Ver la Versión Completa : Estabilizacion optica g3 decepcionante
ibugallo
23/08/14, 01:42:20
Acabo de hacerme con un G3. Una de las cosas que mas me llamo la atencion de este terminal fue la estabilización óptica de la camara. Al hacer un video me he dado cuenta que no era lo que yo imaginaba. Despues de ver varias reviews, creo que anda un paso por detras en este tema con respecto al Z2 y al S5. Que opinais??
jepborland
23/08/14, 11:12:09
Personalmente he grabado vídeos, en especial una granizada, son perfectos hoy por hoy la mejor de todas,
Las fotografías habiendo luz suficiente perfectas, con poca luz fallan todos.
Acabo de hacerme con un G3. Una de las cosas que mas me llamo la atencion de este terminal fue la estabilización óptica de la camara. Al hacer un video me he dado cuenta que no era lo que yo imaginaba. Despues de ver varias reviews, creo que anda un paso por detras en este tema con respecto al Z2 y al S5. Que opinais??
No estoy de acuerdo,esta por delante del S5.Del Z2 ni idea porque no lo he probado :ok:
ibugallo
23/08/14, 11:35:12
Pues en diferentes reviews no dicen lo mismo. Mi experiencia grabando video no ha sido lo que me esperaba. Quitando el diseño, esperaba mucho mas de este G3
id_270360
23/08/14, 11:40:37
yo tengo un problema al estabilizar la imagen con flash, y es que se queda como 0.25 segundos pillada la imagen asi que...
en video le falta poder grabar a 60 fotogramas por minuto ahi en el G2 es donde destacaba en la estabilizacion.
A 120 fotogramas la imagen sale mas oscura pero si te fijas estabiliza muy bien.
Con mucha luz estabiliza bien, con poca usa el estabilizador para ganar luz.
Proteus
23/08/14, 12:31:04
Yo he tenido el G2, el G3 y el Xperia Z2. El mejor de todos en cuanto a estabilización es el Z2 sin lugar a dudas, y eso que es por software, Steadyshot hace muy buen trabajo. El G2 y el G3 están parejos. El S5 por lo que he visto en vídeos se parece bastante al G3, pero de este si que no puedo opinar porque no lo tengo.
Pues en diferentes reviews no dicen lo mismo. Mi experiencia grabando video no ha sido lo que me esperaba. Quitando el diseño, esperaba mucho mas de este G3
Yo te cuento mi experiencia,he tenido los dos y mi mujer,ahora mismo lo lleva
ibugallo
23/08/14, 13:50:55
Con un poco de trabajo en el software y con la estabilizacion optica podrian consefuir muy buenos resultados. A dia de hoy da la sensacion de que ke queda mucho por mejorar al G3
ibugallo
23/08/14, 14:01:08
en video le falta poder grabar a 60 fotogramas por minuto ahi en el G2 es donde destacaba en la estabilizacion.
A 120 fotogramas la imagen sale mas oscura pero si te fijas estabiliza muy bien.
Con mucha luz estabiliza bien, con poca usa el estabilizador para ganar luz.
Con luz grabando mientras caminas es una autentica decepcion por no decir otra cosa. Cuando mire las especificaciones y lei estabilizacion optica, estaba pensando en lo que pone Nokia en sus terminales. Esto desdeluego estabilizar... Poco. Ya no digo un video perfecto haciebdo motocross, pero caminando ya falla considerablemente.
Acidxtreme
23/08/14, 14:23:24
Chico, lo debes tener mal xq a mi perfecto!
AngelHeavy
23/08/14, 14:35:24
Es que yo creo que grabar caminando.. todos van a salir con movimientos pa arriba y pa abajo, es lo que tenemos los humanos..k desepsion.. xD
Nah pero eso si, el z2 he visto en la estabilización es una pasada, y el g3 parece que no tenga, al igual k tampoco parece que tenga el s5. Pero hablo de ver videos, no de experiencia propia porque todavia no lo tengo..todavia.
ibugallo
23/08/14, 14:50:32
Es que yo creo que grabar caminando.. todos van a salir con movimientos pa arriba y pa abajo, es lo que tenemos los humanos..k desepsion.. xD
Nah pero eso si, el z2 he visto en la estabilización es una pasada, y el g3 parece que no tenga, al igual k tampoco parece que tenga el s5. Pero hablo de ver videos, no de experiencia propia porque todavia no lo tengo..todavia.
