Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Datos (2G/3G) se cortan
nano555
23/08/14, 10:11:41
Buenos dias a todos!
Tengo un problema con mi moto g.
Al tener los datos conectados ya sean 2G o 3G y poner el telefono en reposo "la pantalla de bloqueo" al cabo de 30 minutos o puede que algo mas, se desconectan los datos y no llega ninguna notificacion.
Al desbloquear el telefono se vuelve a conectar y salen de golpe todas las notificaciones.
No tengo ningun ahorro de energia puesto.
Solo pasa con los datos, en wifi funciona correctamente.
Un saludo
dnfuentes
23/08/14, 15:14:05
Puede que sea por los apn. Los tienes correctamrnte configurados??
J5333JF
23/08/14, 15:16:24
El problema es de la compaņia. Aun que te digan que es culpa del telefono, la compaņia es la causante. Yo he tenido la misma experiencia con Yoigo, y siempre decian que es culpa de mi movil, hasta que me cambie de compaņia en Amena.
Actualmente, el movil que "Tenia Problemas" tiene 8 meses de uso y lo usa mi novia, asi que ya me diras de quien es el problema XD
Asi que mi consejo, es que pruebes otra sim de otra compaņia y mires si te va el 3g, asi descartaras totalmente que sea el terminal. En caso de que ocurra de nuevo, entonces hay que indagar mas en el tema.
dnfuentes
23/08/14, 15:19:11
El problema es de la compaņia. Aun que te digan que es culpa del telefono, la compaņia es la causante. Yo he tenido la misma experiencia con Yoigo, y siempre decian que es culpa de mi movil, hasta que me cambie de compaņia en Amena.
Actualmente, el movil que "Tenia Problemas" tiene 8 meses de uso y lo usa mi novia, asi que ya me diras de quien es el problema XD
Asi que mi consejo, es que pruebes otra sim de otra compaņia y mires si te va el 3g, asi descartaras totalmente que sea el terminal. En caso de que ocurra de nuevo, entonces hay que indagar mas en el tema.
Con yoigo, actualmente funciona correctamente, salvo que vuelvan a empezar con los problemas de nuevo....
Ludaloskpo
23/08/14, 17:09:32
Yo creo que es un problema de sincronizaciķn nada mas fíjate si tenés activada la sincronizaciķn en 2 do plano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.