PDA

Ver la Versión Completa : ROM JIAYU G4S Rom Oficial


juliotec
23/08/14, 06:32:14
G4S-20141113-154404 Rom Oficial

http://www.ejiayu.com/en/News2-92-185.html

Hice un custom rom

http://www.needrom.com/download/chilapos-rom-2/

NatESkiN
23/08/14, 13:04:05
Oleeee oleeee.

Por cierto, si alguien que lo haya descargado lo sube a mega nos haría un gran favor. Descargarlo en Baidu es lentísimo y quedan 3 horas de descarga para 500 megas guarros...

NatESkiN
23/08/14, 17:41:20
De momento lo que he visto me ha gustado:


El consumo de la memoria ram esta optimizado (comparado con las anteriores roms con Kit Kat).
Han quitado bastantes aplicaciones chinas aunque se mantiene el de Baidu (y creo que el navegador también es de Baidu)


Fallos:


Tanto el navegador como el dialer están en japones.
El ROOT no funciona.

Rulhiy
23/08/14, 19:06:33
El navegador da igual pero el dialer? Que faena..

Rulhiy
23/08/14, 19:55:15
usala un par de dias y nos cuentas! :ok:

unmuerto
23/08/14, 21:21:37
Recien instalada.que trae?
-varias (no muchas ) apps chinas. Navegador baidu,calendario,dialer,teclado y contactos
- algun tema mas (launcher por defecto )
- torch puede encenderse pulsando continuo en pantalla de bloqueo
- opcion smart wake en ajustes ( gestos con pantalla bloqueada para accesos directos )
- memoria libre por defecto ( doble sim,no wifi,segun estaba tras instalacion ) 1,41 gb

drivers y flashtool en mega :
https://mega.co.nz/#!5x9DgBSb!K7gONwZVCUtTehr1t4ISmCCFfWQArrTleixzV-3awrs
Rom en mega :
https://mega.co.nz/#!okF1CTAa!hxtku9YF9xcD8_2xMUvLHXv0iFKHXSmHkKdpYhB bVW0

Cuando la pruebe un poco mas comentare.Si alguien tiene una pregunta especifica sin problema ;)

juliotec
23/08/14, 21:38:45
Recien instalada.que trae?
-varias (no muchas ) apps chinas. Navegador baidu,calendario,dialer,teclado y contactos
- algun tema mas (launcher por defecto )
- torch puede encenderse pulsando continuo en pantalla de bloqueo
- opcion smart wake en ajustes ( gestos con pantalla bloqueada para accesos directos )
- memoria libre por defecto ( doble sim,no wifi,segun estaba tras instalacion ) 1,41 gb

drivers y flashtool en mega :
https://mega.co.nz/#!5x9DgBSb!K7gONwZVCUtTehr1t4ISmCCFfWQArrTleixzV-3awrs

subiendo la rom....

Cuando la pruebe un poco mas comentare.Si alguien tiene una pregunta especifica sin problema ;)

Se puede instalar en cualquier g4s sin importar que pantalla tiene? no trae el mismo problema que el anterior? ya no deja que seas root?

juliotec
23/08/14, 21:42:08
De momento lo que he visto me ha gustado:


El consumo de la memoria ram esta optimizado (comparado con las anteriores roms con Kit Kat).
Han quitado bastantes aplicaciones chinas aunque se mantiene el de Baidu (y creo que el navegador también es de Baidu)


Fallos:


Tanto el navegador como el dialer están en japones.
El ROOT no funciona.


ya lo instalaste no te dio problemas el touch screen?

unmuerto
23/08/14, 21:44:00
no se decirte en cuanto a la pantalla...yo no tuve problema con la anterior,solo lo da con algunos terminales y en el mio no se da el caso.... En cuanto a root es exactamente igual que antes ajustes - seguridad - superuser. tambien conserva los permisos en aplicaciones

EDITO : la opcion esta,pero al menos con Es file explorer no permite dar permisos... ejecutado root genius y el root funciona

NatESkiN
24/08/14, 00:13:50
ya lo instalaste no te dio problemas el touch screen?

Al bajarlo de versión si, me ha fallado la touch screen. No pulsa donde debe. He probado a hacer la opción para recuperar la pantalla que pusieron aquí en el foro y nada.

Así que nada, estoy intentando cocinar una rom... porque creo que no puedo usar otra rom. De hecho instalando incluso otra rom (como las de TF) la pantalla sigue descalibrada.

Si alguno sabe como calibrarla, que avise.

Franquicia
24/08/14, 19:41:26
Me ha pasado lo mismo, al intentar volver a 4.2.2 se descalibra el tactil. solo se soluciona volviendo a esta version

Ni siquiera volviendo a 4.2.2 con flash tools. Hay algo que no se borra en el flasheo y hace fallar el tactil.

NatESkiN
24/08/14, 22:40:23
He puesto este post poniendo en sobre aviso con lo de la pantalla y los fallos de dicha ROM

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=880657

juliotec
24/08/14, 22:50:37
Si alguien sabe mas a fondo exactamente en que parte o particion se encuentra el firmware de la pantalla para saber mas o menos por donde va el problema, ya que aun haciendo un full flash rom no vuelve a su estado original, cheque los archivos de la primera version kitkat que no modifica la pantalla y los compare con este haciendo hash y solo el preloader y el boot.img son diferentes, entonces segun yo los firmware siempre estan en el boot.img, entonces quien sabe porque no puede volver a estar en su estado anterior si se formatea y se agrega un nuevo boot.img, supongo que se actualiza otra particion que modifica el firmware de la pantalla. si alguien sabe tecnicamente donde se hace eso lo agradeceria.

juliotec
24/08/14, 22:53:15
Otra cosa que he entendido o leido es que esta actualizacion solo funciona con las pantallas que son auo pero modelos que salieron primero ya que hay auo recientes que no les funciona la pantalla, y los lg tampoco les funcionara.

GrandeXXL
24/08/14, 22:54:59
En la documentación lo indica, que actualiza la pantalla y ya no se puede volver a atrás y esta es la que debe usarse como base para las cocinadas.

juliotec
25/08/14, 06:28:30
yo tengo un touch screen aou pero lo compre hace 2 meses, y he visto gente que instalo la actualizacion con este mismo touch y tambien tiene problemas, asi que entonces con cual touch funciona? alguien sabe exactamente el modelo que muestra en el tag lcm? el mio es nt35590_auo45_truly alguien ha instalado este rom exactamente con esa pantalla? realmente no me importa regresar a un rom anterior ya que me gusta kitkat, pero queiro estar seguro que la pantalla funcionara con esta version, no le hare ningun downgrade.

juliotec
25/08/14, 06:32:28
En la documentación lo indica, que actualiza la pantalla y ya no se puede volver a atrás y esta es la que debe usarse como base para las cocinadas.

Lo se y lo he leido, mi pantalla es una nt35590_auo45_truly no me importa volver atras, solo quiero saber si esta rom funciona con esa pantalla o si alguien ya lo instalo con esa pantalla y no hubo problemas, no voy a volver a versiones anteriores, queiro esta

GrandeXXL
25/08/14, 07:54:16
En mi caso también tengo la Auo, yo tengo actualmente la v2 ya que la instalé nada más salir antes de que se descubrirse el problema, como es Auo no tengo problemas, pero no puedo poner otra.
Esta V3 la instalaré en un par de horas, así que ya te comentaré que tal con la Auo.

juliotec
25/08/14, 09:24:45
Confirmado este rom se puede instalar en un nt35590_auo45_truly pantalla auo, lo acabo de instalar y la pantalla funciona muy bien, recuerden que esta version no se puede hacer un downgrade, pero en esta pantalla que menciono no me dio problema al instalar este rom, estoy empezando a probar y lo que me gusto fue la poca ram que usa solo 400 mb

GrandeXXL
25/08/14, 10:24:44
Instalada y sin problemas con la pantalla.

"Fallos" encontrados:

* Root no funciona (Solucionado roteandolo con Genius)
* Trae Malware instalado (como las anteriores, solucionado desinstalado com.android.share y unlock)
* Aplicaciones chinas, entre ellas el dialer, si eleimnas todas las chinas te quedas sin dialer :aplausos::aplausos::aplausos:, toca buscar uno del play)
* No logro hacer funcionar el almacenamiento USB al conectarlo al PC
* Me ha dado muchos casques de la aplicacion X se ha cerrado, incluyendo el famoso UI y el propio ajustes.
* Vuelven a poner la Memoria interna como SD0

Las demás estaban mejor preparada que esta, creo que han intentado sacar una "rápido" por la metedura de pata con la v2 y no ha salido bien depurada.

Bye.

mparellada82
25/08/14, 11:05:56
Por favor me podéis probar si funciona la aplicación Strava es de ciclismo Gratuita de Google Playa, es que la uso mucho y en la versión anterior daba error al abrirse
Muchas gracias

Pikard
25/08/14, 12:01:44
¿ Que es eso de que una ROM oficial lleva Malwares de serie ?, ¡¡¡ FLIPO !!!

Saludos.

juliotec
25/08/14, 12:04:26
Instalada y sin problemas con la pantalla.

"Fallos" encontrados:

* Root no funciona (Solucionado roteandolo con Genius)
* Trae Malware instalado (como las anteriores, solucionado desinstalado com.android.share y unlock)
* Aplicaciones chinas, entre ellas el dialer, si eleimnas todas las chinas te quedas sin dialer :aplausos::aplausos::aplausos:, toca buscar uno del play)
* No logro hacer funcionar el almacenamiento USB al conectarlo al PC
* Me ha dado muchos casques de la aplicacion X se ha cerrado, incluyendo el famoso UI y el propio ajustes.
* Vuelven a poner la Memoria interna como SD0

Las demás estaban mejor preparada que esta, creo que han intentado sacar una "rápido" por la metedura de pata con la v2 y no ha salido bien depurada.

Bye.

Leyendo en needrom se soluciono lo del root cambiando el boot.img que viene por este https://yadi.sk/d/0ZqZUOHeaJwt2 es un fix, ya lo probe reflasheando de nuevo y funciona, ya no es necesario el root genius y que no te modifique nada, le cambie el recovery.img por el de carliv 2.5 http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2014/08/CTR_update_2.5.zip reflasheando y funciona bien.

A mi si me funciona lo de conectarla por usb a la pc, tal vez sea algo con tu pc.

Lo que no he sabido como hacer es poner el telefono "marcado" y los contactos en español ya que viene en chino, tienes alguna idea de como hacerlo? Elimine el contacshub.apk y los contactos y el telefono volaron


apk eliminadas system/app

com.android.flip.apk
com.baidu.input.apk
iswDotExp.apk
lovlyfonts_noicon_6.25.apk
neiz_cn_etouch.ecalendarTIATPA_core_system_000.apk
neiz_com.android.browser_core_system_000.apk

apk eliminadas system/priv-app

SysMarket_noicon.apk
Todos los que empiezan con YL_


el apk com.android.malposed.apk me da mala espina, alguien sabe para que sirve?

GrandeXXL
25/08/14, 13:16:17
¿ Que es eso de que una ROM oficial lleva Malwares de serie ?, ¡¡¡ FLIPO !!!

Saludos.

Te extraña?????

Prefiero un Chino que lo hace en plan cutre y ni se molestan en ocultarlo que una gran compañia que si lo oculta.

Te ha dado por ver las conexiones que hace tu móvil? no te extraña que haga conexiones a IPs americanas en Silicon Valley por ejemplo???

GrandeXXL
25/08/14, 13:19:31
Leyendo en needrom se soluciono lo del root cambiando el boot.img que viene por este https://yadi.sk/d/0ZqZUOHeaJwt2 es un fix, ya lo probe reflasheando de nuevo y funciona, ya no es necesario el root genius y que no te modifique nada, le cambie el recovery.img por el de carliv 2.5 http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2014/08/CTR_update_2.5.zip reflasheando y funciona bien.

A mi si me funciona lo de conectarla por usb a la pc, tal vez sea algo con tu pc.

Lo que no he sabido como hacer es poner el telefono "marcado" y los contactos en español ya que viene en chino, tienes alguna idea de como hacerlo? Elimine el contacshub.apk y los contactos y el telefono volaron


apk eliminadas system/app

com.android.flip.apk
com.baidu.input.apk
iswDotExp.apk
lovlyfonts_noicon_6.25.apk
neiz_cn_etouch.ecalendarTIATPA_core_system_000.apk
neiz_com.android.browser_core_system_000.apk

apk eliminadas system/priv-app

SysMarket_noicon.apk
Todos los que empiezan con YL_


el apk com.android.malposed.apk me da mala espina, alguien sabe para que sirve?

Además elimina unlook que es la que va pringada y yo por lo menos com.android.share que es la que establece conexiones con China.

He vuelto a flashear con la boot.img que mencionas y se ha corregido el problema de conectarlo al pc. No se que habrá sido, andes de flashearlo funcionaba (porque tenía la rom en el movil y la pasé al equipo) y después no....

El tema del dialer he instalado uno que he encontrado en el play y por ahora sin problemas.

GrandeXXL
25/08/14, 13:20:04
Por cierto, el dialer chino establecía conexiones con China :(

NatESkiN
25/08/14, 15:07:18
Leyendo en needrom se soluciono lo del root cambiando el boot.img que viene por este https://yadi.sk/d/0ZqZUOHeaJwt2 es un fix, ya lo probe reflasheando de nuevo y funciona, ya no es necesario el root genius y que no te modifique nada, le cambie el recovery.img por el de carliv 2.5 http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2014/08/CTR_update_2.5.zip reflasheando y funciona bien.

A mi si me funciona lo de conectarla por usb a la pc, tal vez sea algo con tu pc.

Lo que no he sabido como hacer es poner el telefono "marcado" y los contactos en español ya que viene en chino, tienes alguna idea de como hacerlo? Elimine el contacshub.apk y los contactos y el telefono volaron


apk eliminadas system/app

com.android.flip.apk
com.baidu.input.apk
iswDotExp.apk
lovlyfonts_noicon_6.25.apk
neiz_cn_etouch.ecalendarTIATPA_core_system_000.apk
neiz_com.android.browser_core_system_000.apk

apk eliminadas system/priv-app

SysMarket_noicon.apk
Todos los que empiezan con YL_


el apk com.android.malposed.apk me da mala espina, alguien sabe para que sirve?


