PDA

Ver la Versión Completa : No funciona Hdmi :(

Yitan_IX
23/08/14, 02:23:10
Hola buenas noches!

Hace poco he adquirido esta tablet de segunda mano de un torero de por aquí y la verdad es que estoy muy sorprendido y contento.

El caso es que mi hermano tiene una bq con su cable de hdmi para conectar su tablet a la televisión y lo cogí para usarlo con la mía, y nada de nada, lo conecto y la tele negra.

El caso es que no se si sera que el cable no es compatible o que no funciona la tsblet o no se...., por cierto, tengo la versión 4.2 sin modificar ni nada

Muchas gracias!!!

Edu_hm
23/08/14, 11:36:57
Pero as activado la salida HDMI de la tablet??? si no la activas es normal que no de señal

Yitan_IX
23/08/14, 12:50:58
Si si claro, esta activada y como si nada.

Y ya te digo,es el mismo cable y la misma tele con la que conecto la bq edison ysi funciona

pedvar
23/08/14, 12:54:30
También puede ser el conector que es corto y no entra bien, no llega a hacer contacto.

Yitan_IX
23/08/14, 14:25:09
Vale, he leído lo del conector y he buscado por internet y he leído que es algo que le pasa a bastante gente, así que he recortado un poco la parte del conector y funciona!!

Curioso porque el cable me ha funcionado perfectamente con la otra tablet pero bueno, problema solucionado.

Se ve genial en la tele, el sonido se desactiva automáticamente de la tablet y solo me falta una app para apagar la pantalla.

Muchas gracias!!!!