Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Motorola moto g 16gb o moto g 8 gb 4g

fiti23
23/08/14, 12:11:48
Hola amigos. Estoy pensando en regalarle a mi chica el Motorola moto g,pero mi duda es si le compro el modelo 4g(8gb) o la versión normal de 16gb(190).Ella de internet por la calle solo usa el apalsbrados,triviate y poco mas.De lo demás,usara el móvil para reproductor de musica y esos juegos de los que ya he hablado.Sabiendo esto,que me recomendariais?

Un saludo y gracias por la ayuda.

dnfuentes
23/08/14, 12:32:40
Cualquiera de las dos opciones sería buena, aunque si va a usarlo para escuchar música, y no va a instalar muchas apps, aunque algunas se pueden mover a la sd sin problemas desde el propio sistema, yo te diría de ir a por la versión 4g.

urkin
23/08/14, 12:45:52
Motorola 4g. Lo he tenido en mis manos unas semanas y es genial. Va igual que su hermano pequeño pero con tarjeta sd y 4g. El 4g siempre es bueno tenerlo para un futuro (puede alargar la vida útil del teléfono en caso de que necesite 4g tu novia) y si le gusta la música y algunos juegos seguramente necesite la tarjeta sd.

Por lo demás ambos terminales funcionan igual de bien.

Edito con un buen análisis del 4g http://andro4all.com/2014/07/motorola-moto-g-4g-caracteristicas-precio-opiniones

pdue
23/08/14, 12:56:05
El moto G 4G es identico al moto G con tres diferencias principales:

- Lector de tarjetas SD.
- 4G.
- Giroscopio.

+Con aplicaciones como "GL To SD" puedes instalar todas las aplicaciones en la SD sin limite de 8 ó 16Gb.
+Con 4G el internet te va 10 veces más rápido.
+Mayor capacidad de almacenamiento para música, películas, etc.

Pero claro, también es verdad que el uso que le da tu novia ahora mismo al móvil le sobraría con el moto G 8Gb.

Slds. ;-)

Nonamed
23/08/14, 13:09:23
Depende de lo que necesites y los euros exactos que quieras gastarte.

Pero vamos, quizá iría a por el 4G si con ese almacenamiento tienes de sobra.

foneras
23/08/14, 13:47:57
POr 50 € de diferencia que hay, el 4G sin duda.

saul94
23/08/14, 14:34:19
Si le compras el 4G, con el tiempo que se compre una sd de 16 o 32gb porque 8gb, de los cuales quedarán unos 5 libres, son muy pocos.

Yo le compré a mi hermano el de 16gb pero no había salido el 4G, sino hubiese comprado ese.

Un saludo

fiti23
23/08/14, 14:55:21
Pero la SD vale para todo? Porque el que tenia ella le compre una SD,y la mayor parte de las aplicaciones que traia el móvil no dejaba pasarlas a dicha tarjeta.
Que es eso de ampliar la vida del móvil con 4g? El 4g solo vale para zonas concretas de la calle o tiendas no? O afecta a casa con WiFi.?
También pensé en pillarle una de 8gb sin 4g,porque ella ha sobrevivido con uno que no tenia ni 1 gb de memoria,pero me da miedo que con tiempo lo llene y se le relantice el móvil.Otra opción fue lo del conector Otg,pero no se hasta que punto es cómodo o útil,puesto que nunca lo he usado.

dnfuentes
23/08/14, 15:03:23
Pero la SD vale para todo? Porque el que tenia ella le compre una SD,y la mayor parte de las aplicaciones que traia el móvil no dejaba pasarlas a dicha tarjeta.
Que es eso de ampliar la vida del móvil con 4g? El 4g solo vale para zonas concretas de la calle o tiendas no? O afecta a casa con WiFi.?
También pensé en pillarle una de 8gb sin 4g,porque ella ha sobrevivido con uno que no tenia ni 1 gb de memoria,pero me da miedo que con tiempo lo llene y se le relantice el móvil.Otra opción fue lo del conector Otg,pero no se hasta que punto es cómodo o útil,puesto que nunca lo he usado.

