Acceder

Ver la Versión Completa : HTC Google Nexus One Vs iPhone 3GS

jorge_kai
07/01/10, 21:24:50
http://www.tuexperto.com/2010/01/07/htc-google-nexus-one-vs-iphone-3gs-%E2%80%93-frente-a-frente/

LuismiX
12/01/10, 11:04:32
Es lo más cutre que he visto en comparativas... Se nota que no tenían el Nexus para probarlo y deja solamente comentarios acerca de sus teóricas capacidades :-\

Paupérrimo, sinceramente :(

LuismiX
12/01/10, 11:10:59
De hecho, uno de lo comentarios va por este camino:

Carles
8 de Enero del 2010 @12:03 am
Sinceramente no entiendo como hacéis un “A fondo” y luego una “comparativa con el iPhone” sin tocar el Nexus One. O sois muy listos o pensáis que engañais a alguien con este tipo de artículos caza googleros.

Lamentable. Por cierto guarda esta frase “Si exceptuamos el poder seductor (y totalmente subjetivo, por mucho que moleste a los fanboys ortodoxos) de Apple, el Nexus One es mejor teléfono y, aunque personalmente su diseño exterior me parece feo con avaricia, dará mucho que hablar y se venderá como churros”, que te has lucido.

Por si se te ocurre, tengo un HTC Magic, no un iPhone, que por cierto compre consultando sitios que SI prueban los teléfonos antes de opinar.

tito kastros
12/01/10, 13:12:36
Yo tambien la habia leido y parece hecha sin tener ninguno de los 2, lo unico que hace es comparar especificaciones de fabrica.

sevivi
12/01/10, 19:14:28
Yo tambien la habia leido y parece hecha sin tener ninguno de los 2, lo unico que hace es comparar especificaciones de fabrica.

Bueno, nos es cierto... creo que un tío-abuelo del cuñado del vecino del 4º Dcha., tiene un primo que tiene un iPhone. Comparativas Virtuales SA.

tito kastros
12/01/10, 22:03:29
Bueno, nos es cierto... creo que un tío-abuelo del cuñado del vecino del 4º Dcha., tiene un primo que tiene un iPhone. Comparativas Virtuales SA.

Eso lo explica todo:grin:

estraduxo
12/01/10, 23:09:48
una duda, cito textual

"Android no permite, de momento, instalar aplicaciones en tarjetas externas, lo que limita mucho la capacidad del Nexus One"

y pregunto yo, donde si instalan todas las aplis si hay tantas, como se hacen en los otros androids?

y depues en uno de los comentarios se dice que la radio fm tiene el hardware, es decir , el elemento fisico pero el trae la opcion. Eso quiere decir que para España pueden hacerle un lavado de cara y añadir esos detalles, como el multitouch y demás?

tito kastros
12/01/10, 23:51:52
pues mira sí incorporan la radio y el multitouch yo me lo plantearia mucho mas, pero que le metan hardware para radio y multitouch y no se pueda por software...

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

texuas
15/01/10, 20:12:53
Yo si tengo los dos, es decir el iPhone 33Gs y el nexus y tambien el Nokia N900, os dejo un video que hice

http://www.youtube.com/watch?v=ouY-f4XeQzo&feature=player_embedded

anralomos
15/01/10, 20:33:32
Como te dije en el otro foro que lo vi,la rapidez es impresionante y coincido contigo en el comentario que hicistes que es mas rapido que el Iphone,por cierto me gusta muchisimo tu iphone doradito:ok:

texuas
15/01/10, 20:53:02
Pues la verdad a mi me tine pillado este iphone, mira que me gusntan mas en blanco, pero esta combinacion del negro y rl oro queda muy bien.

Una pregunta por que no lo encuento, busco un tutorial para totear el nexus en cristiano y la room de modaco para cargarle, estan por aqui por el foro?

tito kastros
15/01/10, 20:56:31
Estas sin moviles texuas! Menuda personalizacion tiene el iphone, no sabia que se puediera poner asi en vez de la pantalla clasica. Por otro lado me gustado mas el nexus en tu video que en otros que he visto, ya que te vi abrir el correo te pregunto una cosa, ¿estan las bandejas de entrada unificadas? Si no me equivoco era una de las cosas nuevas del 2.1

tquishi
15/01/10, 21:02:08
De los 3 que tienes me gustaria echarle el guante al Nexus One, los otros no me llaman tanto la atención, aunque son grandes móviles.

Mientras tanto me conformaré con mi Tattoo hasta que la saquen en Vodafone, que mi bolsillo no puede con 500€ siendo estudiante.