Ver la Versión Completa : ROM Tecmo OS v1 - ¡Sin bugs!
AndrewTV
23/08/14, 12:17:06
Link de Descarga:
https://mega.co.nz/#!lYhEFZ6a!A54yJlxU4-L82DiejZGEKdSXzsIBZsgU8pnpfPVXZOo
---Aportes---
Muchas APK modificadas:
Navegador - CM Browser
Calculadora - Calculadora Modificada
Calendario - Google KitKat
Play Store - PlayStore de Android L
Teclado - Teclado de KitKat
Explorador de archivos - ES Explorer
Lockscreen - CM Locker
Música - Apollo
Launcher - Nova Launcher y en normal. Se puede elegir desde Ajustes. Predeterminado viene LG Launcher.
Grabadora de voz - Easy voice recorder
Y mucho más...
App para instalar cosas de CyanogenMod incluida
Terminal incluido
Build Prop modificado para dar un toque más "AOSP" (Créditos a Sashamanu)
Pack de fuentes (Se elige desde Ajustes>Pantalla)
Nova Launcher o LG Launcher (Se elige desde Ajustes>Pantalla de Inicio)
RemountSD incluido. Transforma tu SD en tu interna.
---------
Hemos buscado, y no encontramos ni si quiera un bug en el teclado. ;)
Cualquier bug, coméntanoslo, nos serviría para arreglarlo en la v2, que será en el futuro.
Mi Twitter: @AndrewDesigner_
fractaled
24/08/14, 00:46:03
vientos brooo!!!!! a probar gracias
fractaled
24/08/14, 04:20:45
Muy buena la ROM, rápida y muy fluida, pero sigue el bug del brillo, al instalar la ROM no me funciona el brillo después de una hora se estabiliza pero al apagar o reiniciar el teléfono sigue el bug y la RemoutSD no jala sale error.....
Hay arreglo???
Sclerosis
24/08/14, 06:01:44
¿Dónde está la custom ROM?... Esto más que nada parece un paquete de aplicaciones “optimizadas” (que la verdad a mí no me hacen ninguna gracia) que una custom ROM personalizada y optimizada… Los del “Viper” ya habían arrancado algo mal con sus bugs de kernel, pero esto, si bien no tiene ningún bug tampoco tiene ninguna personalización-optimización sobresaliente… Si se hubieran aliado igual y sale algo bueno; Ustedes por un lado arreglando bugs y ellos por el otro personalizando la interfaz de usuario… Bueno solo es mi opinión… Estaré atento a cualquier actualización.
AndrewTV
24/08/14, 15:51:38
¿Dónde está la custom ROM?... Esto más que nada parece un paquete de aplicaciones “optimizadas” (que la verdad a mí no me hacen ninguna gracia) que una custom ROM personalizada y optimizada… Los del “Viper” ya habían arrancado algo mal con sus bugs de kernel, pero esto, si bien no tiene ningún bug tampoco tiene ninguna personalización-optimización sobresaliente… Si se hubieran aliado igual y sale algo bueno; Ustedes por un lado arreglando bugs y ellos por el otro personalizando la interfaz de usuario… Bueno solo es mi opinión… Estaré atento a cualquier actualización.
Gracias por darnos sugerencias.
Viper y Tecmo estamos en contacto desde hace un tiempo, pero nunca pensamos en este tipo de alianzas ya que, hay "peleas" entre un miembro de Viper, que antes era de Tecmo y le hechamos por problemas personales con él.
Acabo de hablar con el creador principal de "la Viper" y bueno, es posible que ocurra.
Pero aún así, la próxima actualización, Tecmo OS v2, tendrá muchísima personalización, ya que hemos conseguido un UI (que por cierto, nos lo cedió el creador de Viper) y estamos intentando añadirle una aplicación de "Ajustes" mucho mejor, que es un cambio importante.
Tendremos que sacar betas de la v2 antes de la oficial, para que nos digáis que cambios necesitaréis o que bugs habéis detectado.
Por otro lado, la v1 ya tiene bastante personalización.
Saludos!
AndrewTV
24/08/14, 15:56:46
Muy buena la ROM, rápida y muy fluida, pero sigue el bug del brillo, al instalar la ROM no me funciona el brillo después de una hora se estabiliza pero al apagar o reiniciar el teléfono sigue el bug y la RemoutSD no jala sale error.....
Hay arreglo???
¡Wow!
¿Podrías especificarme la versión de tu dispositivo?
Y por cierto, respecto a remountsd, debes ajustarlo primero:
Marca las dos primeras casillas de los ajustes. Si están marcadas, déjalas.
2* En el primer ajuste después de los de marcar, pon /sdcard
En el segundo /storage/external_SD
En el tercero /sdcard
LISTO! Después abre la app de nuevo y clica los dos botones. Espera 1/2 minuto(s) y ve a "Ajustes > Almacenamiento". Debería salir la capacidad de tu SD en interna.