Vamos por partes.

Las apps que son de sistema, mas concretamente, las que vienen preinstaladas en el telefono, no se puede mover de ninguna manera a la sd. Eso en ningun telefono. Solo puedes movef las que sean de usuario, es decir, las que instala uno mismo, aun asi, no todas se pueden, ya que hay algunas que solo siendo root se pueden mover.

El 4g, es una red de datos, de mayor velocidad que el 3g, que no tiene nada wue ver ni con tiendas, ni calles, ni wifi. Simolemente ea una red nueva de datls, de una velocidad muy superkor a la del 3g.

Como ya te han comentado varios compis, si va aa usarlo para musica, yo personalmente la musica la meteria toda en la sd, para asi tener la interna libre para apps, fotos, o lo que sea.

Resident_
23/08/14, 15:57:20
Yo escogería el moto g normal de 16gb, aunque en el 4g puedas mover las app a la memoria externa, no se puede hacer con todas y además la memoria de una sd no es tan rápida como la memoria interna del teléfono, con lo que el funcionamiento de las apps sera algo mas lento o puede producir conflictos y forzar cierre en alguna ocasión, con lo que en mi opinión es mejor tener una buena capacidad de memoria interna para instalar las apps, si el moto g 4g tuviera una versión de 16 gb te diría que sin duda compraras ese ya que te ofrecería mucho espacio para aplicaciones, y podrías meter musica, películas y contenido multimedia en la sd.

Posdata: también es cierto que depende mucho del usuario, yo que tengo cuatro cancioncillas, solo un par de juegos y mis aplicaciones habituales me sobra con el moto g normal de 8gb que tengo ahora. Así que si tu novia es de instalar pocas aplicaciones y guardar mucha música quizas le viene mejor el 4g de 8gb y la tarjeta para meter su musica pelis etc.

Ludaloskpo
23/08/14, 18:27:13
Lol no sabia que la versión 4g tenía giroscopio , al normal ya había visto para ponerle 4g que era un tema de software pero si ni siquiera le harás root compra el 4g ya que el común tiene más soporte en ROMs y kernels , pero la sd y el giroscopio (para mi hacen la diferencia) .gran amante de las photosphere :dios:

fiti23
23/08/14, 21:50:14
Alguna opinión mas??

jotaerrei
23/08/14, 22:03:16
Definitivamente yo escogería el de 16Gb al final siempre se necesita espacio. Bien sea por las fotos que vas haciendo, videos, WhatsApp, y es muy frustrante ver un día que quieres hacer algo que te diga... Espacio insuficiente.

JoseDroid
23/08/14, 22:38:50
En que quedamos, el apalabrado y poco mas o medio playstore?

Para la musica el 4g tiene mas capacidad ya que admite SD de 32
El 3g son 16 menos el sistemas y el 4g son 32 para la música

Eso de la velocidad no se porque os preocupa, o es que pensais que la musica va ir con lag a caso si esta en la SD

Yo no voy a tratar de convencer a nadie, yo me compre el 4g teniendo un 3g pero que cada cual se compre el que le de la gana, que el 3g es mejor, pues compratelo.

XT1039 using Forum Runner

saul94
24/08/14, 01:45:08
En que quedamos, el apalabrado y poco mas o medio playstore?

Para la musica el 4g tiene mas capacidad ya que admite SD de 32
El 3g son 16 menos el sistemas y el 4g son 32 para la música

Eso de la velocidad no se porque os preocupa, o es que pensais que la musica va ir con lag a caso si esta en la SD

Yo no voy a tratar de convencer a nadie, yo me compre el 4g teniendo un 3g pero que cada cual se compre el que le de la gana, que el 3g es mejor, pues compratelo.

