanco ( me costo 35e) y va muy bien es super comoda y protege el tablet muy bien, y aparte mantiene la calidad premiun del tablet.
El acabado de la tablet es muy bueno y da la sensacion en las manos te tener un gran producto y el manejo excepcional.
La e probado con varios juegos (no la utilizo para eso) y va de sobra la camara al aire libre es muy buena y gran calidad, el sonido comparado con mi s3 de la noche al dia, calidad le sobra y potencia la justa para sus dimensiones. La bateria me llega a durar 2 dias enteros jugando la mujer, internet, youtube........
No me espere a la nexus 8 o 9 no se como se llamara al final, por la pantalla, esta me convencio, no me gusta el gosting (manchas blancas) en los laterales y marcos que tienes todas las demas pantalla, y digo todas por q todas tienen algo, si no comprabarlo, pantalla en negro y luces apagadas. En conclusion le doy un 9 sobre 10 a esta tablet.
Bueno seguire trasteandola y ya os dire algo....... un abrazo.
El acabado de la tablet es muy bueno y da la sensacion en las manos te tener un gran producto y el manejo excepcional.
La e probado con varios juegos (no la utilizo para eso) y va de sobra la camara al aire libre es muy buena y gran calidad, el sonido comparado con mi s3 de la noche al dia, calidad le sobra y potencia la justa para sus dimensiones. La bateria me llega a durar 2 dias enteros jugando la mujer, internet, youtube........
No me espere a la nexus 8 o 9 no se como se llamara al final, por la pantalla, esta me convencio, no me gusta el gosting (manchas blancas) en los laterales y marcos que tienes todas las demas pantalla, y digo todas por q todas tienen algo, si no comprabarlo, pantalla en negro y luces apagadas. En conclusion le doy un 9 sobre 10 a esta tablet.
Bueno seguire trasteandola y ya os dire algo....... un abrazo.