Ver la Versión Completa : No se activa el 3g
Daveandana
07/01/10, 22:18:36
Buenas, pues llevo 2 dias con la hero, y todavia estoy flipando de las cosillas del movil, tengo activada la tarifa plana de datos la 09 esa qe no tiene limite, lo qe pasa qe siempre qe se me conecta, lo hace con la g y las 2 flechas, eso significa qe no tengo cobertura 3g?, o qe no esta activada o algo?
Lei qe habia qe mandar un sms a un numero para activarla, lo he hecho, pero eso sigue igual, es normal?
un saludo
si ves la g... es que si estas con los 3g...
Daveandana
07/01/10, 22:53:14
la g, no se refiere a gprs? porque si miró en el apndroid, me dice qe estoy en 2g...
mira .. pincha Menu / configuracion
despues vete a conexiones inalambricas /configuracion de la red
hay una casilla que se llama : Utilizar solo redes 2G ,,, si la tienes apagada
estas navegando en 3G ,,,, si esta conectada estaras en 2G..
suerte
paterin
07/01/10, 23:09:16
Si pone la G estas con gprs.
Si pone una H estas con Hdspa
Daveandana
07/01/10, 23:26:49
Y en malaga capital no hay hdspa o qe? pk se me qeda la g, como si fuera gprs, y no mola, en casa me da igual, pq tengo wifi, pero por ahi no mola
paterin
07/01/10, 23:55:20
Que compañia tienes? Si es orange puede ser normal porque desde que estan las lluvias va la red fatal. Sin cobertura, no se puede llamar..... y eso afecta tb a internet.
Daveandana
08/01/10, 00:21:21
tengo orange si
Daveandana
08/01/10, 00:27:08
por arte de magia, ya me sale la H en vez de la g, y ya me marca 3g el apndroid, puede ser qe con el mensaje ese para activarla, se activara a partir de las 12 de la noche?
Wenas, tengo una hero, con orange tmb, y desde que lo tengo, aún no he visto el trasto ese de las lluvias, es más, en el metro sigo teniendo internet ( y cobertura ) , no sólo en Valencia, sino en Madrid tmb, xd. Y sí, siempre la hache puesta, nunca la G. revisa lo de las conexiones esas k pone lo de usar solo redes 2g desactivadas, revisa k red móvil lo tienes activado, y por último llama a orange, a ver si es que aún no te han activado algo por tenerlo tan poco tiempo, es lo único que puedo aconsejarte, xè. Dew. ;_)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.