ZeRoX20
24/08/14, 20:19:30
Te la cedieron o te la sacaste sin permiso... Ahh??
Por que nunca hable contigo, no se donde sacas que has hablado con el creador...
O solo tw gusta sacar apk de roms!!! :lengua:
Sclerosis
24/08/14, 22:16:59
¡Wow!
¿Podrías especificarme la versión de tu dispositivo?
Y por cierto, respecto a remountsd, debes ajustarlo primero:
Marca las dos primeras casillas de los ajustes. Si están marcadas, déjalas.
2* En el primer ajuste después de los de marcar, pon /sdcard
En el segundo /storage/external_SD
En el tercero /sdcard
LISTO! Después abre la app de nuevo y clica los dos botones. Espera 1/2 minuto(s) y ve a "Ajustes > Almacenamiento". Debería salir la capacidad de tu SD en interna.
Yo tengo el mismo problema que tiene fractaled pero no tiene nada que ver en lo absoluto con ésta custom ROM, (como especificas en la descripción y como yo dije en mi anterior mensaje: Ésta custom ROM no tiene bugs en su primera versión) el problema radica cuando haces flash con la custom ROM “Viper” que tiene custom kernel y sus programadores subieron la primera versión con bugs en el… (Estoy seguro que fractaled al igual que yo y muchos otros probaron esa custom ROM con el mismo resultado). Al parecer ésta custom ROM no tiene kernel incluido por eso el problema persiste… De hecho yo probé ésta custom ROM con esperanzas de que tuviera un custom kernel sin bugs pero bueno…
PD:
*¿Podrías subir el stock kernel o pasármelo por un mp? Que sea .zip para instalarlo con el CWM por favor.
AndrewTV
24/08/14, 22:39:48
Te la cedieron o te la sacaste sin permiso... Ahh??
Por que nunca hable contigo, no se donde sacas que has hablado con el creador...
O solo tw gusta sacar apk de roms!!! :lengua:
Hable con Roger. Fue él el que, como decía, me cedió una UI.
ZeRoX20
24/08/14, 23:31:31
Si yo soy Roger... Gil
Y luego sales diciendo que Viper copia iconos!
fractaled
25/08/14, 00:03:40
Yo tengo el mismo problema que tiene fractaled pero no tiene nada que ver en lo absoluto con ésta custom ROM, (como especificas en la descripción y como yo dije en mi anterior mensaje: Ésta custom ROM no tiene bugs en su primera versión) el problema radica cuando haces flash con la custom ROM “Viper” que tiene custom kernel y sus programadores subieron la primera versión con bugs en el… (Estoy seguro que fractaled al igual que yo y muchos otros probaron esa custom ROM con el mismo resultado). Al parecer ésta custom ROM no tiene kernel incluido por eso el problema persiste… De hecho yo probé ésta custom ROM con esperanzas de que tuviera un custom kernel sin bugs pero bueno…
PD:
*¿Podrías subir el stock kernel o pasármelo por un mp? Que sea .zip para instalarlo con el CWM por favor.
si tienes razón
Sclerosis
25/08/14, 02:02:48
Me disculpo por decir que el responsable del bug de pantalla y los bugs de bloqueo era el custom kernel de la custom ROM “Viper” aunque no estoy del todo seguro que no sea el responsable absoluto; Dichos problemas se han solucionado por obra del altísimo, no modifiqué nada del SO ni nada que tenga algo que ver; Solo han desaparecido por las buenas al cabo de alrededor de 24 horas cuando inicié el móvil con la smartcard.
PD:
*Ya no necesito el stock kernel pero si lo subes igual seria útil por cualquier cosa.
JefferStark01
25/08/14, 07:12:35
Cuanta ram libre deja (ando testeando)
AndrewTV
25/08/14, 14:01:07
Si yo soy Roger... Gil
Y luego sales diciendo que Viper copia iconos!