Podríamos elaborar entre todos una lista de las aplicaciones que se pueden eliminar ¿no?. Así podríamos elaborar una ROM limpia.

Por cierto, no sé si es cosa mía pero anoche dejé el móvil antes de acostarme y esta mañana, he tenido que meter el pin de ambas tarjetas de nuevo. Y no active lo del apagado automático.

gokhansoy
25/08/14, 18:46:42
I install this rom its working good but when reboot no bootanimation, why ?
and smartwake dont work for my phone :(

when booting only black screen and cant boot recovery mode, I instaled via mobiluncle but dont work only black screen

GrandeXXL
25/08/14, 18:51:32
I install this rom its working good but when reboot no bootanimation, why ?
and smartwake dont work for my phone :(

when booting only black screen and cant boot recovery mode, I instaled via mobiluncle but dont work only black screen

This rom can't install by mobileuncle, it's for SP Flash tool. Are you sure?

gokhansoy
25/08/14, 19:02:56
[QUOTE=GrandeXXL;15051544]This rom can't install by mobileuncle, it's for SP Flash tool. Are you sure?[/QUOy
Yeah install firmware with sp flashtool and install recovery mobiluncle but recovery dosent work

Franquicia
25/08/14, 19:21:25
¿Se podría poner el nuevo driver del touch panel en una rom 4.2.2?

Donde se ubica?

juliotec
25/08/14, 22:23:43
Además elimina unlook que es la que va pringada y yo por lo menos com.android.share que es la que establece conexiones con China.

He vuelto a flashear con la boot.img que mencionas y se ha corregido el problema de conectarlo al pc. No se que habrá sido, andes de flashearlo funcionaba (porque tenía la rom en el movil y la pasé al equipo) y después no....

El tema del dialer he instalado uno que he encontrado en el play y por ahora sin problemas.

Me podrias pasar el nombre del dialer que bajaste o la direccion del play donde bajarlo? tambien no sabes si tu camara tiene un bug enorme que ya no funciona bien, el mio hace cosas extrañas y se ve nefasta, la camara trasera muestra 3 megapixeles y la delantera 13 los invirtio, que enorme bug a alguien mas le esta pasando esto?

Prueben sus camaras por favor, espero que no sea solamente la mia que ya no funciona bien para nada.

Cual apk dices que es el del unlock? el que me aparecia a mi como el unlock era el SysMarket_noicon.apk.

NatESkiN
25/08/14, 23:32:12
Me podrias pasar el nombre del dialer que bajaste o la direccion del play donde bajarlo? tambien no sabes si tu camara tiene un bug enorme que ya no funciona bien, el mio hace cosas extrañas y se ve nefasta, la camara trasera muestra 3 megapixeles y la delantera 13 los invirtio, que enorme bug a alguien mas le esta pasando esto?

Prueben sus camaras por favor, espero que no sea solamente la mia que ya no funciona bien para nada.

Cual apk dices que es el del unlock? el que me aparecia a mi como el unlock era el SysMarket_noicon.apk.

El SysMarket_noicon es un nuevo tipo de bloqueo de pantalla que se llama Variety Unlock. Usa diferentes emulando el de IOS y demas. Es una chorrada, la verdad.

Por cierto, estoy intentando poner el navegador antiguo (de la versión 4.2) y lo meto en system/app y no sale.Aunque formatee el movil o reinicie, no sale. ¿Alguien sabe porque?

juliotec
26/08/14, 06:30:58
Encontre el bug de este rom respecto a la camara, es el archivo libcameracustom.so que esta en /system/lib lo remplace con el archivo del rom anterior v2 G4S-20140724-114258 y la camara ya funciona bien. este rom tiene muy mal ese archivo de la camara espero lo resuelvan

GrandeXXL
26/08/14, 12:20:13
Estas son las APPs que he eliminado de la instalación.

com.android.share -> com.ishow.client.andoroid.plugincompany -> /system/app/IswDotExp.apk
Administrador de Fuentes-> com.lovelyfonts -> /system/app/lovelyfonts_noicon_6.26.apk
Unlock -> com.yunlan.syslockmarket -> /system/priv-app/SysMarket_noicon.apk
<Chino> -> com.andoid.flip -> /system/app/com.android.flip.apk
<Chino> -> com.baidu.input -> /system/app/com.baidu.input.apk
<Chino> -> com.google.contacts -> /system/priv-app/ContactsHub.apk
Browser -> com.android.browser -> /system/app/neiz_com.android.brower_core_system_000.apk
<Chino> -> com.mediatek.factorymode -> /system/priv-app/FactoryMode.apk
<Chino> -> cn.etouch.ecalendarTIATPA -> /system/app/neiz_cn.etouch.ecalendarTIATPA_core_system_000.apk
afternoon -> com.yunlan.unlock.windows -> /system/priv-app/YI_MaoBoLi.apk
Black Hole -> com.yunlan.unlock.whriteholeunlock -> /system/priv-app/YI_YinHeHeiDong.apk
blue sea -> com.yunlan.unlock.weather -> /system/priv-app/YI_TianQi.apk
Butterfly Love -> com.yunlan.unlock.hudie -> /system/priv-app/YI_DieLian.apk
Fangge -> com.yunlan.unlock.fangee -> /system/priv-app/YI_FangGe.apk
Fantasy -> com.yunlan.unlock.fantasy -> /system/priv-app/YI_Fantasy.apk
FoldPager -> com.yunlan.unlock.foldpage -> /system/priv-app/YI_ZheYe.apk
Galaxy5 -> com.yunlan.unlock.unlock.s5 -> /system/priv-app/YI_S5.apk
GoldenLife -> com.yunlan.unlock.goldenlife -> /system/priv-app/YI_CuiCanRenSheng.apk
Gridiron -> com.yunlan.unlock.wuhuage1 -> /system/priv-app/YI_WuHuaGe.apk
honor -> com.yunlan.unlock.ry3c -> /system/priv-app/YI_RongYao3C.apk
IOS7 -> com.yunlan.unlock.unlock_ios7 -> /system/priv-app/YI_Unlock_IOS7.apk
LuckyCat -> com.yunlan.unlock.luckycat -> /system/priv-app/YI_ZhaCaiMao.apk
Petal -> com.yunlan.unlock.rippleunlock -> /system/priv-app/YI_LouHuaLiuShui.apk
PowderBox -> com.yunlan.unlock.powderbox -> /system/priv-app/YI_HuaZhuangHe.apk
Snow and ice -> com.yunlan.unlock.dafengche -> /system/priv-app/YI_DaFengChe.apk
Star Diamond -> com.yunlan.unlock.crystlunlock -> /system/priv-app/YI_XinChengZuanShi.apk
Twinkle -> com.yunlan.unlock.whiteparticleunlock -> /system/priv-app/YI_XingGuarndShuangShuo.apk
Water Drop -> com.yunlan.unlock.dewdropunlock -> /system/priv-app/YI_ChenXiWeiLu.apk
Zoo -> com.yunlan.unlock.kaixinxiaoxiale -> /system/priv-app/YI_KaiXinXiaoXiaoLe.apk

Por ahora tenemos estos bugs:

* Camara que se soluciona cambiando el fichero.
* Root que se soluciona cambiando el fichero boot.img antes de flashear.
* Dialer y contactos en chinos, yo lo he solucionando sacando el contactos de la versión V2 y poniendo el dialer original de android 4.4.3.

Queda por probar que nadie lo ha comentado el tema del GPS.

juliotec
26/08/14, 12:42:47
¿exactamente que apks copiaste de la v2? yo trate copiando el contacts.apk y el contacts.odex pero no me sirviio, copiaste alguna lib tambien?

El gps si me funciona, pero solo en el exterior, en el interior no detecta señal, pero lo saco poco al exterior y detecta los satelites me da una precision de 5 metros de cercania con el gps test, y eso fue solo con el gps sin activar la alta precision, cuando activo la alta precision me da el mismo resultado y estos resultados fueron sin modificar nada, agregando el gps.conf me da los mismos resultados. El tiempo que se tarda en encontrar mi posicion en el exterior es como de 8 a 10 segundos

GrandeXXL
26/08/14, 13:28:36
Yo he copiado el contacts.apk le he asignado los permisos correctos rwx r-- r-- y la he instalado. Además del Dialer del 4.4.3 según esta guia http://htc-one.wonderhowto.com/how-to/install-new-kitkat-4-4-3-dialer-your-htc-one-0155515/

GrandeXXL
26/08/14, 13:30:10
A mi para dejarla "perfecta" sólo me queda que la SD sea la sdcard y la memoria interna la SD1

juliotec
26/08/14, 13:43:30
Yo he copiado el contacts.apk le he asignado los permisos correctos rwx r-- r-- y la he instalado. Además del Dialer del 4.4.3 según esta guia http://htc-one.wonderhowto.com/how-to/install-new-kitkat-4-4-3-dialer-your-htc-one-0155515/

muchas gracias, probe cambiando los archivos contacts.apk, contacts.odex, dialer.apk, dialer.odex por los de la rom anterior v2 G4S-20140724-114258 y me funciono, no estoy seguro si tambien tiene que ver que cambie el launcher por el nova launcher, pero solo esos archivos agregue y todo perfecto.

GrandeXXL
26/08/14, 14:01:06
El nova es el launcher que uso desde el principio.

NatESkiN
26/08/14, 14:21:51
Estas son las APPs que he eliminado de la instalación.

com.android.share -> com.ishow.client.andoroid.plugincompany -> /system/app/IswDotExp.apk
Administrador de Fuentes-> com.lovelyfonts -> /system/app/lovelyfonts_noicon_6.26.apk
Unlock -> com.yunlan.syslockmarket -> /system/priv-app/SysMarket_noicon.apk
<Chino> -> com.andoid.flip -> /system/app/com.android.flip.apk
<Chino> -> com.baidu.input -> /system/app/com.baidu.input.apk
<Chino> -> com.google.contacts -> /system/priv-app/ContactsHub.apk
Browser -> com.android.browser -> /system/app/neiz_com.android.brower_core_system_000.apk
<Chino> -> com.mediatek.factorymode -> /system/priv-app/FactoryMode.apk
<Chino> -> cn.etouch.ecalendarTIATPA -> /system/app/neiz_cn.etouch.ecalendarTIATPA_core_system_000.apk
afternoon -> com.yunlan.unlock.windows -> /system/priv-app/YI_MaoBoLi.apk
Black Hole -> com.yunlan.unlock.whriteholeunlock -> /system/priv-app/YI_YinHeHeiDong.apk
blue sea -> com.yunlan.unlock.weather -> /system/priv-app/YI_TianQi.apk
Butterfly Love -> com.yunlan.unlock.hudie -> /system/priv-app/YI_DieLian.apk
Fangge -> com.yunlan.unlock.fangee -> /system/priv-app/YI_FangGe.apk
Fantasy -> com.yunlan.unlock.fantasy -> /system/priv-app/YI_Fantasy.apk
FoldPager -> com.yunlan.unlock.foldpage -> /system/priv-app/YI_ZheYe.apk
Galaxy5 -> com.yunlan.unlock.unlock.s5 -> /system/priv-app/YI_S5.apk
GoldenLife -> com.yunlan.unlock.goldenlife -> /system/priv-app/YI_CuiCanRenSheng.apk
Gridiron -> com.yunlan.unlock.wuhuage1 -> /system/priv-app/YI_WuHuaGe.apk
honor -> com.yunlan.unlock.ry3c -> /system/priv-app/YI_RongYao3C.apk
IOS7 -> com.yunlan.unlock.unlock_ios7 -> /system/priv-app/YI_Unlock_IOS7.apk
LuckyCat -> com.yunlan.unlock.luckycat -> /system/priv-app/YI_ZhaCaiMao.apk
Petal -> com.yunlan.unlock.rippleunlock -> /system/priv-app/YI_LouHuaLiuShui.apk
PowderBox -> com.yunlan.unlock.powderbox -> /system/priv-app/YI_HuaZhuangHe.apk
Snow and ice -> com.yunlan.unlock.dafengche -> /system/priv-app/YI_DaFengChe.apk
Star Diamond -> com.yunlan.unlock.crystlunlock -> /system/priv-app/YI_XinChengZuanShi.apk
Twinkle -> com.yunlan.unlock.whiteparticleunlock -> /system/priv-app/YI_XingGuarndShuangShuo.apk
Water Drop -> com.yunlan.unlock.dewdropunlock -> /system/priv-app/YI_ChenXiWeiLu.apk
Zoo -> com.yunlan.unlock.kaixinxiaoxiale -> /system/priv-app/YI_KaiXinXiaoXiaoLe.apk

Por ahora tenemos estos bugs:

* Camara que se soluciona cambiando el fichero.
* Root que se soluciona cambiando el fichero boot.img antes de flashear.
* Dialer y contactos en chinos, yo lo he solucionando sacando el contactos de la versión V2 y poniendo el dialer original de android 4.4.3.

Queda por probar que nadie lo ha comentado el tema del GPS.

El Factory Mode de Mediatek no lo borraría. Mas que nada, porque sirve para recuperar el imei y tal en el caso de perderlo.

Hay roms como los de Team Force que lo mantienen.

NatESkiN
26/08/14, 18:42:06
No encuentro el enlace de la v2 ¿Alguien sabe donde puedo descargarla?

Franquicia
26/08/14, 19:25:19
No encuentro el enlace de la v2 ¿Alguien sabe donde puedo descargarla?


https://yadi.sk/d/7HJyg9HyXKLzC


creo que está retirada por problemas con pantallas lg.

Edito: Tenia la v3 y fallaba el tactil al restaurar una 4.2.2

De momento la v2 me ba bien.

Edito otra vez: No se puede volver a 4.2.2 siguiendo el tutorial de reparar el tactil. Vuelve a fallar.

GrandeXXL
26/08/14, 20:06:22
Ya lo avisa la documentación, NO se puede volver a la 4.2.2

Darkside1984
26/08/14, 20:22:00
https://yadi.sk/d/7HJyg9HyXKLzC


creo que está retirada por problemas con pantallas lg.