Totalmente de acuerdo.

fiti23
24/08/14, 08:37:39
Y es fácil pasar la musica al SD? Porque en el suyo no encuentro la opción de pasarlo.
¿Y que SD le va bien? Creo haber leído que las de clase 10 que son las mas rápidas,daba fallos,¿o no?

dnfuentes
24/08/14, 09:02:27
Y es fácil pasar la musica al SD? Porque en el suyo no encuentro la opción de pasarlo.
¿Y que SD le va bien? Creo haber leído que las de clase 10 que son las mas rápidas,daba fallos,¿o no?

Para pasar musica lo haces desde el ordenadlr compi.....
Si, daban errores, pero con la ultima actualozacion, parece.ser que lo han solucionado ya.

MIAIKELEOS
24/08/14, 10:18:26
Mi mujer se pillo el moto g de 8 gb. Con la idea de q solo usa whatsapp y Facebook y te digo q a día de hoy le tocó borrar cosas por q lo tenía lleno. Te recomiendo el 4g.

fernando155
24/08/14, 10:41:32
Si le gusta la musica y tiene mucha, lo mejor es el 4g por la sd.

adriphone
02/09/14, 02:53:14
Por lo que necesitas compra el de 8 Gb que es más barato, y si necesita poner música o algo que ocupe mucho podrá poner una micro SD

dnfuentes
02/09/14, 07:10:42
Por lo que necesitas compra el de 8 Gb que es más barato, y si necesita poner música o algo que ocupe mucho podrá poner una micro SD
El de 8gb nornal no tiene micro sd compi.

ivangv83
02/09/14, 13:23:13
Después de leer vuestras opiniones, estoy de acuerdo en muchas de ellas todo depende del uso que le valla a dar el futuro usuario, pero también creo que os olvidáis de una cosa muy importante , pues va a alargar y optimizar el uso del movil durante mucho más tiempo que el soporte que de motorola y es el desarrollo que existe para uno y para otro, y solo hace falta ver el apartado de ROMs del 3G y del 4G, y para mi en eso el 3G barre x completo al 4G , otra cosa es el desarrollo que valla a tener el 4G en el futuro yo ahi ya no opino, xq no se, pero ya serían especulaciones.:ok:

Johny1979
02/09/14, 13:59:05
Después de leer vuestras opiniones, estoy de acuerdo en muchas de ellas todo depende del uso que le valla a dar el futuro usuario, pero también creo que os olvidáis de una cosa muy importante , pues va a alargar y optimizar el uso del movil durante mucho más tiempo que el soporte que de motorola y es el desarrollo que existe para uno y para otro, y solo hace falta ver el apartado de ROMs del 3G y del 4G, y para mi en eso el 3G barre x completo al 4G , otra cosa es el desarrollo que valla a tener el 4G en el futuro yo ahi ya no opino, xq no se, pero ya serían especulaciones.:ok:

Tampoco es especular , es ver la realidad , a los casi 4 meses de salida del moto 4g ves la scene que tiene , a los 4 meses de salida del moto g antiguo ya habia docenas de roms.

Ni en htcmania ni en xda existe ninguna version mejorada con mas desarrollo que el antiguo , siempre es asi.

JoseDroid
02/09/14, 19:22:28
Cyanogenmods lleva en la ultima semana el mismo desarrollo para el 3G y 4G

¿ a que se se refieren que tiene peor desarrollo? a esa gran cantidad de ROM secundarias que lo único que hace es tener un móvil abarrotados de bugs?

Vaya criterio....
Acaso el S4 tiene menos desarrollo que S3 y el S3 menos que el S2

Sa0ri
02/09/14, 19:34:52

¿ a que se se refieren que tiene peor desarrollo? a esa gran cantidad de ROM secundarias que lo único que hace es tener un móvil abarrotados de bugs?

Vaya criterio....

Exacto, no es por despreciar a los cocineros, pero para que quiero 20mil roms, cuando solo, en realidad, los que valen la pena son 3 o 2...

Johny1979
02/09/14, 20:13:24

Vaya criterio....

Version mejorada del mismo movil y no distinto como son el s4 , s3 y s2.