Lel! Me acabo de dar cuenta que el UI me lo pasó Sergio Navas. Como no lo tenía agregado en Whatsapp, me equivoqué [emoji16] Y a parte, la UI no es la misma que vuestra ROM, ¡Así que vete relajando! ;P
Me gustaría probar la rom podrías subirla a firedrive ?mega me corta en la mitad y se reinicia
Sclerosis
25/08/14, 23:01:41
Me gustaría probar la rom podrías subirla a firedrive ?mega me corta en la mitad y se reinicia
Podrías usar un gestor de descargas como JDownloader…
JefferStark01
26/08/14, 00:12:46
Alguien que la haya instalado? Que de una impresion de la misma y que tenga algún capture para saber como ve y cuanta ram libre deja
Andexell
28/08/14, 18:12:05
Alguien mas tiene el problema del brillo que se pone a 100% cada vez que se reinicia el móvil y no se puede bajarlo, además que cuando esta bloqueado se queda como si estuviera encendida pero en negro
Sclerosis
29/08/14, 00:12:16
Alguien mas tiene el problema del brillo que se pone a 100% cada vez que se reinicia el móvil y no se puede bajarlo, además que cuando esta bloqueado se queda como si estuviera encendida pero en negro
No tiene nada que ver en lo absoluto con ésta custom ROM, (como se especifica en la descripción y como yo dije en mi anterior mensaje: Ésta custom ROM no tiene bugs en su primera versión) el problema radica cuando haces flash con la custom ROM “Viper”, no estoy muy enterado de que es lo que pasa, (yo creía que era el custom kernel de la custom ROM “Viper” pero no o al menos no estoy del todo seguro que sea eso), dichos problemas solo desaparecen del todo por arte de magia después de uno o varios días de uso; En mi caso fue cuando lo inicié con la smart card (días anteriores no lo había encendido con dicho ítem).
Andexell
29/08/14, 04:27:14
Bueno a mi me sigue el bug de iniciar sesión y no puedo acceder al móvil :cry:
Maniac_Mayhem
29/08/14, 19:57:46
y como se soluciona lo del brillo :(
Sclerosis
29/08/14, 21:56:09
En el post del custom ROM “Viper” dejé varios mensajes con todo el registro de acciones que realicé hasta que se me solucionaron dichos problemas, puedes ir a verlos y hacer lo que yo hice; Sino te funciona pues solo te quedará esperar a que salga una nueva actualización del custom ROM “Viper” sin bugs; Flashear con la misma y problema resuelto…
AndrewTV
29/08/14, 22:38:10
En el post del custom ROM “Viper” dejé varios mensajes con todo el registro de acciones que realicé hasta que se me solucionaron dichos problemas, puedes ir a verlos y hacer lo que yo hice; Sino te funciona pues solo te quedará esperar a que salga una nueva actualización del custom ROM “Viper” sin bugs; Flashear con la misma y problema resuelto…
¡Hola!
Dudo que salga una v2 de "Viper", pero nosotros, Tecmo Inc., estamos trabajando en hacer unos Kernels flasheables por zip para gente con éstos problemas.
Saludos =)
AndrewTV
29/08/14, 22:38:55
Puedes leer mi mensaje anterior =]
AndrewTV
29/08/14, 22:42:41
Bueno, te confirmo que los miembros de Tecmo ya tenemos el zip flasheable con los kernel listo [emoji108]
Sin embargo, los subiremos mañana.
P.d.: Mañana únicamente subiremos la versión del Kernel de e425. Para la de e430, tendréis que esperar un poco.
Sclerosis
29/08/14, 22:54:17
Bueno a mi me sigue el bug de iniciar sesión y no puedo acceder al móvil :cry:
¿Inicio de sesión con la cuenta de Google? Yo nunca tuve dicho problema dado que no uso ninguna aplicación de Google, de hecho ahora mismo tengo el celular desvinculado de Google de manera absoluta; Puedes tratar con esto si tienes dicho problema (no sé qué ROM estas usando; Supondré que es la “Viper” que fue de la cual oí que tenía un problema relacionado con esto):
*Lo apagas.
*Desmontas la smart card.
*Hard reset.
*En la configuración inicial del móvil no le activas internet ni pones ninguna cuenta.
*Fumigas las apps de Google.
Ya con esto no tendrás ningún problema de cuenta de Google o algo parecido, si eres fanático de las apps de Google pues te tocará también esperar una nueva actualización de dicha ROM sin bugs; Hacer flash y listo…
PD:
*No sé si éste problema tenga algún nexo con los demás del brillo y tal si es así pues supondría que se solucionarían de la misma manera que los “solucioné” yo o instalándole el .zip de AndrewTV y no habría necesidad de desvincular el móvil de Google…
AndrewTV
29/08/14, 22:59:25
¿Inicio de sesión con la cuenta de Google? Yo nunca tuve dicho problema dado que no uso ninguna aplicación de Google, de hecho ahora mismo tengo el celular desvinculado de Google de manera absoluta; Puedes tratar con esto si tienes dicho problema (no sé qué ROM estas usando; Supondré que es la “Viper” que fue de la cual oí que tenía un problema relacionado con esto):
*Lo apagas.
*Desmontas la smart card.
*Hard reset.
*En la configuración inicial del móvil no le activas internet ni pones ninguna cuenta.
*Fumigas las apps de Google.