Sepan ustedes que hoy mismo recibí mi G4S, le he puesto esta última ROM oficial y, después del tiempo invertido en limpiar de morralla china y demás, el sistema funciona perfectamente, GPS incluido.

Respecto al 'contacts.apk', he descargado la v2 pero no sé como puedo extraer ese archivo. ¿Alguien puede explicarlo o subirlo directamente?

Gracias.

Franquicia
26/08/14, 21:02:10
Ya lo avisa la documentación, NO se puede volver a la 4.2.2


No solo a 4.2.2, tampoco funciona la 4.4.2 del teamforce.

NatESkiN
26/08/14, 22:10:08
He puesto el dialer.apk y el contacts.apk de la v2 (gracias Franquicia) y he podido instalar el navegador de AOSP y el nuevo teclado de Google.

Voy a intentar hacer algunos cambios más, pero si puedo me animo y subo la versión flasheable para que los que quieran puedan instalarlo. Ahora falta que me solucionen una duda que he hecho en el foro y lo hago.

juliotec
26/08/14, 22:45:04
El Factory Mode de Mediatek no lo borraría. Mas que nada, porque sirve para recuperar el imei y tal en el caso de perderlo.

Hay roms como los de Team Force que lo mantienen.

Eso era lo que estaba investigando, ¿pero como entro al factory mode con el g4s,? queiro ver para que sirve. pero de todos modos mejor lo regrese, ya lo borre del post para eliminar hasta no estar seguro. tambien hay uno que borre pero no lo puse en la lista que es uno nuevo que trae com.antroid.malposed alquien sabe para que es?

NatESkiN
26/08/14, 23:21:27
Eso era lo que estaba investigando, ¿pero como entro al factory mode con el g4s,? queiro ver para que sirve. pero de todos modos mejor lo regrese, ya lo borre del post para eliminar hasta no estar seguro. tambien hay uno que borre pero no lo puse en la lista que es uno nuevo que trae com.antroid.malposed alquien sabe para que es?

Perdon, no se llama factory mode. Es el modo Engineer de Mediatek.

Si ya tienes el dialer.apk (y no el chino) funcionara metiendo este codigo *#*#3646633#*#*

Y si no, con el mobileuncletools.

juliotec
26/08/14, 23:40:26
Perdon, no se llama factory mode. Es el modo Engineer de Mediatek.

Si ya tienes el dialer.apk (y no el chino) funcionara metiendo este codigo *#*#3646633#*#*

Y si no, con el mobileuncletools.

ha el el modo ingeniero esta en otro apk es el EngenieringMode.apk pero ese si no se borro, pero en estas versiones de rom no te deja entrar con el codigo solo con el mobileuncle

juliotec
26/08/14, 23:51:27
Subi los archivos que se agregan para arreglar esta rom

http://www76.zippyshare.com/v/61770313/file.html

/system/priv-app

com.google.android.calendar.apk - Calenadario
Contacts.apk - sobreescribir la existente
Contacts.odek - sobreescribir la existente
Dialer.apk - sobreescribir la existente
Dialer.odex - sobreescribir la existente
LatinImeGoogle.apk - Teclado Android L

/system/lib
libcameracustom.so - Para arreglar la camara, sobreescribir la existente
libjni_latinimegoogle.so - Para que funcione el teclado

NatESkiN
27/08/14, 00:12:39
ha el el modo ingeniero esta en otro apk es el EngenieringMode.apk pero ese si no se borro, pero en estas versiones de rom no te deja entrar con el codigo solo con el mobileuncle

Es que tiene dos modos de ingeniero. El de Mediatek y el de Android. El de Mediatek lo que hace es modificar o comprobar las diferentes partes del movil (wifi, y tal). El de android es demasiado simple y apenas incluye nada.

juliotec
27/08/14, 00:15:02
Es que tiene dos modos de ingeniero. El de Mediatek y el de Android. El de Mediatek lo que hace es modificar o comprobar las diferentes partes del movil (wifi, y tal). El de android es demasiado simple y apenas incluye nada.

Desde que instale el kitkat desde la v1 no me ha dejado entrar a modo ingeniero con el codigo, solo puedo entrar con el mobile uncle, a ti te deja entrar con el codigo a modo ingeniero con esta rom?

GrandeXXL
27/08/14, 00:27:16
El tema de esa app también me llamó la atención, pero me paso el día viendo ficheros que intentan pasar desapercibidos emulando nombres.
La pregunta es por que todos los ficheros Mediatek están en inglés y este precisamente está en Chino? Si lo ves desde el navegador y ves el nombre del fichero ni te das cuenta.
Yo con el borrado puedo acceder bien al modo ingeniero
Así que hasta que averigüe que es se queda borrado.

juliotec
27/08/14, 02:55:28
El tema de esa app también me llamó la atención, pero me paso el día viendo ficheros que intentan pasar desapercibidos emulando nombres.
La pregunta es por que todos los ficheros Mediatek están en inglés y este precisamente está en Chino? Si lo ves desde el navegador y ves el nombre del fichero ni te das cuenta.
Yo con el borrado puedo acceder bien al modo ingeniero
Así que hasta que averigüe que es se queda borrado.

Tambien el archivo com.android.malposed.apk como nombre dice cosas extrañas, yo lo borre y hasta el momento no me ha dado ningun problema nada.

NatESkiN
27/08/14, 04:59:49
Tambien el archivo com.android.malposed.apk como nombre dice cosas extrañas, yo lo borre y hasta el momento no me ha dado ningun problema nada.

El de malposed es de coña.. llamandose father.rickery noseuqe.... JAJJAJA

juliotec
27/08/14, 06:16:57
buen ya se para que es el factorymode.apk, cree un acceso directo con esta aplciacion para que ese ejecute https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sika524.android.quickshortcut, creando un acceso directo puedes meterte a ver que hace la aplicacion.

El factorymode solo es un tester de las carcteristicas de tu celular, pero esta en chino, se puede borrar sin problemas.

la aplicacion quickshortcut tambien puedes crear un acceso directo a el engenieringmode.apk para ejecutar modo ingeniero sin necesidad del mobile uncle, ya tendras un acceso directo.

Tambien mencionar que el Dialer.apk que anteriormente habia subido no esta funcionando del todo bien, truena al marcar, pero lo solucione regresando el dialer.apk original de la aplicacion y creando un acceso directo al apk ya puedes marcar con el dialer.apk original de esta rom.

gokhansoy
27/08/14, 08:20:33
how can I change dialer and contacts from v2 anyone explain this step by step

NatESkiN
27/08/14, 12:46:30
how can I change dialer and contacts from v2 anyone explain this step by step

Copy to your SD card or external memory the Contacts.apk, Contacts.odex, Dialer.apk and Dialer.odex files located in the priv-app folder and replace it by those in the same folder, but the latest version of the rom.

juliotec
27/08/14, 13:06:24
how can I change dialer and contacts from v2 anyone explain this step by step

download http://www19.zippyshare.com/v/47533320/file.html, copy and overwrite contacts.apk and contacts.odex to syxtem/priv-app, then install https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sika524.android.quickshortcut, this app is to create shorcut to the dialer, in the quickshortcut app chose activities and then chose dialer and push create, now you can uninstall the quickshortcut app because you dont need it.

You must delete ContactsHub.apk located in syxtem/priv-app to dont show the contacts and dealer in chinise language

gokhansoy
27/08/14, 13:27:00
thanks I will try

gokhansoy
27/08/14, 13:27:34
copy with root explorer ?

Franky_a
27/08/14, 13:41:16
despues de instalar la rom y arreglas los bugs tengo un problema q no se como arreglar...
no puedo recibir, hacer llamadas, ni funciona la conexion d datos en la administracion de la tarjeta sim, me marca todo vodafone es...
he configurado una nueva apn y no funciona.
alguien tiene idea d como solucionarlo?
gracias!

gokhansoy
27/08/14, 16:05:04
despues de instalar la rom y arreglas los bugs tengo un problema q no se como arreglar...
no puedo recibir, hacer llamadas, ni funciona la conexion d datos en la administracion de la tarjeta sim, me marca todo vodafone es...
he configurado una nueva apn y no funciona.
alguien tiene idea d como solucionarlo?
gracias!

same problem :(

Darkside1984
27/08/14, 17:53:58
A mí me pasa exactamente lo mismo con el 'dialer' de la anterior versión. No hay manera de recibir ni enviar llamadas sin que la aplicación entre en un error en bucle.

He probado instalando el dialer de Kit Kat con el método indicado en este hilo y nada, el error permanece.

¿Alguna solución? Es un fastidio no poder darle el uso principal al teléfono.

juliotec
28/08/14, 03:24:06
A mí me pasa exactamente lo mismo con el 'dialer' de la anterior versión. No hay manera de recibir ni enviar llamadas sin que la aplicación entre en un error en bucle.

He probado instalando el dialer de Kit Kat con el método indicado en este hilo y nada, el error permanece.

¿Alguna solución? Es un fastidio no poder darle el uso principal al teléfono.

Ya actualice la info, ya no se debe copiar el dialer.apk de la version anterior, dejar el que tiene la rom, solo se tiene que agregar un acceso directo del dialer pues no aparece en las aplicaciones, lo haces con el quickshortcut del google play. lee el primer post, ya actualice la info en la parte de hasta abajo. El unico que se tiene que copiar ahora es el contacts.apk y contacts.odex unicamente de la version anterior, para solucionar lo del dialer y los contactos.

juliotec
28/08/14, 03:27:37
copy with root explorer ?

yes with root explorer

juliotec
28/08/14, 03:34:24
despues de instalar la rom y arreglas los bugs tengo un problema q no se como arreglar...
no puedo recibir, hacer llamadas, ni funciona la conexion d datos en la administracion de la tarjeta sim, me marca todo vodafone es...
he configurado una nueva apn y no funciona.
alguien tiene idea d como solucionarlo?
gracias!

trata solucionando esto primero

La marcacion del telefono y los contactos estan en chino, se soluciono cambiando los archivos contacts.apk, contacts.odex, por los de la rom anterior v2 G4S-20140724-114258 y agregar un acceso directo al marcador del telefono mediante el quickshortcut https://play.google.com/store/apps/d....quickshortcut o si tienes el nova launcher agrega un acceso directo mediante las actividades.

Luego en el apn que te aparece ya seleccionado por default, edita las opciones no agregues uno nuevo, esas opciones que te aparecen editalas con las que deben ser. Este rom como los anteriores tienen un error en las apn que no te permite seleccionar otra ni cambiarla.

juliotec
28/08/14, 09:08:49
Para solucionar el problema del Caller ID agregar la linea ro.init.phonenumber_match=7 al build prop

juliotec
28/08/14, 09:14:08
He sacado scores de 3dmark entre 6860 puntos a 6900 puntos, oficialmente 3dmark le da a este G4S 6000 puntos, es un aumento considerable ya que anteriormente en mis pruebas con la v1 del rom kitkat me daba 6500.

Despues de arreglar muchos de los bugs que tenia esta rom, la verdad si que aumento el rendimiento en este benchmark.

GrandeXXL
28/08/14, 10:35:15
despues de instalar la rom y arreglas los bugs tengo un problema q no se como arreglar...
no puedo recibir, hacer llamadas, ni funciona la conexion d datos en la administracion de la tarjeta sim, me marca todo vodafone es...
he configurado una nueva apn y no funciona.
alguien tiene idea d como solucionarlo?
gracias!

Seguramente habrás perdido el imei.
Prueba a "llamar" *#06# te tiene que decir los imeis del telefono, si no los tienes tienes que restaurarlos.

Un salduo.

bocabits
28/08/14, 10:36:58
Hola a todos,

el enlace del primer post para el fichero boot.img me da error por time-out, ¿sabéis como puedo buscarlo por otro lado?

Actualizar con esta ROM ha sido un desastre, y además me está dando error el titanium backup al intentar restaurar mis datos...

http://i.imgur.com/inugBfql.png

Muchas gracias

Darkside1984
28/08/14, 10:40:31
Ya actualice la info, ya no se debe copiar el dialer.apk de la version anterior, dejar el que tiene la rom, solo se tiene que agregar un acceso directo del dialer pues no aparece en las aplicaciones, lo haces con el quickshortcut del google play. lee el primer post, ya actualice la info en la parte de hasta abajo. El unico que se tiene que copiar ahora es el contacts.apk y contacts.odex unicamente de la version anterior, para solucionar lo del dialer y los contactos.

Gracias, no lo había visto.

Finalmente volví a flashear, mantuve los dialer originales y ahora me va perfectamente. :ok:

Franky_a
28/08/14, 11:29:47
Si, eso es otra q perdí los imeis, pero tampoco puedo arreglarlo, al introducir los imeis me da un error q dice "this command is not allowed in userbuild" (la única forma pa poder entrar al modo ingeniero es por el uncletools)

Franky_a
28/08/14, 14:01:00
he vuelto ha flashear la rom, y hecho cada paso, incluso el q me has dicho d modificar los apn... sigue =, es hacer la llamada y al instante dice llamada finalizada, no tengo conexion movil, y cuando me llaman, dice q esta apagado o fuera d cobertura.
los imeis no los puedo restablecer, al ingresarlos sigue dando el mismo error ¨this command is not allowed in usermode¨
ayud por favor, estoy sin movil :´(

Cretu
28/08/14, 14:50:42
Acabo de apañarme un G4S (es un ladrillo igual que el G3S xD), y viene con la 20140609-150354 (4.2.2). Supongo que vuestra sugerencia seria que me esperase a que saliese una v4 un poco mas decente, ¿no?. Es que estoy leyendo por aquí que tiene una cantidad de fallos enorme...

Franquicia
28/08/14, 19:47:06
he vuelto ha flashear la rom, y hecho cada paso, incluso el q me has dicho d modificar los apn... sigue =, es hacer la llamada y al instante dice llamada finalizada, no tengo conexion movil, y cuando me llaman, dice q esta apagado o fuera d cobertura.
los imeis no los puedo restablecer, al ingresarlos sigue dando el mismo error ¨this command is not allowed in usermode¨
ayud por favor, estoy sin movil :´(

puedes instalar la v2 por flash tools y probar que tal va.

yo la instalé y me fue bien el táctil. Pero asegurate que tu pantalla sea auo y no lg.

