PDA

Ver la Versión Completa : Necesito mismo fondo todas las pestañas del sense

CCHAMPII
07/01/10, 21:08:40
Hola compañeros pues necesit algun cab para ponerme el mismo fondo para todas las pestañas del sense, hay uno que puso petiadrucho pero el enlace no funciona , alguno lo descargo o lo tiene para poder pasarmelo ,,gracias:ok:

Choppers.py
07/01/10, 21:18:18
Acá te adjunto.

CCHAMPII
07/01/10, 21:19:38
ok ok por fin,, gracias gracias un saludo lo pruevo y te cuento :ok:

CCHAMPII
07/01/10, 21:43:51
FUNCIONA DE PM. LO UNICO QUE SI TIENES INSTALADO el cab de poner 5 iconos por fila no te sale el fondo , y si lo desistalas el 5 lineas por fila te deja el fondo en todas,, por lo demas ok ,,, sabrias decirme por que pasa eso

CCHAMPII
07/01/10, 22:01:51
esto es lo que me pasa si tengo instalado el cab-- Vovichek_Jamrecords_20shcut_m2525 5 iconos por fila en pantalla principal y si instalo este --Touch_X_BG_all_tabs poner mismo fondo en todas las pestañas

http://img80.imageshack.us/img80/9374/screen01.jpg (http://img80.imageshack.us/i/screen01.jpg/)

(http://g.imageshack.us/img695/screen01n.jpg/1/)

Choppers.py
07/01/10, 23:03:25
[quote=CCHAMPII;770790]esto es lo que me pasa si tengo instalado el cab-- Vovichek_Jamrecords_20shcut_m2525 5 iconos por fila en pantalla principal y si instalo este --Touch_X_BG_all_tabs poner mismo fondo en todas las pestañas

Lamento no poder ayudarte, porque cuando yo instalé el cab para tener los 20 iconos, quité el del fondo, porque me resultaba muy dificil leer lo que me aparecía en la pantalla si el fondo no era el original.

PEDIATRUCHO
07/01/10, 23:09:47
Veo que ya has conseguido el cab... He probado el enlace de rapidshare de mi post y me funciona, ¿qué error te daba a tí?

Choppers.py
07/01/10, 23:18:09
Veo que ya has conseguido el cab... He probado el enlace de rapidshare de mi post y me funciona, ¿qué error te daba a tí?

Hola PEDIATRUCHO, el cab que subí es el que bajé de tu página de Trucos hace tiempo:ok: yo creo que debe ser ese tipo de errores por usar IP compartidos.

CCHAMPII
07/01/10, 23:21:24
gracias choppers.py lo tengo solucionado desistaland el cab del mismo fondo de todas las pestañas,, mientras no encuentre solucion lo dejo asi ,prefiero los iconos

pediatrucho ya pense que me tenias abandonado, pues te cuento lo que pasa es que le doy y me sale lo de gratis le doy y no me sale ni esperar ni nada me da error y no me deja descargar ,,otros cosas rapisare si me deja ,asi que no se pero algo pasa, y dime tienes idea del problema que comento de los cab te pasa lo mismo si intalaste el fondo y los iconos

CCHAMPII
07/01/10, 23:23:17
choppers explícame algo mas esto -- IP compartidos...... a que te refieres , yo no comparto nada , no logro entenderte del todo.

Choppers.py
07/01/10, 23:31:41
choppers explica me algo mas esto -- IP compartidos a que te refieres , yo no comparto nada , no logo entenderte del todo

Jaja, como explicarlo???, por ejemplo mi caso, yo tengo internet de Banda Ancha inalámbrica ( osea con modem movil ) y bueno la compania de telefonía no va a poner un servidor para cada usuario, porque llenaría medio país y además sería muy costoso, entonces infinidad de personas usamos el mismo servidor, y por lo tanto compartimos el IP y muchas veces cuando entro en Rapidshare u otro lugar para descargar, me dice que me pasé del límite de descargas gratuitas, y no le he usado en todo el día, pero cientos o miles de otros mortales si lo han hecho y el idiota de Rapidshare no se da cuenta de que yo no fui X-D:risitas:X-D:risitas: