Ver la Versión Completa : Me despido de windows phone por un tiempo
Jok3r_pok3r
23/08/14, 11:25:27
hola compañeros llevaba tiempo sin pasar por el subforo de ativ s y ahora paso para despedirme,he decidido pasarme a ios de nuevo con un iphone 5,mi experiencia con windows phone a sido excelente desde que compre el htc radar con wp 7 en el 2011 para luego pasar a un lumia 800,lumia 900 con 7.8 y por ultimo el nokia lumia 820 y mi querido ativ s que se a portado como un campeon desde que lo tengo,la unica queja por decir algo es el tema de actualizaciones por parte de samsung que tenemos que andar instalando las que nos da microsoft atraves de la cuenta dev,no creo que vuelva a windows phone a corto plazo ya que el iphone 5 me tiene que durar mucho y quizas el siguiente salto lo de al iphone 6 pero quien sabe
Es una auténtica pena ver como cada vez somos más los que nos despedimos de este teléfono, o al menos cada vez que leo, hay algún tema de despedida (es normal, que si actualizaciones, fallos de cámara, etc) . Espero que en algún momento vuelvas, aunque sea con Windows 9 :sisi1:. iOs es un sistema mucho más maduro y bueno ya todo el mundo lo conoce, nada que envidiar a Windows Phone en algunos aspectos. Bueno pues no escribo más, lo dicho, un placer y que vuelvas de vez en cuando hombre ;-) Un saludo
Jok3r_pok3r
23/08/14, 12:07:48
pues si,a pesar de algunos errores el terminal me ha dejado muy buen sabor de boca,y todo lo que pueda decir o recomendar sobre windows phone va a ser bueno,es mas antes ningun amigo tenia ni queria windows phone y ahora tengo muchos amigos que fiandose de mi conocimiento sobre smartphone y sus diferentes sistemas tienen nokias lumia eso si todos gama baja-media menos mi madre que compro un 920 por que queria ´´el mejor´´ jejeje
la verdad es que iphone siempre a sido mi favorito,mucho mas maduro e identico en bondades a windows phone pero eso si con la pega de su alto coste,un saludo y pasare por aqui de vez encuando para ver que se cuece por windows
pues si,a pesar de algunos errores el terminal me ha dejado muy buen sabor de boca,y todo lo que pueda decir o recomendar sobre windows phone va a ser bueno,es mas antes ningun amigo tenia ni queria windows phone y ahora tengo muchos amigos que fiandose de mi conocimiento sobre smartphone y sus diferentes sistemas tienen nokias lumia eso si todos gama baja-media menos mi madre que compro un 920 por que queria ´´el mejor´´ jejeje
la verdad es que iphone siempre a sido mi favorito,mucho mas maduro e identico en bondades a windows phone pero eso si con la pega de su alto coste,un saludo y pasare por aqui de vez encuando para ver que se cuece por windows
Disfrútalo. Un gran móvil sin duda te pillas :ok:
JMPMusikz
23/08/14, 15:17:06
¡Suerte en tu nueva travesía por iOS! A mí nunca me ha llamado la atención, pero me gustaría probarlo algún día, eso sí, yo tiraré de Ativ un añito y pico más, y después me volveré a cambiar a Android... o iOS (poco probable por el precio de los terminales :cry:). Siempre me ha gustado ver cuanto y como van evolucionando los SO :risitas:. Lo dicho, mucha suerte en tu travesía con iOS, y Apple tengo entendido que no defrauda nunca en el tema actualizaciones, así que eso que te llevas :ok: :cucu:.
DavidPLobato
23/08/14, 15:58:10
¡Suerte en tu nueva travesía por iOS! A mí nunca me ha llamado la atención, pero me gustaría probarlo algún día, eso sí, yo tiraré de Ativ un añito y pico más, y después me volveré a cambiar a Android... o iOS (poco probable por el precio de los terminales :cry:). Siempre me ha gustado ver cuanto y como van evolucionando los SO :risitas:. Lo dicho, mucha suerte en tu travesía con iOS, y Apple tengo entendido que no defrauda nunca en el tema actualizaciones, así que eso que te llevas :ok: :cucu:.
Yo también soy de los que va a aguantar con el Ativ un año y medio más o hasta dos. La verdad, no creo que me pase a iOS, nunca me ha atraído, ya veremos como estará Windows Phone dentro de un año.
Saludos y felicidades por la compra que vas a hacer Jok3r_pok3r, un gran terminal sin duda alguna.
Jok3r_pok3r
23/08/14, 21:21:54
el ativ s es un terminal con mucha vida util por delante ya que con su hardware tira de windows phone aun como un gama alta la verdad cuando vi el anuncio del htc one m8 para windows phone se me pusieron los dientes muy largos pero mis ganas de volver a ios despues del buen sabor de boca que me dejo el 3gs en su momento me han hecho pasarme sin dudarlo ademas el terminal que he comprado es de un amigo de toda la vida y aun tiene un año de garantia y que decir que su estado es impecable,no me cabe duda que en el momento de volver a cambiar de terminal en el futuro mis opciones seran nokia con windows phone u otro iphone
Está bien eso de probar nuevas cosas. Yo fui durante algo más de tres años usuario de Android, ahora llevo un año con Windows Phone. Actualmente sigo con el ATIV S pero en cuanto el Lumia 930 baje de precio posiblemente me lo compre, Samsung me tiene algo quemado con el soporte, también he tenido una mala experiencia con su servicio técnico.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.