Ya con esto no tendrás ningún problema de cuenta de Google o algo parecido, si eres fanático de las apps de Google pues te tocará también esperar una nueva actualización de dicha ROM sin bugs; Hacer flash y listo…
PD:
*No sé si éste problema tenga algún nexo con los demás del brillo y tal si es así pues supondría que se solucionarían de la misma manera que los “solucioné” yo o instalándole el .zip de AndrewTV y no habría necesidad de desvincular el móvil de Google…
El famoso "problema del brillo", se encuentra en que el Kernel está mal compilado, por lo tanto, con instalar el zip flasheable (o reinstalar el Kernel desde un PC) se solucionaría el error a la 1° o 2° [emoji1]
Así que, si estás ansioso, usa tu ordenador e instala el kernel para tu dispositivo, o, en caso de que estés sin PC, o prefieras esperar, ya sabes, mañana estará listo =)
wLADY66
29/08/14, 23:07:56
por favor ,necesito k alguie me ayude , tengo un problema .Mi zte blade l2 ,no se como ponerlo en modo fastboot o modo descarga .Sabe alguien como se hace ??????
AndrewTV
29/08/14, 23:10:21
por favor ,necesito k alguie me ayude , tengo un problema .Mi zte blade l2 ,no se como ponerlo en modo fastboot o modo descarga .Sabe alguien como se hace ??????
Este foro es específico de L3 II y L3x, pero aún así, tal vez pueda ayudarte.
Presiona el botón Vol - y a la vez conecta tu movil al PC o a la corriente. Si no va, hazlo justo alreves, presiona vol + y conectalo al PC o a la corriente.
Sclerosis
29/08/14, 23:11:53
El famoso "problema del brillo", se encuentra en que el Kernel está mal compilado, por lo tanto, con instalar el zip flasheable (o reinstalar el Kernel desde un PC) se solucionaría el error a la 1° o 2° [emoji1]
Así que, si estás ansioso, usa tu ordenador e instala el kernel para tu dispositivo, o, en caso de que estés sin PC, o prefieras esperar, ya sabes, mañana estará listo =)
Podrías decirme algo al respecto sobre mi idea sobre el nexo entre el problema de inicio de sesión de Google y el problema del brillo. ¿Hay algún nexo entre ambos o no? Y si el problema del brillo y eso está en el custom kernel entonces ¿Por qué a mí se me ha solucionado por las buenas sin necesidad de instalarle algún otro kernel?
AndrewTV
29/08/14, 23:15:09
Podrías decirme algo al respecto sobre mi idea sobre el nexo entre el problema de inicio de sesión de Google y el problema del brillo. ¿Hay algún nexo entre ambos o no? Y si el problema del brillo y eso está en el custom kernel entonces ¿Por qué a mí se me ha solucionado por las buenas sin necesidad de instalarle algún otro kernel?
Se podría solucionar sencillamente al reiniciarse una cantidad de veces. Ya que, al iniciar, las aplicaciones "SettingsProvider.apk" y "Setup Wizard", buscan errores, es posible que cada vez que reiniciases, arreglaran una parte. No estoy cien por cien seguro, y tampoco descarto la posiblidad de que tenga que ver con otra caso.
Y en cuanto a lo de Google, ¿Podrías explicarte mejor?
P.D.: Cada vez que reinicias o apagabas y encendías... ¿Por casualidad no tardaba bastante en iniciar?
Saludos.
Sclerosis
29/08/14, 23:21:59
Se podría solucionar sencillamente al reiniciarse una cantidad de veces. Ya que, al iniciar, las aplicaciones "SettingsProvider.apk" y "Setup Wizard", buscan errores, es posible que cada vez que reiniciases, arreglaran una parte. No estoy cien por cien seguro, y tampoco descarto la posiblidad de que tenga que ver con otra caso.
Y en cuanto a lo de Google, ¿Podrías explicarte mejor?
P.D.: Cada vez que reinicias o apagabas y encendías... ¿Por casualidad no tardaba bastante en iniciar?
Saludos.
“Setup Wizard” creía que esa app solo se iniciaba 1 vez porque son los ajustes iniciales del móvil ¿o me equivoco?
A lo de Google me refiero al problema que tiene Andexell y muchos otros…
Respondiendo a tu pregunta: No… Si acaso tardaba 30secs o 1 min máximo iniciando.
AndrewTV
29/08/14, 23:26:29
“Setup Wizard” creía que esa app solo se iniciaba 1 vez porque son los ajustes iniciales del móvil ¿o me equivoco?
A lo de Google me refiero al problema que tiene Andexell y muchos otros…
Respondiendo a tu pregunta: No… Si acaso tardaba 30secs o 1 min máximo iniciando.
No sabía de la existencia de otro problema, iré a revisarlo.
Os comunicaré en un minuto la posible solución, si soy capaz de encontrarla.
P.D.:
Si te parece bien, podrías enviarme tu número de teléfono móvil personal, y podríamos hablar sobre ésto. En ese caso, envíame un mensaje privado con él.
Sclerosis
29/08/14, 23:38:02
No sabía de la existencia de otro problema, iré a revisarlo.