Yo he tenido que guardar el g4s en un cajón y usar el movil viejo. Estoy esperando nuevas roms. Que lástima de Jiayu, con lo bien que me iba la 4.2.2.

NatESkiN
28/08/14, 21:26:10
La putada esta en que no tengo ni zorra idea de como funciona esto de portar roms y esas cosas. Pero si cogiéramos por ejemplo la ROM de TMF de Kit Kat y le instalaramos los drivers nuevos.... seria la leche. Pero a saber cual es el fichero que usa android para lo de la calibración de la pantalla.

samago
28/08/14, 21:27:12
Hola,

por si os puede servir. En pda.ru han realizado un reworked de la v2, usando para ello el tactil de la v3. Es decir, con las aplicaciones de la v2 y la base v3.

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=585750&st=3340#entry33774075

En las instrucciones de instalación (da error con el twrp, pero queda instalada)
Instalar en el teléfono firmware v3 (por no v2 probado), establezca twrp.Ustanovite través TWRP mi firmware (instalación fallará, tal vez actualizar-script se toma de otro firmware, escribir yo mismo no lo sé
http://s.4pda.to/img/emot/biggrin.gif), reboot sin vaypov.Profit

Descarga:
https://yadi.sk/d/FeYcQW0iaLeiE

Un parche para añadir reboot extendido en el menu de apagado
https://mega.co.nz/#!nUBHnCIb!7JFhbeLjASzlB7-VixKEjSIDzw2sQwXFDNAkegGtCsM

Para el root, usan esta aplicación, yo la he usado en kitkat v1, porque usaba el Lucky Patcher y me daban errores de copiar/borrar en system y con esta me funcionaba todo. Parece ser que el autor de esta herramienta de root usaba exploited distintos para conseguir el root (supersu, superuser...), y va bien con los moviles chinos

http://res.kingroot.net/msoft/webapp_kingroot/image/KingRoot_Android_3.3.1.146_105001.apk

La página es china, pero la aplicación viene en ingles como lenguaje.

La Rom no la he probado porque estoy en 4.2.2

Espero os sea util

NatESkiN
28/08/14, 21:53:47
Hola,

por si os puede servir. En pda.ru han realizado un reworked de la v2, usando para ello el tactil de la v3. Es decir, con las aplicaciones de la v2 y la base v3.

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=585750&st=3340#entry33774075

En las instrucciones de instalación (da error con el twrp, pero queda instalada)
Instalar en el teléfono firmware v3 (por no v2 probado), establezca twrp.Ustanovite través TWRP mi firmware (instalación fallará, tal vez actualizar-script se toma de otro firmware, escribir yo mismo no lo sé
http://s.4pda.to/img/emot/biggrin.gif), reboot sin vaypov.Profit

Descarga:
https://yadi.sk/d/FeYcQW0iaLeiE

Un parche para añadir reboot extendido en el menu de apagado
https://mega.co.nz/#!nUBHnCIb!7JFhbeLjASzlB7-VixKEjSIDzw2sQwXFDNAkegGtCsM

Para el root, usan esta aplicación, yo la he usado en kitkat v1, porque usaba el Lucky Patcher y me daban errores de copiar/borrar en system y con esta me funcionaba todo. Parece ser que el autor de esta herramienta de root usaba exploited distintos para conseguir el root (supersu, superuser...), y va bien con los moviles chinos

http://res.kingroot.net/msoft/webapp_kingroot/image/KingRoot_Android_3.3.1.146_105001.apk

La página es china, pero la aplicación viene en ingles como lenguaje.

La Rom no la he probado porque estoy en 4.2.2

Espero os sea util

Para mí que es ruso :P

Me voy a animar a probar y si funciona, os comento algo. Pero por los screenshots que he visto, parece muy limpia la rom y usa el launcher de Google (cosa que me encanta, porque es una pijada con lo de “ok” google)

juliotec
28/08/14, 23:04:10
he vuelto ha flashear la rom, y hecho cada paso, incluso el q me has dicho d modificar los apn... sigue =, es hacer la llamada y al instante dice llamada finalizada, no tengo conexion movil, y cuando me llaman, dice q esta apagado o fuera d cobertura.
los imeis no los puedo restablecer, al ingresarlos sigue dando el mismo error ¨this command is not allowed in usermode¨
ayud por favor, estoy sin movil :´(

Si tienes la opcion root? flasheaste con el boot.img arreglado? porque con el que viene original de la rom no esta funcionando, nosotros estamos flasheando con un boot.img fix.

juliotec
28/08/14, 23:07:20
Acabo de apañarme un G4S (es un ladrillo igual que el G3S xD), y viene con la 20140609-150354 (4.2.2). Supongo que vuestra sugerencia seria que me esperase a que saliese una v4 un poco mas decente, ¿no?. Es que estoy leyendo por aquí que tiene una cantidad de fallos enorme...

Pues si te sugeriria que te esperaras, ya que estos roms te actualizan el touch y no podras regresar a esa version del rom que tienes y se tiene que hacer muchas cosas para dejarlo bien al español.

achetck2
28/08/14, 23:13:13
¿alguien tiene el archivo "dialer.apk" original de esta versión? resulta que yo ya lo remplacé?

juliotec
28/08/14, 23:18:37
¿alguien tiene el archivo "dialer.apk" original de esta versión? resulta que yo ya lo remplacé?

Este es el dialer original http://www46.zippyshare.com/v/48543826/file.html

achetck2
28/08/14, 23:36:18
Este es el dialer original http://www46.zippyshare.com/v/48543826/file.html

Sigue sin funcionarme. Esto es lo que he hecho para intentar solucionar el problema:

Remplazar el archivo Dialer.apk y Dialer.odex (los que me has pasado)

Los permisos los he puesto en "RW-R--R--" (al igual que están el resto de archivos)

y el acceso directo lo he creado con QuickShortcut sobre:
Marcador "com.android/dialer.comisw.third.app.DOTWEBACTIVITY"

el texto que me sale cuando intento abrir la aplicación es: "se ha detenido la aplicación marcador"

Franky_a
29/08/14, 00:57:45
Si, tengo permisos root, lo he hecho todo, cambiado el archivo Boot.img y recovery.img, desde flashtools, instalado las App q me has dicho, el dialer he puesto un acceso directo con el nova launcher, configurado la apn q viene con la rom... No se q más hacer la verdad.

Darkside1984
29/08/14, 01:28:26
Tengo un pequeño bug en el dialer original de la rom. Cuando recibo llamadas no me sale la foto de la agenda. ¿Alguna sugerencia?

Edito: problema resuelto.

juliotec
29/08/14, 01:47:02
Si, tengo permisos root, lo he hecho todo, cambiado el archivo Boot.img y recovery.img, desde flashtools, instalado las App q me has dicho, el dialer he puesto un acceso directo con el nova launcher, configurado la apn q viene con la rom... No se q más hacer la verdad.

Entonces debe ser tu IMEI tienes que restaurarlo.

juliotec
29/08/14, 01:55:56
Sigue sin funcionarme. Esto es lo que he hecho para intentar solucionar el problema:

Remplazar el archivo Dialer.apk y Dialer.odex (los que me has pasado)

Los permisos los he puesto en "RW-R--R--" (al igual que están el resto de archivos)

y el acceso directo lo he creado con QuickShortcut sobre:
Marcador "com.android/dialer.comisw.third.app.DOTWEBACTIVITY"

el texto que me sale cuando intento abrir la aplicación es: "se ha detenido la aplicación marcador"

Selecciona otro shortcut no es ese que pusiste, es el que dice DialsactActivity, esta abajo de ese, si no te funciona ese prueba con los otros. La misma aplicacion quickshortcut tiene una opcion de Probar antes de crear el acceso directo asi ejecuta primero antes de crearlo y ve cual te funciona. Los contactos.apk y contactos.odex tienen que ser reemplazados en el primer post esta la info.

achetck2
29/08/14, 02:53:36
Selecciona otro shortcut no es ese que pusiste, es el que dice DialsactActivity, esta abajo de ese, si no te funciona ese prueba con los otros. La misma aplicacion quickshortcut tiene una opcion de Probar antes de crear el acceso directo asi ejecuta primero antes de crearlo y ve cual te funciona. Los contactos.apk y contactos.odex tienen que ser reemplazados en el primer post esta la info.

muchisimas gracias, ya tengo el dialer funcionando perfectamente

juliotec
29/08/14, 07:10:10
Para tener el navegador aosp oficial de google y no el chino, solo es agregar signedBrowser.apk y BookmarksSyncAdapter-blackhand1001.apk al /system/priv-app descargada de aqui http://www31.zippyshare.com/v/6587447/file.html, use benchmark vellamo para probar el navegador y da en promedio 2186 puntos, que es bueno score por lo que el navegador si esta funcionando bien, actualice la info en el primer post tambien.

/system/priv-app

signedBrowser.apk - Browser aosp
BookmarksSyncAdapter-blackhand1001.apk - Sincronizador de bookmarks del browser aosp

Franky_a
29/08/14, 08:00:06
No me deja cambiar el imei, me sigue dando el mismo error, This command is not allowed in usermode

bocabits
29/08/14, 11:04:34
En que hora instalé esta ROM...

Bueno, repetí el proceso por tercera vez, incluyendo los ficheros boot.img y recovery.img del primer mensaje del hilo. Lo primero que instalé fue SuperSu y BusyBox, para intentar que Titanium Backup reinstalase mis copias, pero sigue dando el mismo error. Por fortuna para WhatsApp y SMS Backup & Restore basta con copiar sus carpetas de la tarjeta interna.

He borrado todas las apps en chino e instalado sustitutos del Play Google, Swiftkey, un dialer, etc

Ya no tengo datos de alta velocidad y anoche, tras instalar todas mis apps vía WiFi, el root se perdió. Solo volvió tras apagar y encender el terminal.

Estoy con WiFi y parece que se va, hay que andar activando y desactivando.

A ver si hay pronto una ROM nueva porque lo de esta ha sido como un parto.

¿Alguien sabe si hay posibilidades de que CyanoGen trabaje en nuestros Jiayu?

Gracias!!

achetck2
29/08/14, 23:10:56
Selecciona otro shortcut no es ese que pusiste, es el que dice DialsactActivity, esta abajo de ese, si no te funciona ese prueba con los otros. La misma aplicacion quickshortcut tiene una opcion de Probar antes de crear el acceso directo asi ejecuta primero antes de crearlo y ve cual te funciona. Los contactos.apk y contactos.odex tienen que ser reemplazados en el primer post esta la info.

una última consulta, fuera de la aplicación de Dialer o Contactos, no puedo hacer llamadas. Por ejemplo desde whatsapp cuando ves el perfil de un contacto le puedes llamar desde ahí, y me dice "esta función no es compatible con este dispositivo" o desde google cuando buscas el nombre de una empresa y te sale la opcion de llamar, al marcarla solo me deja añadirlo a contactos.

juliotec
29/08/14, 23:42:34
una última consulta, fuera de la aplicación de Dialer o Contactos, no puedo hacer llamadas. Por ejemplo desde whatsapp cuando ves el perfil de un contacto le puedes llamar desde ahí, y me dice "esta función no es compatible con este dispositivo" o desde google cuando buscas el nombre de una empresa y te sale la opcion de llamar, al marcarla solo me deja añadirlo a contactos.

Hice lo que me dijiste del whats y si me aparecio el mismo mensaje que a ti, pero en el mismo whats en vez te meterte al perfil te vas a contactos te mete a los contactos de tu cel y ahi si puedes marcar, en lo de google yo borro el buscador de google y dejo el que trae anroid, en ese me aparece el contacto y sin problemas.

Supongo que no te deja marcar en whats up porque jiayu cambio la forma de accesar en esta rom al telefono por querer hacer su basura china del contactsHub.apk

juliotec
30/08/14, 00:31:11
No me deja cambiar el imei, me sigue dando el mismo error, This command is not allowed in usermode

Supongo que le has instalado custom roms a tu celular para que se te haya borrado el IMEI, Cuando hiciste el flasheo utilizaste la opcion en el sp flash tools Firmware Update? porque de esa forma no debe borrarte la nvram donde esta el imei.

Prueba estos metodos haber is te funcionan https://www.facebook.com/fXDAdev/posts/448292925303711

Tambien no se si estoy ayude, pero instala el busy box pro y ejecutalo, ya que el busybox usa comandos que no los trae el jiayu, solo es una suposicion.

o con este video tambien https://www.youtube.com/watch?v=w9POQK3kf6U&list=PLvLox0c7AjqbITAE-rRYuqCpPowqQ-tTm&index=3

NatESkiN
30/08/14, 07:22:50
Lo he preguntado donde la ROM nueva de Team Force. Pero la configuración del touchscreen debe ser un archivo no? y si sabemos cual es ese archivo tan solo tendríamos que remplazarlo en alguna rom de TF por ejemplo y estaría calibrado no?

Igual hablo por hablar, pero es que cuando instalas alguna rom de TF la calibración se va a tomar por culo, por lo que tiene que ir en los archivos por narices...

juliotec
30/08/14, 08:58:39
Lo he preguntado donde la ROM nueva de Team Force. Pero la configuración del touchscreen debe ser un archivo no? y si sabemos cual es ese archivo tan solo tendríamos que remplazarlo en alguna rom de TF por ejemplo y estaría calibrado no?

Igual hablo por hablar, pero es que cuando instalas alguna rom de TF la calibración se va a tomar por culo, por lo que tiene que ir en los archivos por narices...

Lo de la calibracion del touch creo que no es un archivo que este en el system, mas bien se guarda en memoria del touch o en la nvram o en algun otro lado, porque si fuera asi con el simple formateo del boot.img o del system podria actualizarse el driver y se podria hacer un downgrade.

juliotec
30/08/14, 09:05:09
Bueno ya checando el problema de Contast.apk y Dialer.apk de esta version de rom, arregle estos apk usando los originales de esta rom y creo que ya funcionan muy bien, por lo que ya no se tendra que usar los de la version anterior, simplemente fue cambiando el archivo AndroidManifest.xml dentro del apk por el del anterior rom.

Lo que paso es que en esta version de rom como agregaron su basura china cambiaron el archivo AndroidManifest.xml que es el que indica todas las funciones del apk, entonces lo que hice fue decompilar los apk de las versiones anterioes y ver sus diferencias en ese archivo.

