Ver la Versión Completa : Tablet GD IPPO P706
unimente
23/08/14, 01:37:54
Hola, no me arranca la tablet y necesitaría que alguien que tenga la tablet IPPO P706 ATM7021 me enviara el firmware para poder actualizarla e intentar repararla.
Gracias
unimente
14/09/14, 11:37:28
Nadie tiene una tablet igual.?
Yo no la tengo, pero conozco a alguien que la tiene, si todavía lo necesitas, pero no tengo ni idea de como sacar el firmware y enviartelo. Así que me lo tendrás que explicar.
Bueno, yo he encontrado tu post porque estoy buscando información de esa tablet, ya que me han dicho que no se puede conectar al Tp-link (amplificador de señal wi-fi) bueno en realidad se conecta pero pierde la señal y andaba buscando información por si alguien más tenía ese problema y como solucionarlo, o si se puede actualizar la tablet para intentar solucionar el problema. El tp-link funciona bien al menos con el portatil y los teléfonos. Solo le pasa con la tablet por lo que pienso que debe ser problema de la tablet y no del tp-link.
Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería.
unimente
05/04/15, 23:58:20
Hola, acabo de ver tu post. Pues todavia no he encontrado el firmware de esta Tablet. Lo que ocurre es que yo tampoco tengo mucha idea de como se hace.
He encontrado este enlace que parece que es de un programa para hacer backup del firmware. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=28719715#post28719715
Gracias
Bueno, investigaré un poco, y si consigo el firmware te lo digo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.