Os comunicaré en un minuto la posible solución, si soy capaz de encontrarla.
P.D.:
Si te parece bien, podrías enviarme tu número de teléfono móvil personal, y podríamos hablar sobre ésto. En ese caso, envíame un mensaje privado con él.
El problema del inicio de sesión de Google estoy seguro que tiene que ver con la custom ROM “Viper”… Con respecto a mi # móvil pues no tengo ningún red social instalada en el móvil para comunicarme gratis de momento y pues hablar por llamada o SMS me succionaría todo el saldo; Tampoco tengo PC propia; En éste momento estoy usando una prestada…
AndrewTV
29/08/14, 23:41:00
El problema del inicio de sesión de Google estoy seguro que tiene que ver con la custom ROM “Viper”… Con respecto a mi # móvil pues no tengo ningún red social instalada en el móvil para comunicarme gratis de momento y pues hablar por llamada o SMS me succionaría todo el saldo; Tampoco tengo PC propia; En éste momento estoy usando una prestada…
No leí aún los problemas de la gente, pero estoy casi seguro que el problema está en el archivo "host", sencillamente, descargad AdAway y recuperar el host normal.
Ese problema no tiene que ver en nada con la ROM Viper, en todo caso, tiene que ver con los servicios de Google, a veces pasa "por qué sí".
Sclerosis
29/08/14, 23:45:43
No leí aún los problemas de la gente, pero estoy casi seguro que el problema está en el archivo "host", sencillamente, descargad AdAway y recuperar el host normal.
Ese problema no tiene que ver en nada con la ROM Viper, en todo caso, tiene que ver con los servicios de Google, a veces pasa "por qué sí".
En el post de “Viper” había leído sobre suficiente gente quejándose sobre problemas en el inicio de sesión de Google por eso es que lo vinculo me parece demasiada coincidencia que a todos se les joda eso apenas instalaran dicha ROM. (Andexell es uno de ellos)
AndrewTV
29/08/14, 23:47:48
En el post de “Viper” había leído sobre suficiente gente quejándose sobre problemas en el inicio de sesión de Google por eso es que lo vinculo me parece demasiada coincidencia que a todos se les joda eso apenas instalaran dicha ROM. (Andexell es uno de ellos)
Wow.
Entonces, el problema no debería ser el host.
Ahora mismo, le enviaré un Whatsapp a Roger, preguntándole si me daría permiso para hacer un remade de Viper, solo que ésta vez sin bugs.
Veré si le parece bien.
Sclerosis
30/08/14, 00:01:21
si pude, simplemente le hice un hard reset y luego cuando me pedia conexion le decia que no se conectara, asi no me pidio nunca mi usuario y password de google. luego cuando entré al google play recién introduje mis datos...
Al parecer no había que hacer ningún despelote ahí está la solución jaja… Aunque… El bug si existe.
Sclerosis
31/08/14, 05:33:15
¿Ésta custom ROM es algo así como la actualización de la GoClean o es un proyecto por aparte el cual no tiene ningún nexo con la GoClean? ¿Saldrá otra actualización de la GoClean? ¿Cuál de las 2 es mejor de momento y por qué? ¿En las próximas actualizaciones cual se supondría que sería la mejor y por qué?
AndrewTV
02/09/14, 17:09:19
¿Ésta custom ROM es algo así como la actualización de la GoClean o es un proyecto por aparte el cual no tiene ningún nexo con la GoClean? ¿Saldrá otra actualización de la GoClean? ¿Cuál de las 2 es mejor de momento y por qué? ¿En las próximas actualizaciones cual se supondría que sería la mejor y por qué?
¡Hola!
Tecmo OS y GoClean son proyectos "separados", es decir, que no tratan de lo mismo.
Actualmente, nosotros estamos haciendo una nueva actualización de Tecmo OS, la v1.1, que sencillamente traerá algunos cambios interesantes como que podrá ser actualizada por OTA, como siempre no tendrá bugs, algunas mejoras en el rendimiento... Después de la versión 1.1, tenemos pensado hacer la 2, que ésta si traerá grandes cambios. Los miembros de el grupo de Whatsapp ya han visto alguna de las cosas que traerá, por ahora solo os puedo decir que tendrá BootAnimation, tendrá una nueva UI, tendrá nuevas aplicaciones, tendrá MUCHOS CAMBIOS en la aplicación de "Ajustes", la cual nadie a conseguido modificar, etc...
*Que conste que lo que he dicho, se podría decir que son los CAMBIOS PEQUEÑOS, puesto que tendrá otros, mucho mejores.