La v1 y la v2 tienen el mismo AndroidManifest.xml pero la v3 lo cambio para que pudiera ser compatible con su basura que pusieron del ContactsHub.apk, entonces como el de la v1 y v2 eran el mismo simplemente puse el de la v2 dentro de los apk de la v3 y probando ya funciona todo lo que deberia funcionar del dialer y contacts o por lo menos lo que yo probe.

Por ejemplo el error del whatsup que mencionaban antes que no se podia marcar desde ahi ya se puede, entonces marcando ya no hace crash etc etc. pruebenlos y chequenlo porque a mi me funciona ya todo al 100%

Los iconos de ambos aparecen en las aplicaciones y ya no se necesita crear un short cut.

Voy a actualizar la info del primero post y voy a incluir estos archivos a todos los archivos que se necesitan para tener esta rom al 100%

Este link solo tiene el dialer y contacts

http://www60.zippyshare.com/v/66779469/file.html

NatESkiN
30/08/14, 10:29:33
Bueno ya checando el problema de Contast.apk y Dialer.apk de esta version de rom, arregle estos apk usando los originales de esta rom y creo que ya funcionan muy bien, por lo que ya no se tendra que usar los de la version anterior, simplemente fue cambiando el archivo AndroidManifest.xml dentro del apk por el del anterior rom.

Lo que paso es que en esta version de rom como agregaron su basura china cambiaron el archivo AndroidManifest.xml que es el que indica todas las funciones del apk, entonces lo que hice fue decompilar los apk de las versiones anterioes y ver sus diferencias en ese archivo.

La v1 y la v2 tienen el mismo AndroidManifest.xml pero la v3 lo cambio para que pudiera ser compatible con su basura que pusieron del ContactsHub.apk, entonces como el de la v1 y v2 eran el mismo simplemente puse el de la v2 dentro de los apk de la v3 y probando ya funciona todo lo que deberia funcionar del dialer y contacts o por lo menos lo que yo probe.

Por ejemplo el error del whatsup que mencionaban antes que no se podia marcar desde ahi ya se puede, entonces marcando ya no hace crash etc etc. pruebenlos y chequenlo porque a mi me funciona ya todo al 100%

Los iconos de ambos aparecen en las aplicaciones y ya no se necesita crear un short cut.

Voy a actualizar la info del primero post y voy a incluir estos archivos a todos los archivos que se necesitan para tener esta rom al 100%

Este link solo tiene el dialer y contacts

http://www2.zippyshare.com/v/75851085/file.html

Entonces, por esa regla de tres, con el reproductor se podría hacer lo mismo ¿no?

Porque mira que es feo de narices el que pusieron para kit kat....

samago
30/08/14, 14:50:32
Para mí que es ruso :P

Me voy a animar a probar y si funciona, os comento algo. Pero por los screenshots que he visto, parece muy limpia la rom y usa el launcher de Google (cosa que me encanta, porque es una pijada con lo de “ok” google)

jajajaja. si, la página de pda.ru era rusa :-P, me refiera a la de conseguir el root que es china.

La probaste? funciona?

NatESkiN
30/08/14, 15:15:29
jajajaja. si, la página de pda.ru era rusa :-P, me refiera a la de conseguir el root que es china.

La probaste? funciona?

De hecho, ya viene roteada. Lo que me extraña que tenga instalado el programa de root cuando, para activar el root tienes que ir a ajustes de android y activarlo. Es un poco innecesario.

Y lo he estado usando durante un par de días, pero me la voy a quitar. Me parece un poco tosca pero me ha servido de inspiración para hacerme mi propia versión. Total, los de TF por desavenencias con ejiayu van a dejar esto y los que estamos con la ultima versión, estamos a expensas de lo que haga la comunidad... y por suerte aquí la hay muy buena :D

juliotec
30/08/14, 22:02:18
Entonces, por esa regla de tres, con el reproductor se podría hacer lo mismo ¿no?

Porque mira que es feo de narices el que pusieron para kit kat....

Te refieres al widget del launcher que parece como un reproductor de discos? porque segun yo el reproductor que trae en las aplicaciones el el oficial de kitkat, pero no estoy seguro. Yo tengo el nova launcher, le quite el launcher que traia y ya no me aparece ese reproductor, podrias instalarle el reproductor mx del google play

Franky_a
30/08/14, 23:43:40
al final he podido solucionar lo del IMEI volviendo a una version 4.2.2 y haciendo una copia de los IMEI mediante uncletools.
gracias por tu ayuda juliotec. un saludo... ya os ire contando como va la rom

NatESkiN
31/08/14, 02:57:36
Te refieres al widget del launcher que parece como un reproductor de discos? porque segun yo el reproductor que trae en las aplicaciones el el oficial de kitkat, pero no estoy seguro. Yo tengo el nova launcher, le quite el launcher que traia y ya no me aparece ese reproductor, podrias instalarle el reproductor mx del google play

Acabo de poner el dialer y el contacts y siguen sin mostrarse :S

juliotec
31/08/14, 07:15:35
Acabo de poner el dialer y el contacts y siguen sin mostrarse :S

Estan en aplicaciones, mueve el icono de aplicaciones al escritorio, si deben mostrarse, los bajaste de este link http://www2.zippyshare.com/v/75851085/file.html? Volvi a remplazar los mios y si funcionan, quien sabe que este pasando en tu caso. Tambien ContactsHub.apk y IswDotExp.apk deben ser borrados. Borra el dalvik cache y el cache

Franquicia
31/08/14, 10:26:03
Acabo de poner el dialer y el contacts y siguen sin mostrarse :S

Luego tienes que reiniciar el movil para que aparezcan

NatESkiN
31/08/14, 15:18:32
Luego tienes que reiniciar el movil para que aparezcan

Si, he hecho eso. Reiniciado y incluso formatee el movil y no salía.

Franquicia
31/08/14, 15:57:30
Si, he hecho eso. Reiniciado y incluso formatee el movil y no salía.

en la carpeta priv-apps y dando permisos?

dudu1408
31/08/14, 18:51:30
Buenas Tardes.
A mi me ocurre lo mismo, todo lo demás (teclado, camara...) se soluciona pero ni los contactos ni el marcador me aparecen por ningún sitio. He sobrescrito los que estaban,cambiado los permisos, reiniciado y nada. No aparecen en aplicaciones ni por ningún lado. ¿Alguna otra idea? No sé si hay algún paso que no he dado.
Muchas Gracias

Por cierto, es un mal menor, pero la cámara no dispara con el botón de volumen, no sé si tiene solución.

achetck2
31/08/14, 19:15:12
Bueno ya checando el problema de Contast.apk y Dialer.apk de esta version de rom, arregle estos apk usando los originales de esta rom y creo que ya funcionan muy bien, por lo que ya no se tendra que usar los de la version anterior, simplemente fue cambiando el archivo AndroidManifest.xml dentro del apk por el del anterior rom.

Lo que paso es que en esta version de rom como agregaron su basura china cambiaron el archivo AndroidManifest.xml que es el que indica todas las funciones del apk, entonces lo que hice fue decompilar los apk de las versiones anterioes y ver sus diferencias en ese archivo.

La v1 y la v2 tienen el mismo AndroidManifest.xml pero la v3 lo cambio para que pudiera ser compatible con su basura que pusieron del ContactsHub.apk, entonces como el de la v1 y v2 eran el mismo simplemente puse el de la v2 dentro de los apk de la v3 y probando ya funciona todo lo que deberia funcionar del dialer y contacts o por lo menos lo que yo probe.

Por ejemplo el error del whatsup que mencionaban antes que no se podia marcar desde ahi ya se puede, entonces marcando ya no hace crash etc etc. pruebenlos y chequenlo porque a mi me funciona ya todo al 100%

Los iconos de ambos aparecen en las aplicaciones y ya no se necesita crear un short cut.

Voy a actualizar la info del primero post y voy a incluir estos archivos a todos los archivos que se necesitan para tener esta rom al 100%

Este link solo tiene el dialer y contacts

http://www2.zippyshare.com/v/75851085/file.html

acabo de reemplazar estos archivos para dejarlo todo "perfecto", y ahora me he quedado sin agenda y dialer, y en el QuickShortcut ya no me salen ni la aplicacion de agenda ni dialer :O

juliotec
31/08/14, 22:00:34
Buenas Tardes.
A mi me ocurre lo mismo, todo lo demás (teclado, camara...) se soluciona pero ni los contactos ni el marcador me aparecen por ningún sitio. He sobrescrito los que estaban,cambiado los permisos, reiniciado y nada. No aparecen en aplicaciones ni por ningún lado. ¿Alguna otra idea? No sé si hay algún paso que no he dado.
Muchas Gracias

Por cierto, es un mal menor, pero la cámara no dispara con el botón de volumen, no sé si tiene solución.

ContactsHub.apk y IswDotExp.apk deben ser eliminados tambien

joeelito
31/08/14, 22:02:21
Buenas tengo un amigo que no sabe como hacer lo del root... teneis alguna idea? he estado leyendo y nadei ha preguntado! ...

juliotec
31/08/14, 22:02:29
acabo de reemplazar estos archivos para dejarlo todo "perfecto", y ahora me he quedado sin agenda y dialer, y en el QuickShortcut ya no me salen ni la aplicacion de agenda ni dialer :O

Que extraño, no se porque a unos si les funciona y a otros no, trata borrando estos apk ContactsHub.apk y IswDotExp.apk

juliotec
31/08/14, 22:08:10
Probe regresando el launcher y tambien con el launcher original de jiayu me muestran los contactos y el dialer, Hay alguien que si le esta mostrando los contactos y el dialer en aplicaciones? Le di con Format data y aun asi los contactos y dialer si me funcionan a mi, volvi a reemplazar los apk que subi por los 2 links y me funciona, quien sabe que esta pasando.

dudu1408
31/08/14, 22:40:00
ContactsHub.apk y IswDotExp.apk deben ser eliminados tambien

Sí, los eliminé, no sé cual puede ser el problema.
Si puede dar alguna pista, puedo comentar que si utilizo ES File Explorer tanto contacts.apk como dialer.apk no me aparecen con el icono normal del android verde, sino un android blanco como detras de un letrerito de APK. Con Root Browser si me muestra el icono normal.
Eso sí, en ambas aplicaciones me da error si intento abrirlas, error de analisis en el Explorer y fallo del instalador de paquetes en el Root Browser.

juliotec
31/08/14, 23:17:11
Despues de reinstalar el firmware me di cuenta que efectivamente los contactos y dialer no funcionan, pues como el apk fue modificado android no permite su instalacion, a mi me funcionaba porque yo instale el lucky patcher y aplique los parches para que mi android permitiera el uso de apk no firmados,.

Me di cuenta porque despues de reinstallar el firmware copie los contacts y dialers y no se me mostraban, pero al parchear el android ya se me mostraron, voy a ver si puedo firmar de nuevo estos apk para que android los pueda usar sin el lucky patcher.

achetck2
01/09/14, 02:11:39
Despues de reinstalar el firmware me di cuenta que efectivamente los contactos y dialer no funcionan, pues como el apk fue modificado android no permite su instalacion, a mi me funcionaba porque yo instale el lucky patcher y aplique los parches para que mi android permitiera el uso de apk no firmados,.

Me di cuenta porque despues de reinstallar el firmware copie los contacts y dialers y no se me mostraban, pero al parchear el android ya se me mostraron, voy a ver si puedo firmar de nuevo estos apk para que android los pueda usar sin el lucky patcher.

Sería de gran ayuda ! esperamos ansiosos :P

dudu1408
01/09/14, 07:24:24
Buenos días
Muchas gracias por el curro, y sí, ansiosos esperamos

mickk
01/09/14, 10:46:23
Gracias por el trabajo.
No se si a alguien mas le pasa, pero a mi no me deja escribir en system a pesar de que soy root, es curioso porque me deja eliminar archivos pero no me deja copiar en system priv-app.
Tampoco me funciona el titanium backup para hacer backups pero si me funciona para desinstalar y borrar aplicaciones aunque sean de sistema.
¿alguna idea?.

juliotec
01/09/14, 11:32:16
Listo hice un deodex de los contacts y dialers por lo que ya no necesita los archivos .odex, los firme y los probe, espero que les funcionen. Voy a editar el primer post estos nuevos apk.

Copiar al /system/priv-app borrar los archivos Contacts.odex y Dialer.odex pues ya no se necesitan.

http://www60.zippyshare.com/v/66779469/file.html

NatESkiN
01/09/14, 11:34:10
Con que cocina lo has deodexado?

dudu1408
01/09/14, 11:39:16
Gracias por el trabajo.
No se si a alguien mas le pasa, pero a mi no me deja escribir en system a pesar de que soy root, es curioso porque me deja eliminar archivos pero no me deja copiar en system priv-app.
Tampoco me funciona el titanium backup para hacer backups pero si me funciona para desinstalar y borrar aplicaciones aunque sean de sistema.
¿alguna idea?.
Buenas, lo del titanium ni idea. Lo otro, depende del administrador de archivos que uses igual tienes que poner en preferencias explorar como root o similar. No sé, se me ocurre.

juliotec
01/09/14, 11:41:53
Con que cocina lo has deodexado?

Ya deodexe todo el framework, los apk de app y los apk de priv-app, usando Unreal-Deodex tuve que usar una opcion inline proque marcaba error haciendo el deodex, pero una vez haciendolo se hizo todo perfecto, ahora estoy probando mi g4s con todo en deodex y viendo la forma de hacer un zipaling a los apk para que sean mas rapidos con la ram, luego hare un system.img para que se pueda reemplazar por el que viene en esta version al flashear con el sp flash tools, modificare la build.prop solo para que ya no este en chino y unos teawks basicos que he estado probando, agregare el gps.conf que le hace falta y cambiare el launcher por el nova launcher.