Y si , el movil que mas scene tiene de todo htcmania es el S2 despues el s3 y despues el s4

De todas formas hablo del mismo movil s3 y el s3 gt-9305 , s4 y s4+ , s2 y s2 advanced , la scene de las versiones mejoradas tiene una cocina infima comparada con los antiguos.

Ademas que este a la par CM , no es verdad por que tiene muchos mas bugs en el 4g asi que es incierto.

Hablo tambien de custom stocks , de kernels , de paranoid ,slimkat , pacman , aokp ect ect ect todas oficiales , que es muy probable que no lleguen a ver el 4g.

dnfuentes
02/09/14, 20:48:36

Y si , el movil que mas scene tiene de todo htcmania es el S2 despues el s3 y despues el s4

De todas formas hablo del mismo movil s3 y el s3 gt-9305 , s4 y s4+ , s2 y s2 advanced , la scene de las versiones mejoradas tiene una cocina infima comparada con los antiguos.

Ademas que este a la par CM , no es verdad por que tiene muchos mas bugs en el 4g asi que es incierto.

Hablo tambien de custom stocks , de kernels , de paranoid ,slimkat , pacman , aokp ect ect ect todas oficiales , que es muy probable que no lleguen a ver el 4g.
Bueno, que no se te olviden a parte de esos mencionados, los nexus, que superan a esos en desarrollo.

JoseDroid
02/09/14, 21:08:15

Muy pronto dices que digo mentiras.... la CM del 4G quien te ha dicho que tiene mas bugs que en 3G?

Ese ect ect ect es toda la basura que hay rodando por ahí, mira sin ofender, mucho CM y demás pero una stock con xposed no hay ninguna rom que le haga sombra, y por las apps motorola todas se pueden quitar, si hablamos las cosas como son no tiene mucha ventaja todo ese desarrollo, solo te entretiene.

dnfuentes
02/09/14, 21:10:59
Muy pronto dices que digo mentiras.... la CM del 4G quien te ha dicho que tiene mas bugs que en 3G?

Ese ect ect ect es toda la basura que hay rodando por ahí, mira sin ofender, mucho CM y demás pero una stock con framwork no hay ninguna rom que le haga sombra, y por las apps motorolas todas se pueden quitar, si hablamos las cosas como son no tiene mucha ventaja todo ese desarrollo, solo te entretiene.
Estoy totalmente de acuerdo contigo compi. Como stock no hay nada.

Berto tru
02/09/14, 21:47:46
Hombre el desarrollo viene bien cuando deja de haber soporte oficial,, en lo q no cabe duda es q el moto g con la stock, va de fabula.

Saludos

Johny1979
02/09/14, 22:28:45
Bueno, que no se te olviden a parte de esos mencionados, los nexus, que superan a esos en desarrollo.

En desarrollo y numero total de roms quiza si amigo dnfuentes , si la gama nexus es la que mas tiene.

No asi en numero de post y comentarios como es lógico , los samsung digamos que son mas comerciales por asi decirlo....y lo digo yo que jamas me comprare un samsung.

Un saludo compi.

Johny1979
02/09/14, 22:37:14
Hombre el desarrollo viene bien cuando deja de haber soporte oficial,, en lo q no cabe duda es q el moto g con la stock, va de fabula.

Saludos

Eso mismo es a lo que voy , posiblemente el moto g muera en la version android L de forma oficial ( motorola dijo en sus redes sociales que no habia limite de desarrollo aunque habra que verlo )...entonces sera cuando sera mas necesario la scene en este móvil.

Puse de ejemplo samsung por que ciertamente tienen muchisima cocina , por otra parte necesaria para quitar la mierda de touchwiz y tambien sevque los unicos moviles en los que la stock es inmejorable son la gama nexus y motorola , aun asi me quedo con que el moto g antiguo tenga tantisima variedad y a mi sinceramente que vaya peor con las custom no me importa , solo quiero probar una rom distina cada dia y eso a mi el moto 4g no me lo da.