Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] telefono no sirve (com.android.settings)
LepOfWind
23/08/14, 04:53:22
Tengo un problema, al encender el telefono lo unico que me sale es Unfortunately, com.android.settings has stopped. y todo el resto de la pantalla queda negra.
Hola,
si no lo tienes rooteado prueba ha hacer un hard reset (ojo que perderá el contenido de la memoria, fotos y todo eso). Al hacer un reset el móvil se debe quedar como de fábrica, con la rom original.
Apaga el teléfono. Pulsa Power y Volumen + a la vez. Cuando aparezca la pantalla con los tres androides selecciona Factory Reset con la tecla de volumen y pulsa en power para seleccionarla.
Suerte.
LepOfWind
26/08/14, 02:49:00
Gracias por responder pero ya lo he intentado varias veces, de hecho trate de entrar la modo recovery y se queda alli esperando y vuelve y se reinicia como si lo encendiera normalmente, tambien traté de instalarle un rom cualquiera que sirviera y la mi pc no lo reconoce por el hecho de que aparte de que no puedo acceder a ninguna funcion del telefono ya está el modo de depuracion activado y esto hace que no se pueda reconocer y por lo tanto instalar el rom
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.