NatESkiN
01/09/14, 12:09:38
Ya deodexe todo el framework, los apk de app y los apk de priv-app, usando Unreal-Deodex tuve que usar una opcion inline proque marcaba error haciendo el deodex, pero una vez haciendolo se hizo todo perfecto, ahora estoy probando mi g4s con todo en deodex y viendo la forma de hacer un zipaling a los apk para que sean mas rapidos con la ram, luego hare un system.img para que se pueda reemplazar por el que viene en esta version al flashear con el sp flash tools, modificare la build.prop solo para que ya no este en chino y unos teawks basicos que he estado probando, agregare el gps.conf que le hace falta y cambiare el launcher por el nova launcher.
Por cierto lo digo de cabeza, pero me fijé en otras roms y está que el build.prop tiene diferente usuario y contraseña. En el caso de está última, no es un usuario llamado root.

No se cuanto puede influir eso...

dudu1408
01/09/14, 12:10:41
Listo hice un deodex de los contacts y dialers por lo que ya no necesita los archivos .odex, los firme y los probe, espero que les funcionen. Voy a editar el primer post estos nuevos apk.

Copiar al /system/priv-app borrar los archivos Contacts.odex y Dialer.odex pues ya no se necesitan.

http://www60.zippyshare.com/v/66779469/file.html

Solucionado en mi caso, funciona correctamente tanto el dialer como los contactos.

Muchisimas gracias

mickk
01/09/14, 12:34:44
Gracias ya me funciona el Titanium y tambien me dejan escribir en system los administradores de archivos esfile explorer y root explorer.

davidchesco
01/09/14, 23:33:13
Buenas

Tengo un follon con un G4s recien recibido.

Recibí el telefono, lo cargé, lo arranque. Instale la APP de Jiayu, descargue las herramientas y la nueva ROM 4.4.2 v3 G4S-20140816-190609 y varias herramientas más. Lo conecto al PC y descargo el fichero de la ROM oficial y las herramientas.

Cambio el boot.img por el facilitado por el compañero

Preparo sp flahs tool, cargo el scatter, lo doy a upgrade firmware y formatea y carga OK.

Al arrancar no se ve nada de Android, imagen de carga.. solo veo iluminado el fondo. Al minuto o así veo que android esta arrancado por lo ruido, desbloqueo pantalla y consigo ver que ha arrancado. Me sale un fallo constante en una aplicación (china 2 grafías) le doy ha aceptar pero constantemente me sale el fallo, prueba de casi todo pero nada, el fallo es constante apenas me deja 0,1s para tocar algo...

Flasheo de nuevo con boot original y con boot modificado, hago format y download y upgrade, pero nada.

Finalmente arranco y pruebo de hacer un restaurar modo fabrica y se quita el error.

Problemas conocido: lo del teclado chino, y todo lo indicado...

Mi gran problema es con los IMEI, estaban los dos borrados... el teléfono no da línea para ninguna de las 2 sims, vuelvo a flashear y nada (esta vez ya no da fallo la aplicación china) , flasheo con la versión anterior la V1 y nada mismo problema de IMEI y se añade el de la calibración de pantalla...

Finalmente flasheo de nuevo la V3 con boot modificado. Arranca bien pero continuo con los IMEI perdidos. Así que dedico horas a ver como restarurar el IMEI... lo soluciono con el programita IMEI.exe, también creo que podria con MTK root droid tools v2.5.3... lo soluciono y mira que me ha costado ...

Ahora tengo IMEI mismo para SIM1 y SIM2.. creo que son así.

Fallos por ahora

Sigo sin ver que arranca, lo intuyo por el ruido

La cobertura de red se va y viene porque le da la gana de las 2 sims


¿Ayuda?

NatESkiN
01/09/14, 23:37:10
Buenas

Tengo un follon con un G4s recien recibido.

Recibí el telefono, lo cargé, lo arranque. Instale la APP de Jiayu, descargue las herramientas y la nueva ROM 4.4.2 v3 G4S-20140816-190609 y varias herramientas más. Lo conecto al PC y descargo el fichero de la ROM oficial y las herramientas.

Cambio el boot.img por el facilitado por el compañero

Preparo sp flahs tool, cargo el scatter, lo doy a upgrade firmware y formatea y carga OK.

Al arrancar no se ve nada de Android, imagen de carga.. solo veo iluminado el fondo. Al minuto o así veo que android esta arrancado por lo ruido, desbloqueo pantalla y consigo ver que ha arrancado. Me sale un fallo constante en una aplicación (china 2 grafías) le doy ha aceptar pero constantemente me sale el fallo, prueba de casi todo pero nada, el fallo es constante apenas me deja 0,1s para tocar algo...

Flasheo de nuevo con boot original y con boot modificado, hago format y download y upgrade, pero nada.

Finalmente arranco y pruebo de hacer un restaurar modo fabrica y se quita el error.

Problemas conocido: lo del teclado chino, y todo lo indicado...

Mi gran problema es con los IMEI, estaban los dos borrados... el teléfono no da línea para ninguna de las 2 sims, vuelvo a flashear y nada (esta vez ya no da fallo la aplicación china) , flasheo con la versión anterior la V1 y nada mismo problema de IMEI y se añade el de la calibración de pantalla...

Finalmente flasheo de nuevo la V3 con boot modificado. Arranca bien pero continuo con los IMEI perdidos. Así que dedico horas a ver como restarurar el IMEI... lo soluciono con el programita IMEI.exe, también creo que podria con MTK root droid tools v2.5.3... lo soluciono y mira que me ha costado ...

Ahora tengo IMEI mismo para SIM1 y SIM2.. creo que son así.

Fallos por ahora

Sigo sin ver que arranca, lo intuyo por el ruido

La cobertura de red se va y viene porque le da la gana de las 2 sims


¿Ayuda?

Lo primero que no deberías haber hecho es actualizarlo a la última versión :P. A mi me pasa lo mismo y en el caso de la segunda tarjeta, se me desconecta cada 2x3.

davidchesco
02/09/14, 00:18:21
Alguna solución?

NatESkiN
02/09/14, 00:37:35
Alguna solución?

De momento ninguna. No puedes volver atrás, a una versión anterior ya que el driver del touch se ha actualizado.

Yo el imei lo pierdo cada vez que formateo (y no hablo de spflash)

juliotec
02/09/14, 06:34:29
Cree un custom rom de esta version


El archivo contiene el system.img, boot.img y recovery.img, reemplazarlos por los que vienen en esta rom stock
Elimine la basura china
Agregue estos archivos

/system/priv-app

Calendar.apk - Calendario
Contacts.apk - Arregla los contactos
Dialer.apk - Arregla el Dialer
LatinImeGoogle.apk - Teclado Android L
Browser.apk - Browser aosp
BookmarksSyncAdapter.apk - Sincronizador de bookmarks del browser aosp

/system/lib
libcameracustom.so - Para arreglar la camara
libjni_latinimegoogle.so - Para que funcione el teclado

/system/etc

gps.conf fix del gps


Agregue unos extras al build.prop y cambie la opcion del idioma a español

#Extras
ro.init.phonenumber_match=7 - Arregla el Caller ID
wifi.supplicant_scan_interval=300 - Rendimiento del wifi
windowsmgr.max_events_per_sec=120 - Rendimiento
ro.com.google.locationfeatures=1 - arregla agps y gps
ro.com.google.networklocation=1 - arregla agps y gps
debug.sf.hw=1 - Rendimiento graficos
persist.sys.ui.hw=1 - Rendimiento graficos de la interfaz
ro.ril.power_collapse=1 - Mejora el consumo de la bateria
pm.sleep_mode=1 - Mejora el consumo de la bateria


Hice un deodex de todo el framework, app y priv-app y luego un zipaling para que los apk esten mas optimizados
Lo he estado probando y al parecer todo bien, el archivo que subi solo es el system.img que se tiene que reemplazar por el que viene en la v3 G4S-20140816-190609, hice este system.img realmente porque queria tener yo uno para mi g4s y no tener que estar volviendo a modificar todo de nuevo al que esta en chino y no modifique mas cosas pues queria que estuviera lo mas cercano al stock rom.
No agregue launcher, prefiero que el usuario lo cambie a su gusto.
IMPORTANTE, este system.img esta en prueba pues no esta 100% testeado, pero pues ya probe muchos benchmark y creo que esta funcionando bien.
Tambien incluyo el boot.img que arregla el superusuario y el recovery que uso yo de Carliv con tocuh, por si los quieren reemplazar tambien a la hora de flashear con el sp flash tools
Este img funciona solo con el sp flash tools.
Probe reflasheando mi g4s remplazando el boot.img, el recovery.img y el system.img y todo bien, tarda un poco mas en entrar porque los apk no tienen el archivo odex (pero solo la primera vez) y se tienen que crear en el dalvik.


https://mega.co.nz/#!3sMQQSZB!yCX4GA4KLR9yhuQgMtB3ICGX6sZF8EHNmM8kh3o BhLI

turiato
02/09/14, 08:30:10
Muchas gracias por las modificaciones a la ROM que os habéis currado. La verdad es que dan muchas ganas de instalarla aunque todavía me da algo de miedo saber que es irreversible y si no me gusta no podré volver a otra ROM,

davidchesco
02/09/14, 09:39:12
Buenas

¿No seria posible solucionarlo con un CLON de otro usuario con 4.4.2 V3 instalado?

Luego con MTK droid tools cambio el IMEI al mio...

Algo asi..

mickk
02/09/14, 10:04:16
Cree un custom rom de esta version


El archivo contiene el system.img, boot.img y recovery.img, reemplazarlos por los que vienen en esta rom stock
Elimine la basura china
Agregue estos archivos

/system/priv-app

Calendar.apk - Calendario
Contacts.apk - Arregla los contactos
Dialer.apk - Arregla el Dialer
LatinImeGoogle.apk - Teclado Android L
Browser.apk - Browser aosp
BookmarksSyncAdapter.apk - Sincronizador de bookmarks del browser aosp

/system/lib
libcameracustom.so - Para arreglar la camara
libjni_latinimegoogle.so - Para que funcione el teclado

/system/etc

gps.conf fix del gps


Agregue unos extras al build.prop y cambie la opcion del idioma a español

#Extras
ro.init.phonenumber_match=7
wifi.supplicant_scan_interval=300
windowsmgr.max_events_per_sec=120
ro.com.google.locationfeatures=1
ro.com.google.networklocation=1
debug.sf.hw=1
persist.sys.ui.hw=1
ro.ril.power_collapse=1
pm.sleep_mode=1


Hice un deodex de todo el framework, app y priv-app y luego un zipaling para que los apk esten mas optimizados
Lo he estado probando y al parecer todo bien, el archivo que subi solo es el system.img que se tiene que reemplazar por el que viene en la v3 G4S-20140816-190609, hice este system.img realmente porque queria tener yo uno para mi g4s y no tener que estar volviendo a modificar todo de nuevo al que esta en chino y no modifique mas cosas pues queria que estuviera lo mas cercano al stock rom.
No agregue launcher, prefiero que el usuario lo cambie a su gusto.
IMPORTANTE, este system.img esta en prueba pues no esta 100% testeado, pero pues ya probe muchos benchmark y creo que esta funcionando bien.
Tambien incluyo el boot.img que arregla el superusuario y el recovery que uso yo de Carliv con tocuh, por si los quieren reemplazar tambien a la hora de flashear con el sp flash tools
Este img funciona solo con el sp flash tools.
Probe reflasheando mi g4s remplazando el boot.img, el recovery.img y el system.img y todo bien, tarda un poco mas en entrar porque los apk no tienen el archivo odex (pero solo la primera vez) y se tienen que crear en el dalvik.


https://mega.co.nz/#!3sMQQSZB!yCX4GA4KLR9yhuQgMtB3ICGX6sZF8EHNmM8kh3o BhLI
Gracias por el curro, me va perfecta.

mickk
02/09/14, 16:28:24
Vaya, el caller id solo me muestra el número, ni nombre ni foto del llamante.

slipknot30
02/09/14, 18:32:03
Me imagino que según viene De serie no se puede instalar . estoy deseando de probar roms
Pero estoy sin PC[emoji35]

aspidelolo
02/09/14, 21:22:47
Muchas gracias a todos!!Juliotec, me va perfecta!

dragon_elder
03/09/14, 01:47:38
Creo que el tema de la sdcard puede solucionarse con el xposed. Sigue dejando la memoria interna como sdcard0 pero marca la sd como principal. Al menos con el es file explorer cambia el orden de las sd, y creo (pero no estoy del todo seguro) que el google play music ha descargado los albumes ahi (antes de utilizar el xposed no habia nada ya que lo descargaba en sdcard0, osea la memoria interna)

juliotec
03/09/14, 01:50:30
Creo que el tema de la sdcard puede solucionarse con el xposed. Sigue dejando la memoria interna como sdcard0 pero marca la sd como principal. Al menos con el es file explorer cambia el orden de las sd, y creo (pero no estoy del todo seguro) que el google play music ha descargado los albumes ahi (antes de utilizar el xposed no habia nada ya que lo descargaba en sdcard0, osea la memoria interna)

Porque se menciona la particion de las sdcard como un error? que se nombren asi porque es un error? Porque se tienen que arreglar? Si es porque las app necesitan que tenga cierto nombre realmetne eso no es un bug, o porque siempre se ha dicho que esta rom ha tenido un bug con el nombre de las sdcad interna y la sdcard externa? Esta rom marca la sdcard0 como la principal como deberia ser, y la sdcard1 como la secundaria pues no todas traen una sd card, incluso yo no uso sdcard externa, alguien podria explicarme ese bug que tanto mencionan de las sdcard porque a mi las particiones no me causan problemas.

NatESkiN
03/09/14, 02:31:05
Porque se menciona la particion de las sdcard como un error? que se nombren asi porque es un error? Porque se tienen que arreglar? Si es porque las app necesitan que tenga cierto nombre realmetne eso no es un bug, o porque siempre se ha dicho que esta rom ha tenido un bug con el nombre de las sdcad interna y la sdcard externa? Esta rom marca la sdcard0 como la principal como deberia ser, y la sdcard1 como la secundaria pues no todas traen una sd card, incluso yo no uso sdcard externa, alguien podria explicarme ese bug que tanto mencionan de las sdcard porque a mi las particiones no me causan problemas.

