Ver la Versión Completa : del nexus 4 al redmi 1s. ¿que tal el cambio?
santomiti
23/08/14, 12:57:54
Hola majos, pues como indico en el titulo, voy a cambiar el nexus 4 por un doble sim. He de aclarar que no cambiaría de teléfono pero me lo paga la empresa y ya estoy muy harto de llevar dos moviles a todos los sitios.
Los candidatos son:
Xiaomi redmi 1s.
asus zenfone 5.
Alguna recomendación? notaré cambio a peor?
alexret
23/08/14, 12:59:33
En ambos el hardware es inferior el N4, pero en un uso de whatsapp, facebook y eso no notarás mucho el cambio.
Ganarás en batería (o al menos eso he visto en el foro del Remi)
Como ya te ha comentado alex el hardware es algo inferior en ambos terminales.
Entre los dos, me quedaría con el Xiaomi, ya que es algo superior al Asus en algunos aspectos.
Lo único "malo" es que el Xiaomi viene con MIUI, y puede que no estés acostumbrado, aunque está muy trabajado y no tendrías problemas.
alexret
23/08/14, 13:18:46
En ambos el hardware es inferior el N4, pero en un uso de whatsapp, facebook y eso no notarás mucho el cambio.
Ganarás en batería (o al menos eso he visto en el foro del Remi)
Pd: se me ha olvidado decir que entre esos dos me quedo con el Xiaomi.
santomiti
23/08/14, 13:20:01
gracias, me tira mas el xaiomi. por lo de miui estoy tranquilo porque me gusta trastear y si no me mola le pongo el nova y a tirar.
alexret
23/08/14, 13:28:59
gracias, me tira mas el xaiomi. por lo de miui estoy tranquilo porque me gusta trastear y si no me mola le pongo el nova y a tirar.
Si te gusta trastear los Xiaomi no son lo tuyo. :risitas:
Hay bastante pocas roms y el desarrollo está parado.
dnfuentes
23/08/14, 13:38:08
En cuestiones de hardware, como ya te dicen, son los dos inferiores. Aún así, yo me iría a por el xiaomi, ya que van bastante bien, con muy buena fluidez.
santomiti
23/08/14, 13:38:31
Si te gusta trastear los Xiaomi no son lo tuyo. :risitas:
Hay bastante pocas roms y el desarrollo está parado.
pfff, no me lo pongas más dificil, ni idea de que haré al final... X-D
alexret
23/08/14, 13:45:18
pfff, no me lo pongas más dificil, ni idea de que haré al final... X-D
Aunque no tenga roms ni nada, no hacen falta en esos terminales. Van demasiado bien.
Yo miraría el BQ E5, también tiene buena pinta y doble SIM.
Con el Xiaomi no tendrás problemas compi.
Y quieres trastear tienes el N4 para los ratos libres xD
Creo que con el nexus 4 tienes mucho mas que con esos móviles por algo superiores que sean salvo que sean muy superiores o con el nexus 4 no llegues no merece la pena el cambio.
En el nexus 4 tienes una comunidad o scene salvaje cosa que con esos dos no vas a tener.
kevin_23
24/08/14, 15:51:39
Si necesitas 2 sims cambialo...pero pierdes en hardware
Si necesitas 2 sims cambialo...pero pierdes en hardware
Con dos sim el moto g de dos sim es buen apaño también.:risitas:
torino90x
24/08/14, 18:13:41
el asus zenfone 5 tiene una variante de 2gb ram y dual core de intel a 2ghz que pude probarlo hace poco ya que se lo compro un compañero mas o menos va igual que le nexus 4 pero la camara del asus es algo mejor por todo lo demas es igual
dnfuentes
24/08/14, 18:15:29
el asus zenfone 5 tiene una variante de 2gb ram y dual core de intel a 2ghz que pude probarlo hace poco ya que se lo compro un compañero mas o menos va igual que le nexus 4 pero la camara del asus es algo mejor por todo lo demas es igual
Bueno, cuenta con el plus de desarrollo que tiene el Nexus 4. Aún así muy buen bicho.
santomiti
25/08/14, 17:54:04
Gracias por las respuestas compañeros.
Despues de mucho mirar, he ido descartando teléfonos hasta el punto de mandar a tomar viento todas las opciones. Me quedo con el N4 y otro movil, ya que todos los doble sim parecen mierdas al lado de el nexus. El que mejor pintaba era el asus pero si os pasais por su subforo, vereis que tiene más fallos y problemas que cualquier chinorris de segunda. Ademas roms como liquid hacen que la experiencia sea practicamente inigualable (nexus 5 discrepa).
Así que esperaré y ya veré que hago cara a fin de año. Nexus seis??X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.