Ahora te preguntarás por qué he sacado éste tema... Lo he sacado por qué GoClean SI será actualizado, una nueva versión llamada GoClean Z, la cual, en su primera versión (tendrá varias, la v1.1, la v1.2...) traerá tan solo, unas cuantas modificaciones para solucionar bugs y algunas cosillas más (Intentaré añadirle OTA); Sin embargo, ésta actualización saldrá a la vez o un poco después que Tecmo OS v1.1/v2.
Espero que te sirva la info, si tenéis algo más que preguntar, aquí estoy :ok:
------------
Otras preguntas:
*¿Cuál es mejor?
En cuanto a mejor, actualmente diría que Tecmo OS, ya que ésta ROM está basada en GoClean, por lo que, conservará su tan valorada limpieza, pero aún así traerá mejoras en aplicaciones, y reparará todos los bugs que en GoClean la gente criticaba.
*Aunque Tecmo OS v2 aún no ha salido... ¿Cuál crees que será mejor, Tecmo OS v1 o v2?
A ver, una cosa que tenemos claro los creadores de Tecmo OS, es que la v2 será una rom brutal, la mejor hasta el momento, sobrepasando a cualquier otra; Sin embargo, hay una pequeña posibilidad de que la ROM sea tan potente, que la memoria interna sea muy inferior a lo común, por lo qué siempre recomendaremos usar RemountSD con un microSD de clase 10 en cuanto la instales, pudiendo tener hasta 32GB de memoria interna, pero, para eso, habría que invertir.
Lo más probable es que separemos las Gapps de la ROM, para ahorrar espacio, y que se descarguen a parte si se requiere.
Sclerosis
02/09/14, 20:44:37
¡Hola!
Tecmo OS y GoClean son proyectos "separados", es decir, que no tratan de lo mismo.
Actualmente, nosotros estamos haciendo una nueva actualización de Tecmo OS, la v1.1, que sencillamente traerá algunos cambios interesantes como que podrá ser actualizada por OTA, como siempre no tendrá bugs, algunas mejoras en el rendimiento... Después de la versión 1.1, tenemos pensado hacer la 2, que ésta si traerá grandes cambios. Los miembros de el grupo de Whatsapp ya han visto alguna de las cosas que traerá, por ahora solo os puedo decir que tendrá BootAnimation, tendrá una nueva UI, tendrá nuevas aplicaciones, tendrá MUCHOS CAMBIOS en la aplicación de "Ajustes", la cual nadie a conseguido modificar, etc...
*Que conste que lo que he dicho, se podría decir que son los CAMBIOS PEQUEÑOS, puesto que tendrá otros, mucho mejores.
Ahora te preguntarás por qué he sacado éste tema... Lo he sacado por qué GoClean SI será actualizado, una nueva versión llamada GoClean Z, la cual, en su primera versión (tendrá varias, la v1.1, la v1.2...) traerá tan solo, unas cuantas modificaciones para solucionar bugs y algunas cosillas más (Intentaré añadirle OTA); Sin embargo, ésta actualización saldrá a la vez o un poco después que Tecmo OS v1.1/v2.
Espero que te sirva la info, si tenéis algo más que preguntar, aquí estoy :ok:
------------
Otras preguntas:
*¿Cuál es mejor?
En cuanto a mejor, actualmente diría que Tecmo OS, ya que ésta ROM está basada en GoClean, por lo que, conservará su tan valorada limpieza, pero aún así traerá mejoras en aplicaciones, y reparará todos los bugs que en GoClean la gente criticaba.
*Aunque Tecmo OS v2 aún no ha salido... ¿Cuál crees que será mejor, Tecmo OS v1 o v2?
A ver, una cosa que tenemos claro los creadores de Tecmo OS, es que la v2 será una rom brutal, la mejor hasta el momento, sobrepasando a cualquier otra; Sin embargo, hay una pequeña posibilidad de que la ROM sea tan potente, que la memoria interna sea muy inferior a lo común, por lo qué siempre recomendaremos usar RemountSD con un microSD de clase 10 en cuanto la instales, pudiendo tener hasta 32GB de memoria interna, pero, para eso, habría que invertir.
Lo más probable es que separemos las Gapps de la ROM, para ahorrar espacio, y que se descarguen a parte si se requiere.
En el post de la GoClean aclaras que la ROM es deodexada y también aclaras: “-SEGURA. Ningún dato puede ser recogido.” ¿Podrías explicar eso? ¿En las próximas actualizaciones de Tecmo OS tendrá esas características incluidas?
anoniolive
03/09/14, 06:49:54
bueno espaerare a Tecmo OS V2, pero mas o menos por que fechas estaria lista?
me recomiendan por el momento instalar otra rom o es mejor esperar?
AndrewTV
03/09/14, 12:31:16
bueno espaerare a Tecmo OS V2, pero mas o menos por que fechas estaria lista?
me recomiendan por el momento instalar otra rom o es mejor esperar?