Yo tengo una SD card y prefiero que la memoria del movil sea para las aplicaciones, la verdad. Es una memoria de acceso mas rapido que la SD card.

dragon_elder
03/09/14, 03:43:10
He probado la rom que has preparado y va de lujo, ahora en cuanto pueda cambio el launcher y algunas cosas mas y :ok:

Saludos y gracias!

juliotec
03/09/14, 08:20:50
Alguien sabe si antes las luces de los botones de home, back y menu se prendian? yo no recuerdo pues instale casi luego luego kitkat y en este no prenden.

bocabits
03/09/14, 08:50:53
Gracias por la custom ROM, de momento perfecta y solo me queda probar el GPS.

NatESkiN
03/09/14, 13:29:54
Alguien sabe si antes las luces de los botones de home, back y menu se prendian? yo no recuerdo pues instale casi luego luego kitkat y en este no prenden.
No se encendían, no hay LEDs ahí

unmuerto
03/09/14, 15:30:12
gracias Juliotec,va genial!:ok:

gosstia
03/09/14, 15:46:00
muchas gracias de momento todo perfecto:ok:

NatESkiN
03/09/14, 22:38:13
Por cierto, como soy un poco "tiquismiquis" he puesto el launcher que viene con la rom Rainbow de TF.

Es mucho mas limpia y no tiene los widgets obligatorio de imagen y audio. Lo digo porque sería interesante para una v2 de esta rom :)

juliotec
03/09/14, 22:43:41
Por cierto, como soy un poco "tiquismiquis" he puesto el launcher que viene con la rom Rainbow de TF.

Es mucho mas limpia y no tiene los widgets obligatorio de imagen y audio. Lo digo porque sería interesante para una v2 de esta rom :)

Cual usa rainbow el nova launcher o el apex launcher?

NatESkiN
04/09/14, 02:07:00
Cual usa rainbow el nova launcher o el apex launcher?

Ninguno de los dos. Es el de Android Puro.

luismars
04/09/14, 02:13:17
Perdón, pero acabo de recibir mi g4s y soy novato en estos tlf. chinos. por donde tengo que empezar?. tengo las apps chinas. lo unico que he conseguido es poner el idioma en castellano. Me viene con la version android 4.2.2. GRACIAS de antemano por vuestra ayuda.

aspidelolo
04/09/14, 22:23:39
Debes, lo primero de todo, meterte en la pagina oficial de jiayu y en descargas bajarte el sp_flash_tool. Despues descargarte de de la primera pagina de este hilo del foro la rom y bajarte tambien la que ha puesto nuestro compañero. Cuando tengas todo ello, te vas a youtube y ahí hay un tutorial de como flashear con Sp_flash tool, buscalo y ya manos a la obra. Montas el scatter de la primera pagina y despues sustituyes los archivos de nuestro compañero. Y ale, a disfrutar. Y paciencia que todos hemos sido nuevos en esto. Un saludo.

GrandeXXL
04/09/14, 23:11:34
Juliotec desde que he metido tu rom se me reinicia el movil (me ha pasado en 3 ocasiones en poco más de 24h) puede ser algo mio o le ha pasado a alguien más, volveré a la stock v3 que no me había dado fallos, porque por mi curro no puedo tener el movil apagado :(

juliotec
04/09/14, 23:41:09
Juliotec desde que he metido tu rom se me reinicia el movil (me ha pasado en 3 ocasiones en poco más de 24h) puede ser algo mio o le ha pasado a alguien más, volveré a la stock v3 que no me había dado fallos, porque por mi curro no puedo tener el movil apagado :(

Que raro a mi no me pasa eso,como instalaste este custom? no se tiene que modificar nada en el sp flash tools salvo la opcion Firmware Update y simplemente reemplazar los archivos que subi, a alguien mas le ha pasado eso?

NatESkiN
05/09/14, 00:50:18
Que raro a mi no me pasa eso,como instalaste este custom? no se tiene que modificar nada en el sp flash tools salvo la opcion Firmware Update y simplemente reemplazar los archivos que subi, a alguien mas le ha pasado eso?
Yo duplique el V3 y sustituí por tus archivos y me va bien.

unmuerto
05/09/14, 06:35:04
Que raro a mi no me pasa eso,como instalaste este custom? no se tiene que modificar nada en el sp flash tools salvo la opcion Firmware Update y simplemente reemplazar los archivos que subi, a alguien mas le ha pasado eso?

A mi hasta ahora me ha ido bien.He tenido el problema de system.ui con el lightning launcher,pero fue cambiarlo y perfecta,sin reinicios

GrandeXXL
05/09/14, 09:57:50
Lo he instalado así, cambiando los de la v3 por los tuyos y es el único problema que he tenido, y nunca antes me había pasado, pero he leido por el foro y a otros compañeros le ha pasado incluso con otras versiones, así que no creo q sea de tu rom, simplemente que unos flasheos le sientan mejor y otros peor :(

mafeluma69
05/09/14, 12:26:27
Hola... descargué esta Rom y me da error al cargar el archivo "MT6592_Android_scatter" al cargarlo en el sp flash Tool. Me sale un mesaje que dice "

mafeluma69
05/09/14, 12:29:39
Hola... descargué esta Rom

"http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1680007479"

y me da error al cargar el archivo "MT6592_Android_scatter" al cargarlo en el sp flash Tool.
Me sale un mesaje que dice "SP FLASH TOOL ERROR: (8417) The load scatter file is invalid! [HINT]: Please check the scatter file and select again!

He probado a descargarla otra vez y sigue dándo ese error.

Sabeis de que puede ser el fallo???

gosstia
05/09/14, 18:38:09
hola. juliotec
he metido la rom que has modificado y la verdad que va todo bien, pero no va el gps parece que esta desactivado he probado con mobileuncletools activarlo y nada. algun consejo? gracias

Franquicia
05/09/14, 18:47:20
Hola... descargué esta Rom

"http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1680007479"

y me da error al cargar el archivo "MT6592_Android_scatter" al cargarlo en el sp flash Tool.
Me sale un mesaje que dice "SP FLASH TOOL ERROR: (8417) The load scatter file is invalid! [HINT]: Please check the scatter file and select again!

He probado a descargarla otra vez y sigue dándo ese error.

Sabeis de que puede ser el fallo???


descomprime la rom con 7zip y prueba otra vez. a mi me funcionó.

unmuerto
05/09/14, 21:36:48
asegurate de eliminar los caracteres chinos en los nombres de carpeta,sino dara fallo

mafeluma69
05/09/14, 23:29:49
asegurate de eliminar los caracteres chinos en los nombres de carpeta,sino dara fallo

Muchas gracias, he probado a quitar los caracteres chinos y ya me carga el MT6592_Android_scatter de marras sin problema. He cargado la V3 sin problema y funcionando... ahora toca probar si quedó todo bien.
Saludos.

mafeluma69
06/09/14, 01:05:49
La rom va bien en mi Jiayu g4s. Inmenso.:-)

mickk
06/09/14, 01:36:52
Lo primero dar las gracias por compartir tu trabajo Juliotec.
Os cuento, he instalado la rom hace varios días ya, tengo el "superuser" que viene en ajustes/seguridad, sin necesidad de aplicaciones adicionales, osea usuario root.
He usado el gps y me funciona como en la rom anterior, poniendo el archivo gps.conf que hay para España y activando el "Allow Roaming" con el modo ingeniero (esto último hay que hacerlo como ya es sabido, cada vez que reiniciéis), no va todo lo fino que quisiera pero para usarlo en carretera va bastante bien, en ciudad no tanto.
Tengo Xposed y GravityBox funcionando, como launcher tengo el Apex y va bastante fluido.
Sin problemas al conectarlo al pc, aparecen tanto la memoria del teléfono (sd Interna) como la de la micro sd que tengo de 32G.
He detectado que las imágenes del Whatsap se me guardan en la memoria del teléfono en lugar de hacerlo en la sd, tengo que investigar como arreglarlo.
La cámara bien, mas o menos como las otras roms, aunque no he probado a fondo todas las funciones.
Tengo algún problemilla con el sensor de proximidad al hablar por teléfono, ya que de pronto la pantalla se enciende, y con la cara puedes colgar o lo que sea. Hay tutoriales para calibrarlo con el modo ingeniero y se consigue mejorar, pero aun a veces me sigue pasando. También tengo algún problema con las fotos de los contactos, que no se muestran en el identificador de llamadas.
Respecto de la duración de la batería, noto que me consume bastante con el uso de wifi y datos, pero en reposo no consume apenas nada, tengo que optimizar esos consumos de alguna forma.
Me salen 30067 puntos con AnTuTu.
Mas o menos eso es todo, espero que sirva de referencia y si se me ocurre algo mas ya lo ire poniendo.

Saludos.

juliotec
06/09/14, 06:20:46
Lo primero dar las gracias por compartir tu trabajo Juliotec.
Os cuento, he instalado la rom hace varios días ya, tengo el "superuser" que viene en ajustes/seguridad, sin necesidad de aplicaciones adicionales, osea usuario root.
He usado el gps y me funciona como en la rom anterior, poniendo el archivo gps.conf que hay para España y activando el "Allow Roaming" con el modo ingeniero (esto último hay que hacerlo como ya es sabido, cada vez que reiniciéis), no va todo lo fino que quisiera pero para usarlo en carretera va bastante bien, en ciudad no tanto.
Tengo Xposed y GravityBox funcionando, como launcher tengo el Apex y va bastante fluido.
Sin problemas al conectarlo al pc, aparecen tanto la memoria del teléfono (sd Interna) como la de la micro sd que tengo de 32G.
He detectado que las imágenes del Whatsap se me guardan en la memoria del teléfono en lugar de hacerlo en la sd, tengo que investigar como arreglarlo.
La cámara bien, mas o menos como las otras roms, aunque no he probado a fondo todas las funciones.
Tengo algún problemilla con el sensor de proximidad al hablar por teléfono, ya que de pronto la pantalla se enciende, y con la cara puedes colgar o lo que sea. Hay tutoriales para calibrarlo con el modo ingeniero y se consigue mejorar, pero aun a veces me sigue pasando. También tengo algún problema con las fotos de los contactos, que no se muestran en el identificador de llamadas.
Respecto de la duración de la batería, noto que me consume bastante con el uso de wifi y datos, pero en reposo no consume apenas nada, tengo que optimizar esos consumos de alguna forma.
Me salen 30067 puntos con AnTuTu.
Mas o menos eso es todo, espero que sirva de referencia y si se me ocurre algo mas ya lo ire poniendo.

Saludos.

Asi es, esas fueron las opciones que puse el build.prop que cuando se este usando este al maximo rendimiento pero cuando no se usa y se va a stand by, quede casi al minimo de consumo de energia pero aceptando notificaciones por wifi pero minimas, ya si alguien no las quiere despues del tag #Extras en el build.prop se puede borrar o moficar al gusto.

achetck2
06/09/14, 08:11:44
Asi es, esas fueron las opciones que puse el build.prop que cuando se este usando este al maximo rendimiento pero cuando no se usa y se va a stand by, quede casi al minimo de consumo de energia pero aceptando notificaciones por wifi pero minimas, ya si alguien no las quiere despues del tag #Extras en el build.prop se puede borrar o moficar al gusto.

las opciones de *EXTRAS ¿podríais explicar para que sirve cada una y los diferentes estados en los que pueden estar?

vicsuaes
06/09/14, 12:19:24
Que raro a mi no me pasa eso,como instalaste este custom? no se tiene que modificar nada en el sp flash tools salvo la opcion Firmware Update y simplemente reemplazar los archivos que subi, a alguien mas le ha pasado eso?

Disculpad, pero yo que todo esto lo tengo claro, con tanta información me estoy liando

jejejeje

Se flashea vía flashtool como cualquier otra, seleccionas el scatter y update no?

Que quereis decir con eso de reemplazar archivas?
Una vez has flaseado la rom, hay que hacer algo más, o es parte del proceso automatico del flaseo?

Gracias



EDITO: Vale no había descomprimido el archivo, y pensaba que llevaba su propio scatter, ahora ya entiendo lo de seleccionar los tuyos.

Un saludo

Gracias por tu currazo

achetck2
06/09/14, 21:58:10
Cree un custom rom de esta version


El archivo contiene el system.img, boot.img y recovery.img, reemplazarlos por los que vienen en esta rom stock
Elimine la basura china
Agregue estos archivos

/system/priv-app

Calendar.apk - Calendario
Contacts.apk - Arregla los contactos
Dialer.apk - Arregla el Dialer
LatinImeGoogle.apk - Teclado Android L
Browser.apk - Browser aosp
BookmarksSyncAdapter.apk - Sincronizador de bookmarks del browser aosp

/system/lib
libcameracustom.so - Para arreglar la camara
libjni_latinimegoogle.so - Para que funcione el teclado

/system/etc

gps.conf fix del gps


Agregue unos extras al build.prop y cambie la opcion del idioma a español

#Extras
ro.init.phonenumber_match=7 - Arregla el Caller ID
wifi.supplicant_scan_interval=300 - Rendimiento del wifi
windowsmgr.max_events_per_sec=120 - Rendimiento
ro.com.google.locationfeatures=1 - arregla agps y gps
ro.com.google.networklocation=1 - arregla agps y gps
debug.sf.hw=1 - Rendimiento graficos
persist.sys.ui.hw=1 - Rendimiento graficos de la interfaz
ro.ril.power_collapse=1 - Mejora el consumo de la bateria
pm.sleep_mode=1 - Mejora el consumo de la bateria


Hice un deodex de todo el framework, app y priv-app y luego un zipaling para que los apk esten mas optimizados
Lo he estado probando y al parecer todo bien, el archivo que subi solo es el system.img que se tiene que reemplazar por el que viene en la v3 G4S-20140816-190609, hice este system.img realmente porque queria tener yo uno para mi g4s y no tener que estar volviendo a modificar todo de nuevo al que esta en chino y no modifique mas cosas pues queria que estuviera lo mas cercano al stock rom.
No agregue launcher, prefiero que el usuario lo cambie a su gusto.
IMPORTANTE, este system.img esta en prueba pues no esta 100% testeado, pero pues ya probe muchos benchmark y creo que esta funcionando bien.
Tambien incluyo el boot.img que arregla el superusuario y el recovery que uso yo de Carliv con tocuh, por si los quieren reemplazar tambien a la hora de flashear con el sp flash tools
Este img funciona solo con el sp flash tools.
Probe reflasheando mi g4s remplazando el boot.img, el recovery.img y el system.img y todo bien, tarda un poco mas en entrar porque los apk no tienen el archivo odex (pero solo la primera vez) y se tienen que crear en el dalvik.


https://mega.co.nz/#!3sMQQSZB!yCX4GA4KLR9yhuQgMtB3ICGX6sZF8EHNmM8kh3o BhLI

Todo va mejor ahora, y sobretodo menor consumo de la batería !

pero ahora me a surgido otro problema:
cuando me llama o llamo a cualquier contacto tengo en la agenda, me sale su nº de telefono, sin el nombre del contacto

juliotec
07/09/14, 00:28:43
las opciones de *EXTRAS ¿podríais explicar para que sirve cada una y los diferentes estados en los que pueden estar?

