Ver la Versión Completa : Parche oficial: Update for HTC HD2 SIM Contacts
Ya tenemos otro parche oficial y creo que van 5. Esperemos que saquen una actualización de rom que subsane estos problemillas.
Es una actualización de la radio rom a 2.06.51.07
http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=297&cat=0&dl_id=839[/quote]
Sir ALeX HooD
08/01/10, 01:13:29
Me uno a la duda de que subsana!
Aunque ya lo contesté en el thread de los parches:
Acabo de descargarla, y hay que "flashearla" dado que se trata de una actualización de la radio-
RADIO: 2.06.51.07. I
ME HA BORRADO TODO :D, tendré que tirar de backup. (del spb xD)..
carlosmozas
08/01/10, 08:55:30
RADIO: 2.06.51.07. I
ME HA BORRADO TODO :D, tendré que tirar de backup. (del spb xD)..
¿Comoooooooooooooooorrrrrrrrr?, es la primera vez que oigo que al flashear una nueva versión de radio te borra todo; por cierto, que en XDA ya tienen la versión de radio para instalarla con el HSPL (supongo que también andará por aquí)
tito_77
08/01/10, 12:08:21
Por favor, que alguien confirme lo de que se borra todo como en una actualización de rom, porque en la pagina de descripción del parche no avisa de ello.
Saludos:ok:
Instalación Ok (HD2 libre de origen)
En las de vodafone no sé si deja actualizar...
Es la clásica aplicación RUU que se usa para actualizaciones de ROM, pero en este caso sólo actualiza la radio, por eso la interface muestra el mensaje de que "se va a borrar todo..." pero no es así.
Instalado desde un PC con Windows XP
Requisito previo... sincronizar con ActiveSync...
Se ejecuta la aplicación y en ese momento se instalan algunos drivers en el PC...
Se actualiza la radio a la 2.06.51.07 (protocolo 15.30.50.07U)
NO SE HA BORRADO NADA ni ha hecho un hard reset
La actualización es bastante rápida si bien la barra de progreso se queda un ratillo parada en el 96% (susto miedo) pero luego llega al 100% sin problemas, hace un soft reset y a funcionar.
pues a mi nb me deja instalarla cuando va por 4% me dice que no es para mi dispositivo y se reinicia.
tengo la hd2 de vodafone.
le pasa a alguien mas?
carlosmozas
08/01/10, 15:50:59
pues a mi nb me deja instalarla cuando va por 4% me dice que no es para mi dispositivo y se reinicia.
le pasa a alguien mas?
Debe ser por la ROM de Vodafone, prueba a hacer el HSPL que hay en xda, y luego instalar la radio también de xda.
Suerte.
A mi me borro todo porque use un custom RUU en vez de usar el original, que me daba problemas para actualizarla.
Avisados quedáis..
Saludos.
magnus48
09/01/10, 06:34:47
Instalación Ok (HD2 libre de origen)
En las de vodafone no sé si deja actualizar...
Es la clásica aplicación RUU que se usa para actualizaciones de ROM, pero en este caso sólo actualiza la radio, por eso la interface muestra el mensaje de que "se va a borrar todo..." pero no es así.
Instalado desde un PC con Windows XP
Requisito previo... sincronizar con ActiveSync...
Se ejecuta la aplicación y en ese momento se instalan algunos drivers en el PC...
Se actualiza la radio a la 2.06.51.07 (protocolo 15.30.50.07U)
NO SE HA BORRADO NADA ni ha hecho un hard reset
La actualización es bastante rápida si bien la barra de progreso se queda un ratillo parada en el 96% (susto miedo) pero luego llega al 100% sin problemas, hace un soft reset y a funcionar.
Lo has bordao!:elmejor:
Exactamente lo mismo.
Yo tenía instalada la rom 1.48 oficial.
Virchow
09/01/10, 12:22:10
La he instaldado sin problema. No me ha borrado nada. Todo correcto!!
tito_77
09/01/10, 15:28:34
le pasa a alguien mas?
Te copio lo que puse en el hilo de parches oficiales...
Mismo error en otra HD2 de Vodafone.
http://img138.imageshack.us/img138/3589/capturahtc.jpg (http://img138.imageshack.us/i/capturahtc.jpg/)
Tpintxe
09/01/10, 22:25:32
La mía es de vodafone, por eso le pasé el HSPL y a la primera.....disfrutando de la última radio, de momento va genial, poquito más de cobertura y la batería parece mejorar, esperemos que siga así.
davo_fn
10/01/10, 01:33:59
perdonar la ignorancia... soy nuevo con la bicha, y con windows mobile.... lo he visto en varios sitios y desconozco que es eso de "radio", alguna breve explicacion?
gracias!!
CCHAMPII
10/01/10, 02:05:46
tito me da que es un error de compatibilidad , eso me salia ami en la hd cuando no correspondia la radio o rom que queria meterle ,
Eso no es ni mas ni menos que las ROMs libres no valen para las HD2 de compañias como vodafone.
Un saludo.
tito_77
10/01/10, 13:09:06
tito me da que es un error de compatibilidad , eso me salia ami en la hd cuando no correspondia la radio o rom que queria meterle ,
Eso no es ni mas ni menos que las ROMs libres no valen para las HD2 de compañias como vodafone.
Un saludo.
Pues si, tiene toda la pinta! Pero por ahora paso de cambiar la rom de vodafone y no me importar no poder cambiar de radio por un tiempo. Veremos si la sacan para vodafone y sobre todo, cuando salga la 1.60 oficial que salga tambien para vodafone.
Se podría poner por hspl, y no se si por sspl, pero por ahora paso, ya que en ambos casos según he leido haría un hard-reset.
fjarribas
10/01/10, 14:43:48
Yo la instale el otro dia, todo perfecto y no borra nada.
CCHAMPII
10/01/10, 14:46:25
mientras mi ron funcione bien ,yo no la toco ademas esta muy guapa ya,mucho me tendria que gustar
JosebaPachi
10/01/10, 15:13:26
Se instala desde el PC como si fuera una ROM, y a mi no me ha borrado nada. Saludos.
morenoluis
10/01/10, 19:02:45
de vodafone le he pasado el hspl y luego la actualizacion y por ahora todo bien igual que a rafifi.
Subido sin problemas, no ha borrado nada, HD2 libre de origen.
Hola...
Soy del otro lado del charco y me he comprado una HTC HD2 T8585 (Identidad del Teléfono).
Tengo entendido que este Teléfono Opera con Bandas GSM 850/2100.
Mi pregunta...es posible habilitar la banda HSDPA 850 con un Custom Radio o algo así?
La Operadora TIGO en mi Pais utiliza esta Banda para el 3G..
Donde podría encontrarlo?..
Las Gracias desde ya...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.