PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Adata 64GB MicroSDHC Card Class 10

Pseanez
23/08/14, 05:30:06
Que tal, compre la memoria Adata 64GB MicroSDHC Card Class 10 porque la de 32GB ya me estaba quedando corta, al insertarla todo bien, pero a la hora de bajar la música de Spotify o de tomar fotografías me da error y me dice el celular que cambio de medio de almacenamiento y deja de reconocerla, la formateo vuelve a "funcionar" y nuevamente tira el error, he probado la microSD en mi PC y en mi laptop y funciona de maravilla, el problema es con mi SGS5, lo raro es que hace exactamente lo mismo en mi Tab S, alguno de ustedes sabe si hay alguna solución? O mi SGS5 es de esos que les da por "quemar" las memorias, lo mismo me hizo con una microSD de 64GB "genérica" que compre en eBay, como era genérica lo primero que pensé fue: eso me pasa por comprar productos genéricos de 12 USD, pero veo que ese no es el problema, en fin, si alguien tiene una solución se lo agradecería mucho.
Saludos desde la ciudad más polvorienta de México (Torreón)!

Pseanez
24/08/14, 05:03:52
Bueno, al parecer es un caso aislado, por si las dudas no les recomiendo comprar esta microSD para el SGS5 ni para al Galaxy Tab S 10.5.
Saludos!

carato
24/08/14, 18:28:14
Por si te sirve de algo Yo siempre he usado las de samsung y las de sandisck y le he hecho perrerias de todas clases y nunca he tenido problemas

Pseanez
24/08/14, 20:23:17
Gracias, lo tomare en cuenta para mi próxima compra.

royo
25/08/14, 10:47:49
Pues no se que decirte, yo desde hace mas de dos años llevo una toshiba de 32,y por a qui no la recomiendan, y compre una samsung de 64 clase 10,y todo problemas, me devolvieron el dinero, le pondria una, pero me da miedo,me pegue una semana de probatinas y no me fio.

carato
25/08/14, 17:48:46
Sip pero yo estoy hablando de las samsung evo y las samsung pro las de nueva generacion , que ya vienen mas preparadas para aguantar mas temperatura y agua...

royo
25/08/14, 23:51:03
Yo hablo de que funcionen como lo tienen que hacer, como almacenamiento, si encima aguantan lo que tu dices mejor, pero somos muchos los que hemos tenido problemas con las de 64 gb, sea la marca que sea, la mia de Amazon, vendida por Amazon, hace unos pocos meses, no creo que estuviera muy atrapada, antes de mis vacaciones estuve tentado de comprar otra, de otra marca, pero aun no me fio.

carato
26/08/14, 19:23:06
Has probado la de 128 gb de sandisk... Va de maravilla y tambien aguanta tempeaturas elevadas, cosa que algunas tarjetas no aguantan y por eso se estropeaban, por que estos terminales pueden alcanzar temperaturas bastante altas y frien las tarjetas de gama baja o normales