PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROMs para S4 I9500

Martin11
23/08/14, 01:37:51
hola gente, estoy leyendo varias cosas sobre las roms para ver si algun dia le cambio la rom stock por una custom y me generaron dudas que deben ser pavotas.
Que es lo que tengo que tener en cuenta para pasar de una stock a custom?
la version del kernel? la version de android? la version de banda base (...fna2), numero de compilacion (...bufnd2)
PDA, CSC, MODE ????:rolleyes:

lobomarino
23/08/14, 13:12:43
Lo único que interesa es que tenga lo que quieres usar y luego que te guste visualmente y que sea para el i9500, nada más , luego si va bien o no es un tema propio de cada móvil y solo tu lo puedes comprobar cuando la estés usando.-

Martin11
24/08/14, 02:32:25
Lo único que interesa es que tenga lo que quieres usar y luego que te guste visualmente y que sea para el i9500, nada más , luego si va bien o no es un tema propio de cada móvil y solo tu lo puedes comprobar cuando la estés usando.-

Listo, gracias che, siempre respondiendo, y tengo otra duda, por ejemplo si me gusta la rom que le ponga, y tenga problema con la señal, con el imeil u otra cosa, tengo que restaurar la carpeta de efs y se soluciona?
Le hice una backup de la rom y de las apk, y de la carpeta efs, algo mas me falta?
Gracias lobomarino.

lobomarino
24/08/14, 05:02:27
problema con la señal, con el imeil u otra cosa, tengo que restaurar la carpeta de efs y se soluciona?

Si el problema es con señal, con flashear otro modem es suficiente, ir viendo con cual te funciona mejor la señal y los datos.-
Con el IMEI no debieras tener problemas, de todos modos el backup de EFS que hace falta para esta ROM tiene que estar hecho en Kit Kat o a lo sumo en las últimas JB 4.3, pero soy más de la idea que es mejor si el backup es de Kit Kat .-
Si el backup lo has hecho con Titanium al restaurar Apps no restaures los datos de las mismas, pues el Titanium por ahora no se lleva muy bien con Kit Kat y obtendrás más FC que otra cosa, mejor solo restaura la instalación de las Apps.-