Yo lo comento comparado con otros terminales. Grabar caminando no es ninguna burrada. Yo he grabado con una gopro haciendo snowboard y es una maravilla. Vale que hay que salvar diferencias pero ya digo que esperaba mucho mas del G3.
aqui otro que esta encantado con la cámara tanto fotos como videos geniales
ibugallo
23/08/14, 16:00:19
aqui otro que esta encantado con la cámara tanto fotos como videos geniales
Es que depende de que terminal vengas. Obviamente si se viene de un s2 estaras fascinado. Yo que vengo del xperia z, me esperaba mucho mas.
rickyzidane5
23/08/14, 18:55:42
Es que depende de que terminal vengas. Obviamente si se viene de un s2 estaras fascinado. Yo que vengo del xperia z, me esperaba mucho mas.
Pues ya saves..cambialo por un z2..suerte!!
ibugallo
23/08/14, 19:03:18
Pues ya saves..cambialo por un z2..suerte!!
No lo cambiare por un z2 porque prefiero una pantalla mas grande. Este post no dice que crea que el z2 sea mejor que el g3. Dice que la estabilización optica del G3 para lo que he visto en otros terminales deja mucho que desear.
colgao33
23/08/14, 20:18:12
No lo cambiare por un z2 porque prefiero una pantalla mas grande. Este post no dice que crea que el z2 sea mejor que el g3. Dice que la estabilización optica del G3 para lo que he visto en otros terminales deja mucho que desear.
Yo la verdad q no lo he probado bien, pero con otros terminales te referiras al z2 casi en exclusiva n? No te quedan muchos mejores...
ibugallo
23/08/14, 20:19:44
Yo la verdad q no lo he probado bien, pero con otros terminales te referiras al z2 casi en exclusiva n? No te quedan muchos mejores...
Z2, S5, Lumia 1020, Lumia 1520, Lumia 930
jepborland
24/08/14, 10:44:42
Acabo de estar con mi sobrina, tiene el Z1 y el novio el Z 2, ha visto los vídeos grabados y las fotos del G3 y se ha quedado pasmada.
Mi mujer se ha quedado el G2 y si es verdad que por culpa de la aplicación de la cámara del G3 se pierde bastante si la mejoraran se ganaría mucho, eso de que no se pueda cambiar la ISO, opción de deportes, etc es una burrada.
Tengo una Reflex digital Sony, de momento los móviles no son cámaras reflex y hay que hacer las fotos pensando en sus limitaciones, ISO, profundidad de campo, movimiento, etc.
Las fotografías se comparan pasándolas a un mismo monitor o TV.
Z2, S5, Lumia 1020, Lumia 1520, Lumia 930
Ya te he comentado,que el S5 no
Maria2000
24/08/14, 18:39:57
Para mí es lo mejor que tiene, la cámara, y la razón de que siga con el móvil, unas de ayer, hice otras con una cámara Sony de 14 mpx y mucho mejor el G3. Las 2 primeras son del G3, la última de la cámara de 14mpx en auto todo. Fijáos abajo en el monasterio de Simat de la Valldigna y al fondo a la derecha Tavernes y el mar al fondo, con el G3 se aprecia claramente, con la cámara no se ven tantos detalles ( en la 2º y 3º foto ) y la viveza de los colores que saca el móvil, es el mismo momento del día.
javialo
24/08/14, 19:22:24
Buenas, no tengo este movil, tengo un s4, pero al interesarme este a veces me paso y leo. La cuestión es... has probado a vsr si tenias activada la opcion? en el s4 tengo que activar la estabilizacion en opciones y tal en la configuración del video, (no he hecho videos apenas), puede parecer una chorrada, pero a veces se nos pasa por alto xD
Maria2000
24/08/14, 19:46:09
Buenas, no tengo este movil, tengo un s4, pero al interesarme este a veces me paso y leo. La cuestión es... has probado a vsr si tenias activada la opcion? en el s4 tengo que activar la estabilizacion en opciones y tal en la configuración del video, (no he hecho videos apenas), puede parecer una chorrada, pero a veces se nos pasa por alto xD
Hice un par de vídeos y salieron bien, no tuve que activar nada, eso sí, estando quieta. Movía la cámara lentamente porque si no luego al verla marea, pero no en el G3, en cualquier video cámara si te mueves se nota el movimiento en la imagen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.