Ver la Versión Completa : De nexus 4 al redmi 1 s. Que tal el cambio?
santomiti
23/08/14, 12:46:05
Hola majos, pues como indico en el titulo, voy a cambiar el nexus 4 por un doble sim y uno de los candidatos más fuertes es este red mi 1S. He de aclarar que no cambiaría de teléfono pero me lo paga la empresa y ya estoy muy harto de llevar dos moviles a todos los sitios. mis preguntas son:
Que tal el gps? esto es importante pues lo uso mucho.
Cuantas horas de pantalla hacéis de media (más o menos)??
Que tal resiste los golpes y la suciedad?? por mi trabajo también importante.
Y por ultimo, que tal la doble sim? funcionan las dos simultáneamente y sincronizan bien los contactos??
Muchas gracias, es posible que nos veamos en no mucho por este subforo:ok:
QuiqueKam
23/08/14, 15:29:10
Hola majos, pues como indico en el titulo, voy a cambiar el nexus 4 por un doble sim y uno de los candidatos más fuertes es este red mi 1S. He de aclarar que no cambiaría de teléfono pero me lo paga la empresa y ya estoy muy harto de llevar dos moviles a todos los sitios. mis preguntas son:
Que tal el gps? esto es importante pues lo uso mucho.
Cuantas horas de pantalla hacéis de media (más o menos)??
Que tal resiste los golpes y la suciedad?? por mi trabajo también importante.
Y por ultimo, que tal la doble sim? funcionan las dos simultáneamente y sincronizan bien los contactos??
Muchas gracias, es posible que nos veamos en no mucho por este subforo:ok:
Por mi experiencia, te puedo decir que vas a notar bastante el cambio en este aspecto. Al 1S le cuesta mover Google Mapa en la navegación punto a punto. El N4 es fluidez pura. No quiere decir que el Xiaomi vaya mal, pero no es lo mismo.
De batería, justito. Como el Nexus.
Aquí yo lo veo al revés. Punto para el Xiaomi, parece mas robusto y con una muy buena construcción. El Nexus con tanto cristal te acojona mas.
En principio una SIM es normal, y la otra solo soporta GSM. SI ambas sincronizan o no los contactos lo desconozco.
tasadarf
24/08/14, 06:01:45
El Nexus 4 es un móvil bastante potente con 2gb de RAM. El único dualsim q se le parece de xiaomi es el red rice note versión 2gb. Ya que el 1s a pesar de ser buen móvil no le alcanza en rendimiento.
El sustituto ideal del Nexus 4 deberia ser el mi2s o el mi3 pero no tienen dualsim
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.