Bueno, esperar a la v1.1 es buena idea, ya que tendrá OTA... =]
Y fecha... Pues no sé una fecha segura, pero la v1.1 en una semana debería estar. La v2, no puedo dar fecha fija, pero lo seguro, es que será 3 semanas o más.
ensarman
03/09/14, 20:52:40
lo instale... me gustó... se nota menos cargado y fluido... lo unico que no me gusta es que el trclado de android es no se puede ocultar como el trclado de LG, o si a hay la forma ¿Como se puede ocultar???
ensarman
03/09/14, 23:13:33
me acabo de topar con el problema del brillo que tienen muchos.... bueno al inicio no habia dicho problema, luego aparecio... ahora no se puede midificar el brillo y la pantalla no se apaga... bueno esta claro que algo eh hecho :P... instalaré denuevo y revisaré que hice mal...
anoniolive
04/09/14, 01:08:23
esperare
a la v1.1
ensarman
04/09/14, 05:52:33
descubrí que el problema del brillo es una cosa aleatoria... osea a veces funciona y a veces no, es estar reiniciando el telefono hasta que funcione
ensarman
04/09/14, 07:07:26
Waa Alguien que me diga como Regreso al teclado de LG... la ROM me gusta... por lo del brillo ya se que es aleatorio... pero no puedo personalizar mi teclado... eliminé el teclado de android, le quiero instalar el teclado del LG de mi backup pero no aparece, no carga... estuve urgando en build.prop pero sin exito... como se regresa al telado de LG???
AndrewTV
05/09/14, 22:36:00
Waa Alguien que me diga como Regreso al teclado de LG... la ROM me gusta... por lo del brillo ya se que es aleatorio... pero no puedo personalizar mi teclado... eliminé el teclado de android, le quiero instalar el teclado del LG de mi backup pero no aparece, no carga... estuve urgando en build.prop pero sin exito... como se regresa al telado de LG???
Específica el problema mejor.
Yo te ayudaré ;)
ensarman
11/09/14, 08:23:07
Andrew, a lo que voy es que quiero usar algunas aplicaciones stock de LG como por ejemplo el teclado de LG el reproductor musical y la agenda, que me parece que son mas efectivas que las aplicaciones OSAP de android.
estuve intentando colocar esas aplicaciones de mi backup hacia /system/app pero no tuve éxito, en especial el teclado :(
AndrewTV
11/09/14, 16:36:13
Saludos gente.
Tras la salida de ExperienceOptimus Official (Por Zerox) los miembros de Tecmo OS estamos apurando a gran velocidad el proyecto Tecmo OS v1.1 (en el cual hemos empezado a modificar más lo visual que lo interno, por que nos lo han pedido), de hecho, en menos de 1 semana, nos gustaría tenerla. El nivel de edición visual que hay ahora es EXTREMO ya que nos gustaría superar a esa ROM.
Lo dicho, en menos de una semana, la rom podría estar disponible.
'Cortesía de Rewhi y Andrew'
AndrewTV
11/09/14, 16:37:08
Andrew, a lo que voy es que quiero usar algunas aplicaciones stock de LG como por ejemplo el teclado de LG el reproductor musical y la agenda, que me parece que son mas efectivas que las aplicaciones OSAP de android.
estuve intentando colocar esas aplicaciones de mi backup hacia /system/app pero no tuve éxito, en especial el teclado :(
Sustitúyelo con 'Root Explorer' y listo :ok:
Sclerosis
12/09/14, 08:34:47
¿Acaso te pagan por darle publicidad a ese explorador? Hay mejores… Y para el problema que tiene ensarman solo era cuestión de hacer un previo respaldo de las .apk con los datos estando en la stock ROM; Luego hacer una restauración de las .apk con los datos con la misma herramienta usada para hacer el respaldo de dichos archivos después de instalar la custom ROM (no estoy muy enterado del procedimiento que hacen ese tipo de herramientas que tienen la capacidad de hacer tal cosa pero el método es efectivo).
PD:
No me has respondido lo último que pregunté, aunque a como va de avanzado el proyecto de ZeRoX20 creo que perdí el interés, ya veré las próximas actualizaciones…
http://i.imgur.com/DOBTGBX.jpg
Sclerosis
12/09/14, 09:02:57
descubrí que el problema del brillo es una cosa aleatoria... osea a veces funciona y a veces no, es estar reiniciando el telefono hasta que funcione
Es todo un misterio lo del problema del brillo, a mí se me solucionó de la nada, aunque no hay que preocuparnos más por ello porque ya salió el fix hace varios días…
AndrewTV
12/09/14, 12:51:20
¿Acaso te pagan por darle publicidad a ese explorador? Hay mejores… Y para el problema que tiene ensarman solo era cuestión de hacer un previo respaldo de las .apk con los datos estando en la stock ROM; Luego hacer una restauración de las .apk con los datos con la misma herramienta usada para hacer el respaldo de dichos archivos después de instalar la custom ROM (no estoy muy enterado del procedimiento que hacen ese tipo de herramientas que tienen la capacidad de hacer tal cosa pero el método es efectivo).