#Extras
ro.init.phonenumber_match=7 - Arregla el Caller ID
wifi.supplicant_scan_interval=300 - Rendimiento del wifi
windowsmgr.max_events_per_sec=120 - Rendimiento
ro.com.google.locationfeatures=1 - arregla agps y gps
ro.com.google.networklocation=1 - arregla agps y gps
debug.sf.hw=1 - Rendimiento graficos
persist.sys.ui.hw=1 - Rendimiento graficos de la interfaz
ro.ril.power_collapse=1 - Mejora el consumo de la bateria
pm.sleep_mode=1 - Mejora el consumo de la bateria cuandro entra en sleep mode.

wifi.supplicant_scan_interval esta opcion podria ser incrementada, yo puse la opcion para que el wifi tenga el mejor rendimiento pero haciendo eso consume un poco mas de energia, si subes el numero ahorras mas energia, realmente esta opcion es para encontrar las redes que hay a tu alrededor y no pierda la conexion.

juliotec
07/09/14, 00:30:03
Todo va mejor ahora, y sobretodo menor consumo de la batería !

pero ahora me a surgido otro problema:
cuando me llama o llamo a cualquier contacto tengo en la agenda, me sale su nº de telefono, sin el nombre del contacto

Trata borrando el dalvik cache, el cache y tambien en Aplicaciones-Contactos-Borra los datos

dragon_elder
07/09/14, 02:40:09
Tengo algunos problemas.

Primero y mas importante el dialer, que me deja llamar pero cuando me llaman me aparece la aplicacion en negro (me explico, se ve la barra de estado y lo demas, pero no veo el numero ni el contacto ni nada) y ademas no puedo colgar, tengo que esperar a que me salga lo de llamada finalizada.

Segundo, y aunque no creo que sea problema de la rom sino de android en si... Uso Google Play Music, que me descarga las canciones desde la nube y todo eso (supongo que sabeis como funciona osea que no me extiendo). Cuando marco lo que quiero que se descargue para tenerlo offline, al cabo de un tiempo de descargar me sale el error de que no hay suficiente memoria. Y eso pasa porque en /storage me crea dos carpetas llamadas sdcard0 (memoria interna) y sdcard1 (sd real). Alguien sabe como podria solucionar esto? He probado con modulos del xposed (handleexternalstorage y algunos mas), buscando el vold.fstab (que en kitkat no existe), con aplicaciones... En fin, con todo lo que he encontrado, pero nada funciona.

Saludos y aunque haya estos problemas, todo lo demas muy bien:-)

achetck2
07/09/14, 07:42:27
Trata borrando el dalvik cache, el cache y tambien en Aplicaciones-Contactos-Borra los datos

vale probé con todo y no funciono, conseguí solucionarlo simplemente eliminando la cuenta de gmail y añadiéndola de nuevo, por si a alguien más le pasa esta es la solución.

bocabits
07/09/14, 11:31:50
juliotec, ¿sabes si con tu ROM se puede entrar directamente al modo ingeniero tecleando *#*#3646633#*#*?

achetck2
07/09/14, 21:08:01
#Extras
ro.init.phonenumber_match=7 - Arregla el Caller ID
wifi.supplicant_scan_interval=300 - Rendimiento del wifi
windowsmgr.max_events_per_sec=120 - Rendimiento
ro.com.google.locationfeatures=1 - arregla agps y gps
ro.com.google.networklocation=1 - arregla agps y gps
debug.sf.hw=1 - Rendimiento graficos
persist.sys.ui.hw=1 - Rendimiento graficos de la interfaz
ro.ril.power_collapse=1 - Mejora el consumo de la bateria
pm.sleep_mode=1 - Mejora el consumo de la bateria cuandro entra en sleep mode.

wifi.supplicant_scan_interval esta opcion podria ser incrementada, yo puse la opcion para que el wifi tenga el mejor rendimiento pero haciendo eso consume un poco mas de energia, si subes el numero ahorras mas energia, realmente esta opcion es para encontrar las redes que hay a tu alrededor y no pierda la conexion.

gracias por la explicación.

NatESkiN
08/09/14, 01:08:50
juliotec, ¿sabes si con tu ROM se puede entrar directamente al modo ingeniero tecleando *#*#3646633#*#*?

No se puede entrar al modo ingeniero así. Tienes que hacerlo con el Mobile Uncle Tools

juliotec
08/09/14, 23:14:41
juliotec, ¿sabes si con tu ROM se puede entrar directamente al modo ingeniero tecleando *#*#3646633#*#*?

No, desde que jiayu puso kitkat no se ha podido entrar a modo ingeniero

pochero
09/09/14, 08:25:45
Hola, le puse esta ROM a mi mujer y todo bien (muchas gracias), excepto que cada vez que vuelve al Home (ya sea con el botón "HOME" o con la "flecha atrás" cuando es la última aplicación de la pila), se produce un retardo de un par de segundos desde que le das al botón hasta que aparece el "escritorio". La verdad que es un poco molesto, hasta parece que no le has dado al botón, pero sí, es que necesita sus 2 o 3 segundos en aparecer habitualmente....¿aconsejáis algún launcher donde no pase esto? Muchas gracias por la ROM.

NatESkiN
09/09/14, 13:56:37
Hola, le puse esta ROM a mi mujer y todo bien (muchas gracias), excepto que cada vez que vuelve al Home (ya sea con el botón "HOME" o con la "flecha atrás" cuando es la última aplicación de la pila), se produce un retardo de un par de segundos desde que le das al botón hasta que aparece el "escritorio". La verdad que es un poco molesto, hasta parece que no le has dado al botón, pero sí, es que necesita sus 2 o 3 segundos en aparecer habitualmente....¿aconsejáis algún launcher donde no pase esto? Muchas gracias por la ROM.

Pues el de Google Now esta bastante bien, aunque demasiado simple. Pero si quieres algo rápido, te recomiendo el nova launcher :)

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.launcher&hl=es

bruceinthedark
10/09/14, 19:39:01
Lo primero Juliotec, gracias gracias y mil gracias por hacer y compartir esta ROM.

Llevo una semana dándole caña y va todo perfecto, sensores, conectividad, cámara, software, pantalla…no hago más que recomendar esta brillante solución en todos los foros, donde la gente se encuentra con el gran problema del desequilibrado de sus pantallas.

Una gran solución y esperemos que pronto el soporte oficial solucione esta gran cagada que han hecho.

Saludos y gracias de nuevo.

vicsuaes
10/09/14, 19:45:33
Tengo un problema.

He descagado flash tool, e descargado el MT6592_Android_scatter, pero se me activan las opciones de Boot y recovery, pero no hay pestaña de system.img

1.- ¿Cual debo marcar?
2.- Debo pulsar la opcion Download only? si marco update firmware se me marcan todas ?¿?¿¿?

Gracias

juliotec
10/09/14, 23:16:41
Tengo un problema.

He descagado flash tool, e descargado el MT6592_Android_scatter, pero se me activan las opciones de Boot y recovery, pero no hay pestaña de system.img

1.- ¿Cual debo marcar?
2.- Debo pulsar la opcion Download only? si marco update firmware se me marcan todas ?¿?¿¿?

Gracias

No, lo que tienes que hacer es descargar el rom oficial, luego descomprimes, luego descargas el custom rom que yo subi, descomprimes y copias los archivos img del custom y los sobreescribes por los que estan en el rom stock original y asi haces un flash al firmware completo sin deseleccionar nada seleccionando firmware upgrade, pero has un backup a tus IMEI que algunas veces se pierden.

juliotec
11/09/14, 03:16:38
Cree un nuevo hilo e hizo un custom rom, este archivo ya contiene todo lo que se necesita para flashear, ya no se requiere descargar el rom stock.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=889774

ferflash
12/09/14, 03:16:11
Tengo algunos problemas.

Primero y mas importante el dialer, que me deja llamar pero cuando me llaman me aparece la aplicacion en negro (me explico, se ve la barra de estado y lo demas, pero no veo el numero ni el contacto ni nada) y ademas no puedo colgar, tengo que esperar a que me salga lo de llamada finalizada.

juliotec
12/09/14, 07:01:22
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=889774 instala este custom rom tiene estos fixes

pochero
12/09/14, 17:50:17
Mucho mejor, ahora al ir al home es casi instantáneo con el nova launcher, muchas gracias y por supuesto al creador de la ROM. Saludos.

Pues el de Google Now esta bastante bien, aunque demasiado simple. Pero si quieres algo rápido, te recomiendo el nova launcher :)

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.launcher&hl=es

Darkside1984
12/09/14, 23:32:21
Una duda, ¿cuál es más rápido, Nova Launcher o Google Now?

NatESkiN
13/09/14, 13:04:54
Una duda, ¿cuál es más rápido, Nova Launcher o Google Now?

Nova. Google Now la única pijada que me llama la atención es la integración con lo del OK Google

buenoscar
13/09/14, 14:42:10
Nova. Google Now la única pijada que me llama la atención es la integración con lo del OK Google
Y nova también lo tiene

NatESkiN
14/09/14, 17:15:41
Y nova también lo tiene

Si pero no funciona bien, al menos a mi no.

davidchesco
15/09/14, 13:48:26
Buenas.

A mi hay detalle con esta ROM. Mirar si alguien mas le pasa.

Es con la Itinerancia de Datos. No me deja activarla o al menos el ""visto"" desaparece.

Cuando voy Ajustes - Adminstración de tarjeta - Itinerancia - le doy al visto "mi caso vodafone", el solo lo desmarca. Me sala la advertencia pero el ""visto"" no se ve. Vuelvo atras y vuelvo a entrar y lo mismo sin el visto.

Un saludo.

lexabogado
16/09/14, 13:46:04
curioso, peros ha retirado las roms 4.4.2 del apartado de descargas

¿será por los problemas que estan dando?

achetck2
16/09/14, 19:20:36
me sale 18673 puntos con antutu, y según tengo entendido debería tener bastante más. ¿alguien sabría decirme que puedo mirar o que podría hacer para mejorarlo?

NatESkiN
16/09/14, 21:29:11
me sale 18673 puntos con antutu, y según tengo entendido debería tener bastante más. ¿alguien sabría decirme que puedo mirar o que podría hacer para mejorarlo?

Depende de muchas cosas. Dichas pruebas se hacen sin aplicaciones adicionales instaladas, y suelen dar mas puntos (lo he comprobado). Una vez que instales varias aplicaciones mas, aquello no dará la misma puntuación.

Franquicia
16/09/14, 22:14:41
curioso, peros ha retirado las roms 4.4.2 del apartado de descargas

¿será por los problemas que estan dando?

Ojala que sea para hacer una 4.2.2 ya para todos y empezar desde cero.

juliotec
17/09/14, 05:04:57
me sale 18673 puntos con antutu, y según tengo entendido debería tener bastante más. ¿alguien sabría decirme que puedo mirar o que podría hacer para mejorarlo?

Has la prueba sin conectarlo por usb pues da un bajon de puntos grande, libera la ram presiondo home, es preferible tener mas del 50% de la bateria pues el micro entre menos bateria tiene no usa todo su pontencial

juliotec
17/09/14, 05:07:45
curioso, peros ha retirado las roms 4.4.2 del apartado de descargas

¿será por los problemas que estan dando?

No, lo que paso fue que cree un custom rom basado en los fixies que habian entonces solo ya se tiene que bajar este custom rom y ya no es necesario andar reemplazando archivos y eso, solo se baja el zip se usa el sp flash tools y listo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=889774

fantuweder
23/09/14, 16:55:28
Hola Juliotec,

Flasheé tu ROM y va estupenda, luego puse el NOVO y perfecto. Una gran trabajo. Dos comentarios. A mi tanto tu ROM como la V3 oficial no me muestran bootanimation, el caso es que en /system/media sí está el zip, aunque he leido por ahí que a veces está en /data/local. No sé si ese será el problema. En cuanto al GPS, me va igual que con 4.2.2 oficial, os sea regulín, en la calle me encuentra y conecta con varios satélites, pero con googlemaps en el coche no es operativo. Hay quien opina que la antena de este movil no es muy allá, incluso hay que ha puesto un poco de papel albal entre carcasa y parte trasera de arriba (donde está antena) y han notado mejora. Otros han añadido una línea al build.prop: dalvik.vm.execution-mode=int:fast, aunque yo añadí esa línea a la 4.2.2 y me dejó de arrancar, cierto que previamente había ejecutado SPAIN GPS y parece que no es compatible, has probado esto tú?

chemitaSM
06/10/14, 22:39:34
buen ya se para que es el factorymode.apk, cree un acceso directo con esta aplciacion para que ese ejecute https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sika524.android.quickshortcut, creando un acceso directo puedes meterte a ver que hace la aplicacion.

El factorymode solo es un tester de las carcteristicas de tu celular, pero esta en chino, se puede borrar sin problemas.

la aplicacion quickshortcut tambien puedes crear un acceso directo a el engenieringmode.apk para ejecutar modo ingeniero sin necesidad del mobile uncle, ya tendras un acceso directo.

Tambien mencionar que el Dialer.apk que anteriormente habia subido no esta funcionando del todo bien, truena al marcar, pero lo solucione regresando el dialer.apk original de la aplicacion y creando un acceso directo al apk ya puedes marcar con el dialer.apk original de esta rom.

Serías mi idolo si consiguieras adivinar para qué sirve com.android.malposed.apk con ese nombre tan rato de father.rickety...suspicious.!!

hydrael
04/12/14, 20:20:38
MIL GRACIAS
se agredece muchisimo este tipo de trabajos