Acceder

Ver la Versión Completa : Ventanas emergentes en navegador y otras dudas aplicaciones

necrow2p
23/08/14, 12:45:15
Buenas a todos,

acabo de adquirir un Nokia Lumia 1520, el cuál lo voy a usar sobre todo para trabajo y tb ocio, debido a que creo que se me adaptará perfectamente ( soporte nativo Office, buena batería, buena pantalla para emails.... )

Me va surgiendo alguna duda, a ver si me podéis indicar:

1.- IE 11 no abre ventanas emergentes. En el trabajo entramos a una página en el que salta una ventana para elegir un perfil, y no me salta, por lo que no puedo entrar. En configuración no he visto nada al respecto. Eh probado con otros navegadores y ni siquiera entran a la pág del portal https ( Uc Browser, Maxthon... ). Opera Mini y Puffin que usaba en Android no están.

¿ Sabéis de algún navegador que permita algo tan sencillo como que salte una ventana emergente ?

2.- Aplicación para abrir .rar. ¿ Cuál bajarme que sea gratis ? No tengo gran problema en pagar 4 duros por ella, pero si hay alguna que lo haga gratis..., mejor.

3.- ¿ Sabeís de algún visualizador de .dgn estilo Microstation ?

4.- Correo electrónico. ¿ Qué aplicación usáis ? En Android usaba K9 Mail. ¿ Hay alguna manera de decir al tfno. que guarde los correos en la micro sd ?

A ver si me podéis echar una mano. He estado mirando la búsqueda especialmente por lo del navegador y no he encontrado nada. Muchas Gracias por adelantado.

Un Saludo

HugoCB
23/08/14, 12:55:49
Sobre las ventanas emergentes, podrias desactivar el bloqueo de publicidad. Lo encuentras en la configuración del teléfono. Podria funcionar, pero no estoy seguro.

Sobre los DGN, la verdad, ni idea.. Sobre los RAR, tan simple como mirar en la market.

Yo llevo poco con WP8, pero para el correo, la gente habla de "METROMAIL", dicen que es muy bueno, pero no creo que puedas guardar el correo en la microsd.

Ya nos cuentas, un saludo.

necrow2p
23/08/14, 15:24:23
Sobre las ventanas emergentes, podrias desactivar el bloqueo de publicidad. Lo encuentras en la configuración del teléfono. Podria funcionar, pero no estoy seguro.

Sobre los DGN, la verdad, ni idea.. Sobre los RAR, tan simple como mirar en la market.

Yo llevo poco con WP8, pero para el correo, la gente habla de "METROMAIL", dicen que es muy bueno, pero no creo que puedas guardar el correo en la microsd.

Ya nos cuentas, un saludo.

He probado lo de publicidad, pero sigue igual. Pienso que tiene que haber muchas páginas en las que sea necesario estas ventanas emergentes para rellener formularios etc... y no entiendo como es que no se puede deshabilitar el bloqueador o al menos, que tenga un campo de "sitios de confianza" para no aplicarlo en esos sitios.

Por otro lado, se me olvidó comentar que si hago una búsqueda no me aparece la aplicación vale de regalo. No se si ya no está o si es porque es de segunda mano ( un mes de uso )

Muchas gracias por la ayuda

Un Saludo

HugoCB
23/08/14, 16:47:40
He probado lo de publicidad, pero sigue igual. Pienso que tiene que haber muchas páginas en las que sea necesario estas ventanas emergentes para rellener formularios etc... y no entiendo como es que no se puede deshabilitar el bloqueador o al menos, que tenga un campo de "sitios de confianza" para no aplicarlo en esos sitios.

Por otro lado, se me olvidó comentar que si hago una búsqueda no me aparece la aplicación vale de regalo. No se si ya no está o si es porque es de segunda mano ( un mes de uso )

Muchas gracias por la ayuda

Un Saludo

El vale regalo, ya no vale.. Nunca mejor dicho :)

Ocio 1520
24/08/14, 10:07:46
Lo del vale regalo, esa "promoción” ya no está.