PD:
No me has respondido lo último que pregunté, aunque a como va de avanzado el proyecto de ZeRoX20 creo que perdí el interés, ya veré las próximas actualizaciones…
1° Creo que es posible que Zerox entré en Tecmo [emoji39]
2° La próxima actualización de Tecmo OS va a tener algo que ninguna otra tiene hasta ahora.
Un framework modificado.
3° Es posible que la próxima rom de Zerox también tenga un Framework mejorado, ya que somos 'amigos', y lo más probable es que también se lo pase [emoji12]
4° ¿Has perdido el interés? Muy bien. Veremos en la v2 ;P
Sclerosis
12/09/14, 19:27:46
1° Creo que es posible que Zerox entré en Tecmo [emoji39]
2° La próxima actualización de Tecmo OS va a tener algo que ninguna otra tiene hasta ahora.
Un framework modificado.
3° Es posible que la próxima rom de Zerox también tenga un Framework mejorado, ya que somos 'amigos', y lo más probable es que también se lo pase [emoji12]
4° ¿Has perdido el interés? Muy bien. Veremos en la v2 ;P
Aun así “ExperienceOptimus” y “Tecmo OS” son proyectos distintos; No pretenderás que desde ahora solo se actualice “Tecmo OS” juntando a los programadores de “ExperienceOptimus” y que dichos programadores dejen de lado su propio proyecto por estar en el tuyo, por tanto me quedaré con la primera que implemente el “App Ops” de Android 4.3+, de resto no me importa si le modificaron lo que le hayan modificado o agregaron lo que le hayan agregado… Y si leíste el MP que te envié y tampoco respondiste pues sabrás a lo que me refiero (ésta es la respuesta)…
Giliberto666
12/09/14, 23:42:09
Es todo un misterio lo del problema del brillo, a mí se me solucionó de la nada, aunque no hay que preocuparnos más por ello porque ya salió el fix hace varios días…
de hecho lo del brillo se soluciona colocando el boot.img original que traia de fabrica, por eso yo no tengo con lo del brillo :P
mikivila
13/09/14, 00:22:20
PD:
sin duda el mejor explorador que ha hecho madre.
Sclerosis
13/09/14, 00:48:17
sin duda el mejor explorador que ha hecho madre.
Ya claro, como sino existieran más de 1 millón de apps…
ensarman
13/09/14, 05:41:31
Lo logre... estuve viendo que esta rom no funciona con apostar odexadas tiene que ser aplicaciones deodexadas pata que funcionen. Así que me toco aprender a deodexar las aplicaciones...
el teclado no pude... asi que busque una aplicacion por internet que ya haya sido deodexada, la encontré en xda developers: encontré esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2144845
con otras aplicaciones como la alarma, musica y el calendario si pude y trabajo muy bien...
si bien aun no soy experto con smali y backsmali, usé una herramienta que se llama Universal deodexer
AndrewTV
16/09/14, 15:33:03
Ya claro, como sino existieran más de 1 millón de apps…
Anda, vete a cambiar el build.prop con ES Explorer y me hablas xD
Sclerosis
16/09/14, 20:33:59
Anda, vete a cambiar el build.prop con ES Explorer y me hablas xD
En ningún momento he mencionado “ES Explorer” o ninguna otra aplicación en plan de publicitarla al contrario de ti que te la pasas publicitando aplicaciones mainstream, lo que dije en ese comentario y el anterior no lo dije solo por mofarme; Es un hecho que hay mejores exploradores que “Root Explorer” he probado bastantes: más técnicos, prácticos y con una interfaz hermosa. “ES Explorer” no es uno de ellos ES obvio… Ponte más serio hombre.
ghenrald97
07/10/14, 19:09:02
aggg!!! bug de iniciar sesión...no puedo acceder al movil... hay arreglO????
marcox_ma
24/10/14, 10:57:25
he leido el foro, y no hay ninguna actualizacion ni de esta ni de la goclean???? cual instalo, la goclean o la tecmo? que estan en su primera version las dos no?
ensarman
24/10/14, 22:51:37
aggg!!! bug de iniciar sesión...no puedo acceder al movil... hay arreglO????
ya se dijo que para acceder se tiene que desconectar el equipo de la red y no iniciar sesión...
AndrewTV
04/11/14, 07:14:37
he leido el foro, y no hay ninguna actualizacion ni de esta ni de la goclean???? cual instalo, la goclean o la tecmo? que estan en su primera version las dos no?
Estoy loco por hacer GoClean Z, pero ya os dije en otros post que precisamentente no me sobra el tiempo últimamente...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.